“Gran hotel peñiscola” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Barberà del Vallès, España
“Gran hotel peñiscola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un gran hotel, aunque la comida es repetitiva es buena, limpieza muy buena, dicen que no se admiten mascotas, y no es cierto, "se admiten" los televisores eran muy antiguos, y digo eran porque el dia antes de salir del hotel los estaban cambiando,los muebles de las habitaciones son viejos y están rotos, en fin si no fuese por estas cuatro cosas, seria un hotel"10"

Consejo sobre las habitaciones: Unas de las habitaciones que tienen mejor vista, son las correspondidas, ejemplo 333,433,etc. ecepto...
Características respetuosas con el medio ambiente: Las medidas ocologicas, por lo que he visto, son buenas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un hotel que no respeta para nada el descanso de los huespedes. Si eres de los que te gusta levantarte a las 8:00 en vacaciones, este sitio es perfecto para ti. Hemos estado alojados mi mujer y yo en una habitación, la primera planta en concreto. La habitación muy amplia, muy limpia, un baño grande...vamos, hasta aqui todo bien.

A las 8 de la mañana empezo un ruido que parecía de una obra. Paro pero al rato emezo de nuevo al rato. Resulta que es la zona de carga y descarga del restaurante y los camiones de reparto paran justo debajo de las ventanas. Son camiones con camara frigorifica que hacen un ruido que parecen aviones.

A las 8:50-9:00 empieza la carrera de los carros de limpieza. Dura unos 10-15 minutos hasta que los tengan colocados y luego los suelen mover muy poco. Pero vamos, suficiente para despertarte y no poder dormir ya.

Nos cambiaron de habitación (por cierto, el personal de atención al cliente muy seco, apenas nos hizo caso a lo que le estábamos contando, desde el primer momento tenia claro que la solución era cambiarnos de habitación y no solucionar el problema de verdad). Nos dieron otra habitación mas arriba y mas central. Aqui otro gran problema, a las 8, 8 y pico empieza el "bing-bang" de los ascensores. Con una frecuencia de mas o menos 30 segundos entre cada sonido. Echaba de menos ya el ruido del camion de reparto...
Por supuesto, a las 9 se unió a la fiesta el ruido de los carros.

Es la primera vez en mi vida en que tenga el deseo de que las vacaciones se acaben y volver a Madrid para poder descansar.

Me parece una falta de respeto hacia los huespedes, hacia el dinero que estas pagando y hacia lo que supone un hotel de 4 estrellas. Al final me encuentro en la playa, donde se descansa mejor que en el hotel. Que triste.

La zona es muy aburrida, no tiene nada que ver con Peñiscola pueblo. Ningún chiringuito, nada para tomar algo, todo en plan entierro. Y esto que nosotros tampoco es que que estuviéramos buscando marcha, que la mujer está embarazada.

La comida no está muy mal, aunque se podría mejorar bastante, es de tipo "all you can eat". Visitar siempre la plancha, que suele a tener algo mejor.

El oersonal bastante seco, salvo las dos chicas de la entrada/salida del restaurante que eran encantadoras.

La piscina...llena de niños desde las 10 hasta las 20:00, los primeros cuatro días no hemos podido pillar ninguna hamaca libre. Nos dábamos unos bañitos al volver de la playa. Por cierto, la playa bastante pequeña, nada que ver con la de Peñiscola.

Lo último es el parking, que me parece un timo. Pero se puede aoarcar en Benicarló, que está a 10-15 minutos andando.

Yo qui no vuelvo en la vida :(

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Para destacar, la limpieza no digo que sea buena: ¡es excepcional!, tanto de la habitación como del resto de instalaciones. ¡Les pongo un 10!

La ubicación, como se puede ver, envidiable, junto a la playa.

El trato del responsable del departamento de calidad, muy correcto. Tuvimos que acortar en un día la estancia por una intervención quirúrgica de un familiar (hab. 416) y fueron muy atentos.

El buffet está catalogado: si es o no para celíacos, dietas, etc. por lo que es fácil saber qué comer. Además, a la entrada del comedor se facilita a quien lo desee una hoja con el menú de esa comida y para quién está recomendado.
Nosotros no teníamos limitaciones en cuanto a qué comer, íbamos con 2 niños y estuvimos 8 días en PC y durante ese tiempo nos pareció correcta e incluso en muchos platos sabrosa.

Y ... si quieren saber más, les puedo decir que la información que aparece en su Web se corresponde 100% con lo que ofrecen, por si quieren más detalles.

San Sebastián de los Reyes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La primera impresión es ... espectacular, las instalaciones ... impresionantes, la habitación ... dentro de lo normal, pero ... mi mas desagradable experiencia fue ... LA COMIDA. Estuve con mi familia de 4 miembros, dos niños y dos adultos, y creo que en 16 años que llevo visitando hoteles, nunca había comido tan mal. La comida que sobraba un día te la comías durante 2 días, de la misma manera o cocinado de otra manera. Estuve 4 días y cuatro dias que comí contramuslos de pollo y alitas de pollo, de muchas maneras, pero el mismo producto (o eso fue mi impresión y el de alguno más).

Consejo sobre las habitaciones: Sale mas rentable coger alojamiento y desayuno, que pensión completa. Pues existen restaurantes en e...
Características respetuosas con el medio ambiente: Lo desconozco, pues no tuve tiempo para analizarlo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nada más llegar al hotel informé de las alergias de mi hijo a Javier, responsable de calidad y atención al cliente. Me quedé muy tranquila con la conversación que tuvimos y como nos informó de como funcionaba el sevicio y el tema de comidas. Nada más llegar al comedor, nos dieron 3 hojas con todos los platos del buffet tanto, del almuerzo, cena y menu infantil, donde especificaba lo que podía comer mi hijo y lo que no.
Karim y Raul son los maitres, muchísimas grácias a los dos, por vuestra atención y servicio.
Hemos quedado muy contentos,y nuestro hijo más, así que.....el año que viene repetiremos.

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 704 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.