Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien pero no para un 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Peñíscola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Peñíscola a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
Zaragoza
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Bien pero no para un 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación en general bastante bien, a excepción de que sólo había dos enchufes en toda la habitación y estaban en el baño. A veces las filas para la comida y el desayuno eran largas y la comida suele ser repetitiva y con poca variedad en la plancha, pero es mejor comida que en otros hoteles que he probado. El personal muy atento y amable. La piscina muy limpia y bastante grande.
Lo peor de todo la playa que hay nada más salir del hotel, es malísima ya que al entrar al mar el suelo está lleno de piedras y hay un escalón enorme, no se puede pasear por la orilla porque la "arena" hace daño a los pies y el agua cuando la ves a lo lejos parece cristalina, pero cuando estas dentro, no se ve ni el fondo del mar, no se que tiene ese agua, pero no se ve nada...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    137
    107
    61
    42
Ver opiniones para
229
128
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Está masificado con familias con niños y las instalaciones se quedan reducidas para tanta gente.

Imposible disfrutar de la zona de hamacas y piscina, comida repetitiva, no pensado para parejas sin niños. Mucho alboroto.

No recomendable para parejas sin niños.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
burgos
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buenas.....no se ni como empezar a describir este hotel.....quizas el peor de todos en los que he estado y mira que he estado en hoteles....para empezar nunca entendi como hay gente que critica los buffets y siempre me he preguntado que comeran en sus casas?...pues ahora soy uno de ellos....no he visto nunca peor buffet que este....para empezar por ep desayuno un revuelto que era una pasta seca y mal hecha ...siguiendo por los huevos fritos que en5 dias solo les comi uno al igual que el baicon.
Las comidas y cenas sin carne.solo pusieron un dia carne a la plancha y los huespedes como lo vieron no veais que colas para poder coger algo de carne..nada de variedad muy pocos platos y poca elaboracion en definitiva.
Otro aspecto lo del parking....como el hotel sabe que es casi imposible aparcar te clavan 15 € .buscad algo en los alrededores del hotel que es mas economico.
El olor a tuberia en el baño.parece mentira q un hotel de4★ subsane el olor con un ambientador que cuando lo desenchufabas ( para cargar los moviles) que solo habia un enchufe te dieran ganas de vomitar de lo mal q olia.
En resumen yo la proxima vez no volveria ....aunque me costase mas caro me iria al don carlos, agora, portocristo etc que estan al lado del pueblo y tienen mejor valoracion que el "gran hotel peñiscola"

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Algete
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando cuatro días con unos amigos este verano, elegimos el hotel porque queríamos conocer Peñiscola y además disfrutar de las playas, por eso nuestra elección se centró en que estuviera cerca de la playa. Creo que eso es de lo poco bueno que tiene el hotel, salsa directamente y te encuentras la playa. Pero lo demás... Las habitaciones no les vendría mal modernizarlas un poco, la piscina súper masificada de gente y sobretodo de niño, y el buffet....eso es caso a parte, la misma comida todos los días, cambiaban algún plato pero básicamente lo que comías un día lo cenabas al día siguiente, por no hablar de la calidad... Claramente no recomendaría este hotel y por supuesto no volveré. Menos mal que por lo menos pude disfrutar de buenos días de playa.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Si te gusta mucho la playa este hotel es ideal, esta muy cerca y además la playa está muy bien y no hay problemas de sitio en ningún momento del día. Pero si te pasa como a mi que me gusta mas la piscina este hotel es decepcionante. No pudimos coger una hamaca en toda la estancia y en la piscina no se podia ni entrar de tanta gente, nos salvó el Spa que está bastante bien, solo se paga una vez para toda la estancia y tiene una piscina climatizada.
Por lo demás, el hote está bien. El Buffet no tiene mucha variedad pero cambian todos los dias. Comimos bien. El personal muy atento.
Lo que me llamo la atención es que el Spa huele a lejía y no a aromas como suelen oler.
En general el hotel bien aunque coincido con otros viajeros en que le sobra una estrella.
La Wifi funciona muy mal.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.