Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Peñíscola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Peñíscola a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos disfrutado de una fin de semana estupendo, el hotel esta bastante bien, recomiendo pedir habitacion con vistas al mar, respecto al buffet he leido opiniones de otros clientes que dicen que no habia variedad, ¿ seguro que estamos hablando del mismo hotel? yo me he encontrado distinta comida los tres dias que he estado, incluyendo desayuno, comida y cena, no han repetido lo mismo, en cuanto a la piscina, de tamaño esta bien, si es cierto que las tumbonas estan todas muy juntas, pero no es algo importante, con el tema de las mascotas ellos mismos se contradicen, te cobran de 13 a 14 euros por noche, pero no lo puedes dejar solo en la habitacion y tampoco en las zonas comunes, entoces¿ que haces con la mascota?, pues te buscas la vida y la dejas con algun familiar, el tema del parking es algo complicado, ya que encontrar sitio por fuera es complicado, pero vamos que te cobren 12 euros por dejarlo a la intemperie me parece abusivo, en resumen y quitando esos problemillas, para pasar unas vacacions en familia sin mascotas esta bastante bien.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

519 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    160
    141
    65
    46
Ver opiniones para
287
140
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Requena
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

no hace acuerdo de 4 estrellas el establecimiento pero todo fenomenol ,lo recomiendo ,la comida muy bien ,un poco de cola aveces para entrar al comedor....el personal muy amable lo recomiendo yo seguro q volveré.





  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

He estado alojado tres días en agosto con mi mujer en este hotel.
La atención en recepción para hacer la entrada, fue buena, estábamos bastante gente para el check-in, pero había tres personas para atender, por lo que no se hizo muy largo.
La habitación grande, una cama de matrimonio gigantesca, la almohada horrorosa, el baño para ser un hotel de 4 estrellas muy flojo. La bañera con cortina, no reponían las amenities que usabas.
La habitación disponía de una pequeña nevera, suficiente para poder tener agua fresca en cualquier hora del día.
La limpieza floja, yo tengo el pelo casi rapado, mi mujer el pelo muy corto al estilo chico, y nos encontramos un montón de pelos largos.
El hotel es muy grande, y la zona de piscina muy pequeña, todas las tumbonas pegadas y sin posibilidad de utilizarlas si quieres darte un baño después de la playa, ya que todas están con toalla aunque no sepes donde está el dueño de la toalla.
El comedor muy grande, comida normal si no eres un sibarita, pero para ser un 4 estrellas, bastante flojo. Una botella de agua de 1 litro, 2,20 euros.
Sin embargo la cafetería del hotel muy cara, un café solo 2 euros, mejor tómatelo fuera.
El hotel está a pie de playa, pero muy lejos del castillo de Peñíscola, andando 45 minutos, es para ir con tiempo.
El parking una pasada de caro, una explanada al aire libre, eso si, cerrada, 12,50 euros por día, pero si vas en temporada alta, no te queda otro remedio, ya que aparcar por ahí, es muy difícil.
Al hotel le sobra alguna estrella, si quieres playa y sin muchas exigencias, es una opción para tener en cuenta, ya que otros hoteles en la misma zona son más caros.
Si vas en pareja, piénsatelo dos veces; pero en el caso de ir con niños pequeños, es una opción.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel no está mal, primera línea de playa, piscina, habitaciones con camas bastante cómodas... El buffet normalito. Yo a este hotel le quitaría una estrella. Recomiendo el Peñíscola Plaza Suites, le da mil vueltas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os toque la habitación en una de las primeras plantas... Mucho ruido por la noche.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: No se que medidas ecológicas tienen. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel está bastante bien, renovado y nuevo, moderno. Las habitaciones espaciosas y nuevas, baños grandes y bien equipados. Cama cómoda, aunque la almohada no tanto. Comida buena en general, poca variedad, sobretodo en los desayunos. En cuanto al servicio de limpieza, disponen de demasiado trabajo, cosa que comporta que lleguen las 14 horas y que aun no te hayan arreglado la habitación. La animación tanto diurna como nocturna es muy buena, destacando ante todo a Armando (animador durante el día y cantante durante la noche). Respecto la piscina, el agua está limpia pero bastante fría. Además, insuficientes tumbonas para la cantidad de huéspedes que alberga.
Cabe decir que la gran pega de este hotel es el trato de las mascotas. Anuncian que las admiten y sí, es cierto, y 14 euros por día, precio exagerado y muy excesivo a causa de que no te permiten tan siquiera estar con el animal en brazos en la terraza del bar, simplemente en las zonas de paso (es decir, pasillos y ascensores) y habitación. Es por esto que consideramos que el trato a los clientes no es el adecuado, además del hecho de que el servicio de recepción no sabe responder a los problemas con dichos animales.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 3.3 km
Servigroup Papa Luna
Servigroup Papa Luna
N.° 6 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 779 opiniones
A 0.4 km
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 8 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 282 opiniones
A 2.2 km
Hotel Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace
N.° 14 de 51 en Peñíscola
3.5 de 5 estrellas 194 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Hotel RH PortoCristo
Hotel RH PortoCristo
N.° 3 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones
A 3.7 km
Hotel Boutique La Mar
Hotel Boutique La Mar
N.° 1 de 51 en Peñíscola
4.5 de 5 estrellas 108 opiniones
A 3.9 km
Agora Spa & Resort
Agora Spa & Resort
N.° 30 de 51 en Peñíscola
3.0 de 5 estrellas 540 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.