“Estupendo hotel al lado de una fantástica playa” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Estupendo hotel al lado de una fantástica playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

El servicio muy bien tanto del personal como el buffet, la habitación genial puesto q me dieron una junior suitte. El hotel está en frente de una enorme playa de arena fina sin aglomeraciones.
Todos los dias habia bingo gratuito q si ganabas te invitaban a un refresco, habia campeonatos (q yo gané de dardos jeje) y me dieron una botella d champan y x las noches se elige a la miss del hotel haciendo pruebas muy divertidas, no puedo decir nada en contra.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Estuvimos un fin de semana, la limpieza correcta, la atención de los empleados inmejorable con un gran equipo para los más pequeños que estuvieron ateidndidos toda la jornada. Lo que no cumplio fueron la cocina y las instalaciones comunes del hotel.
La comida era del tipo buffet, siendo de poca variedad y poca calidad. Sea como boton de muestra que un noche cocinaron chuletasde cordero y los que llegamos a las 21:45 para cenar y nos entretuvimos un poco no pudimos ni catarlas.
La habitación era de un tamaño normal, siendo destacable el que teniamos dos camas de 135, que en nuestro caso estando acompañados por nuestra hija estuvo muy bien.
El precio de la oferta fue excelente, pero siendo un 4 no cumplio con el parametro de la calidad esperada en la comida.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
HUESCA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

El Hotel en general bien, aunque le sobra alguna estrella. La limpieza de habitaciones aceptable aunque puede mejorar para su categoría. Igual se puede decir de la comida. El personal, en general , bastante amable.
Quizás se quede escaso en animación. No funcionaba, debido a las fechas, salvo el fin de semana, el funny club.
Lo mejor, la piscina y la cercanía a la playa.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — aparcamiento exterior escaso y caro en hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
torrejon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Fuimos con un niño de trece meses y despues de haber viajado por todo el mundo decidimos que este viaje no podia ser al extranjero por el peque. Este hotel no tiene nada que envidiar a algunos 5 estrellas.
valoramos la idea de viajar a mallorca o menorca y cuanto me alegro de no haberlo hecho, un hotel de huespedes españoles con actividades y horarios adecuados a nuestra cultura.
la habitacion limpia sin lujos cogimos vistas al mar estupendo a 70 metros como mucho del mar. Una ubicacion fantastica
la comida muy buena y variada despues de 10 dias en cualquier hotel te sabe todo igual en este no, buena calidad de productos y excelente servicio de camareros que aun teniendo mucho trabajo tienen un rato para ser cafriñosos con los niños. Si bien es cierto que falta algo de ventilacion en el comedor al haber parrilla en vivo.
La piscina tambien bien aunque hasta los topes recordemos que es un hotel familar para niños.
El Spa no lo pudimos pisar asi que nada que decir, por lo demas todo como cabe esperar. Quitando que Javier el reponsable de atencion al cliente se encargo de que se hicieran pures excluisvos para mi hijo con los ingredientes que el bebe suele tomar.

• Me gustó — La ubicacion y la comida
  • No me gustó — La cibersala cara e internet a pedales
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago de Compostela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

Me parece que el hotel lo único bueno que tiene es que está a pie de playa, solo cruzar el pequeño paseo y ya estás en la arena.
La comida toda congelada de mala calidad me pareció horrible y el mal olor del comedor que había a la entrada es espantoso y nauseabundo. Hay falta de ventilación en el comedor y es muy oscuro pintado de colores rosas con luz muy artificial. Las colchas de flores del año de la pera, decoración playera antigua. La sensación es de incomodidad y de ambiente húmedo y arena en el suelo de la habitación.
Las habitaciones mínimas y las paredes parecen de paneles huecas, la cafetería lo mismo, rosa y gris con columnas que imitan piedra y son como de cartón. No disponía de internet en aquél momento.
La piscina llena de niños gritando y una animación cutre.
El hotel está bastante lejos del castillo, como a dos o tres kilómetros por el paseo y no hay casi nada alrededor, solo un chiringuito.
Peñíscola tiene una vista muy bonita del castillo, pero el nivel del turismo allí es bajísimo, y no hay hoteles de cadenas conocidos.

• Me gustó — que tiene la playa a un paso
  • No me gustó — Comida pésima, vistas mals en habitaciones laterales, lejanía, comodidad cero, entorno aislado, arena en el suelo del hotel, toallas sin cambiar etc
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°13 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.