Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nunca mas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Peñíscola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Peñíscola a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Peñíscola
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
cantabria
1 opinión
“nunca mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

El pasado Junio fui una semana a este hotel y aunque habia leido las criticas en internet, pense que como soy de buen conformar no seria para tanto."GRAN ERROR".El trato del personal fue el peor que me han dado en todos los viajes que he realizado.Las actuaciones al aire libre solo puedes usar las sillas de la terraza si consumes y si no te echan.Los niños enseguida estan por la megafonia diciendo que molestan(les estorban).En el tema de la comida poca variedad y mal.Hay que estar todo el dia pidiendo si no van a sacar mas de esta y de aquella cosa.(a lo que te ponen mala cara).Por todo esto ahora que regrese del viaje me arrepiento de no darle importancia a los comentarios que habia leido como que le sobraban estrellas y que se comia mal(todo cierto) y nunca mas volvere a ese hotel ni se me ocurrira recomendarlo

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    126
    98
    61
    40
Ver opiniones para
214
114
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Acabamos de volver de pasar 7 dias estupendos, al contrario de lo que he podido leer en estas criticas. Por partes, los hoteles no ofrecen los mismos servicios en temporada baja que en temporada alta. He de decir que nuestra estancia en este hotel ha sido fantastica, es imposible que los niños se aburran, los animadores estan constantemente haciendo activiades, musica, bailes, juegos, disfraces... tanto para adultos como para niños. La limpieza del hotel es una pasada, tiene un equipo de limpieza brutal, tuvimos un pequeño accidente en la habitacion y la camarera de planta se presento en el acto, la piscina impecable, ni una tumbona sucia ni un papel en el suelo, ni sorpresas flotando. El buffet muy bien, todos los dias puedes comer de caliente y ademas con calidad, dentro de la variedad que te ofrecen este tipo de comidas, los buffets estan limitados en todos los hoteles, el servicio de restaurante y bares atentos, educados y amables. Nos toco una habitacion en la primera planta justo encima de la terraza y de la piscina, MUY BIEN INSONORIZADAS. Estas a 50 mts de la playa y a 10 min en bus del centro, zona muy tranquila. Podrian mejorar la decoracion de las habitaciones y lo unico malo que hemos visto es el precio del parking, 12€ noche, pero bueno aparcas en la calle y punto. SIN DUDA ALGUNA VOLVERIAMOS.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Llegar es tan facil o dificil como hacerlo a cualquier otro sitio donde no hayas estado nunca,preguntas y punto.La ubicacion si hay que tenerla en cuenta,esta a 5 Km del casco historico de Peñiscola,en un larguisimo paseo maritimo que lleva hasta Benicarlo,en realidad esta mas cerca de Benicarlo que del casco de Peñiscola.El paseo tiene restaurantes,bares,tiendas...Pero nada que ver con el encanto y el ambientillo del casco.Eso si,la playa esta a veinte metros.Y para ir al casco hay autobuses cada cuarto de hora (una parada esta al ladito del hotel) hasta las doce y algo de la noche,en coche es complicado aparcar.

El hotel en si,tiene 400 y pico habitaciones y 800 y pico plazas en teoria,pero teniendo en cuenta que cuentan dos personas por habitacion y la realidad es que casi todo son parejas con niños,es facil que estando completo haya alojadas mil y pico personas.No me he visto en ese caso,pero debe ser terrible.
De las habitaciones (amplias,limpias,correctas,con dos grandes y comodas camas,terraza,buen cuarto de baño...Aunque algo austeras en la decoracion,y en otros asuntillos como la falta de mini-bar) un 20% mas o menos tienen unas vistas al mar y a toda la costa con el castillo al fondo,sencillamente impresionantes.Estas habitaciones tienen un suplemento diario de 13 euros,pero merecen la pena,las demas dan a los callejones de los lados.

Las zonas comunes amplias,correctas,limpias...La piscina tambien en esa linea (aunque estando el hotel mas lleno de gente la opinion puede cambiar radicalmente).Dos bares tambien majos,el Spa segun mi mujer tambien bien,una especie de guarderia gratuita para niños hasta 14 años muy util,gimnasio...Aparcamiento a 12 euros el dia...Por los alrededores era relativamente facil aparcar...En Junio...En fin,un tipico hotel de playa con buenas condiciones,pero con el handicap de ser un hotel playero a tope.Quien haya viajado bastante,sabra a lo que me refiero.

El Buffet...Desde que tengo niños suelo contratar media pension por eso de que un dia estan cansados y no quieren salir,otro esta uno malo,otro te pilla muy mal salir fuera...Y porque en dos veces que cenes (por cierto,se puede elegir y variar diariamente entre comida y cena,previo aviso por la mañana)lo amortizas (la diferencia entre AD y MP creo que no llegaba ni a 100 euros),Pues bien,decia que lo de los buffets (no solo el de este hotel sino de todos los similares en los que he estado) debia ser denunciable.¡¡¡Que malo todo!!! En este se salvaban las ensaladas,es de ley comentarlo.

Y por lo demas,pues eso...Muy playero,muy animado,muchisimos niños (la animacion no paraba,desde las diez y media de la mañana hasta bien entrada la tarde...Partidas de bolos,dardos,waterpolo,todo tipo de juegos para niños...Y por las noches todos los dias expectaculo,que a decir verdad eran variados y de cierta "calidad",no siempre la tipica orquestilla con una caja de ritmos y un chaval y una chavala cantando.

El personal,majisimo.

En fin,para mi y los mios una experiencia bastante agradable...Pero mucho me temo que no diria lo mismo de haber ido en pleno mes de Agosto.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

He estado en el puente de San Juan en este hotel. El trato por el personal de recepción es correcto, la habitación también es correcta ( no sobra espacio, pero bien), el cuarto de baño de la habitación es muy pequeño (entre 3,5-4 m). La piscina está bien y el SPA no se puedo utilizar por hubo un incendio electrico que dejo olor a quemado durante 2 días en todo el hotel.

Lo que no es de recibo es el tema de las comidas. Yo resido en una zona de playa en la cual hay varios hoteles que alojan a grupos de estudiantes ingleses y alemanes de todo incluido por 20 euros y seguro que la comida es la misma o mejor. No hay yogures de postre en las comidas ni en el desayuno, me remito al metre del restaurante y me dice que lo hacen ellos y le indico que que es preparado lacteo que hacen ellos con polvos y no fermentado y que al menos me den alguna natilla individual que vi que servian, respuesta: este es el yogurt que hay y las natillas hay que pedirlas en recepción y solo si mi hija tiene un problema de salud. Si lees el menu que hay en la puerta del restaurante y ves lo que hay dentro, te lleva los tiempos de la mili (pollo a la jardinera y detras de una pata encontrabas un trozo de pollo, pues lo mismo).
Como ejemplo de segundos que disfruté fue: butifarra a la parrilla (bufitarra si, pero mala i a la plancha), alitas de pollo adobadas (crudas), huevo a la inglesa (huevo frito con queso rallado), etc.. Los postres espantosos el flan, la panacotta, puding de chocolate, ... todo parecía gelatica con color de y sabor a.

No creo que vuelva. Entiendo que estamos en una época de crisis. Que hay que recortar gastos. Pero con la política que están realizando, han perdido un futuro cliente que cuando repita el destino, seguro no voy a repetir hotel.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

BARCELONA
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

La verdad es que el servicio para las 4 estrellas que tiene, es malo,
comida pèsima
limpieza justa
distribuciòn habitaciones justa, la cama y las almohadas terribles
parking caro
no te ofrecen toallas para la piscina, con lo cual hay que llevarlas de casa
animacion precaria
personal del spa y calidad precio buena, el spa no es nada del otro mundo pero esta bien.el personal del spa genial.
el cocktail de bienvenida malìsimo
el cava en el almuezo inexistente
personal de recepcion correctos

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.