“No volveremos!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Peñíscola
EcoLíderesNivel oro
“No volveremos!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Demasiadas estrellas para lo que se merfece.....tres estrellas y le sobra!!!!. La comida de regular para abajo, poca variedad, sin sabor (vamos rancho para el ejercito). y desde luego el arroz no es lo suyo. Limpieza muy regular, diversion para niños escasa. En resumen salimos descontentos y obviamente no volveremos ni lo recomendamos, vamos que seguramente por menos dinero en un hotel 3 estrellas quedarias mas satisfecho.

Castilla la Mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Yo tambien he estado una semana con mi familia y la verdad es que iba asustado porque despues de reservar había leido las opiniones y parecia que iba al infierno, una vez allí todo ha cambiado, la habitación con vistas al mar muy amplia y limpia, la comida correcta con bastante variedad, hay una plancha en la que todos los dias hacen una carne o un pescado en el momento con alguna verdura, yo particularmente un dia me comí dos entrecot de ternera que no me los he comido en ningun sitio de lo bueno que estaba, el desayuno algo flojo con unos fiambres que dejan mucho que desear, napolitanas, cereales,huevos a la plancha,cocidos,tortillla etc, el zumo de maquina basgante malo, el servicio en comedor a mi me parecido correcto, el personal amable y atento, la bebida cara 2,15 un litro de agua,más cara que la gasolina.La piscina ha ciertas horas estaba llena de niños que no respetaban a los demás pero eso no es problema del hotel sino de los padres.Está muy lejos del centro, pero hay una parada de autobus a 200 metros que por 1,25 euros te lleva al centro sin problemas de aparcamiento, el ultimo de regreso es a las 00'45 .El aparcamiento inexistente, tienes que pasar por taquilla pagando 10 euros un poco excesivo porque ni siquiera es cubierto,yo tuve suerte y aparque en un sitio que encontre y me ahorre 60 euracos, pero eso con mucha suerte.Otro punto negativo es que para sentarte en las mesas del bar para ver algún espectaculo debes realizar alguna consumición, hecho que te recuerdan con papelitos en las mesas, no me parece correcto ya que has pagado la estancia en el hotel que deberia incluirlo.La playa tranquila solo cruzar una callecita, la arena no es fina.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Acabo de volver de pasar una semana en el hotel y para mí ha sido fenomenal. El recibimiento en el hotel fue muy bueno, en menos de cinco minutos ya teníamos la habitación, la comida estaba bien, tenías para poder elegir , el único inconveniente el aparcar, a primeros de Julio ya no había sitio en la calle, tuvimos que coger el parking y nos costó 12 euros el día, me pareció carísimo. Pero aún así me ha parecido correcto

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Hemos pasado una semana en este hotel con nuestros hijos (4-7 años) y la experiencia no ha sido tan mala como se lee en algunos comentarios. Os paso ha comentar alguno de los puntos buenos y malos a nuestros parecer.
BUENOS
-Muy buena ubicación, a escasos 20 metros de la playa, con buen paseo maritimo y calle con poco transito ya que es de un solo sentido y practicamente peatonal. Zona bastante tranquila, con pocas tiendas playeras y tipicos chiringuitos, aunque alguno hay.
-Hotel relativamente nuevo (creo que tiene 7 años)
-Habitación amplia (aunque no grande) con 2 enormes camas de matrimonio.
-Terraza amplia.
-Si tienes suerte (como nos ocurrio a nosotros) te puede tocar una habitación con vistas al mar sin pagar suplemento por ello.
-Bastantes servicios disponibles, parking subterraneo o en superficie, gimnasio, spa, piscina climatizada, internet, parque infantil, (aunque la mayoria de pago),
-Buffet no esta mal, hay variedad y la comida esta bastante bien.
-Servicio del personal bastante bueno y cordial.
MALOS
- Piscina pequeña para un hotel con tantas habitaciones. Si quieres coger una hamaca para la piscina por la mañana, bajas a las 9:30 o es imposible. Y por la tarde, te quedas sin siesta y bajas a las 15:00 por que si no idem.
- En el tiempo que hemos estado alojados el SPA estaba cerrado por una averia y no ofrecian ningún servicio adicional a este. Si uno de los motivos para ir era pasarte unos dias de masajes, saunas,etc TARARI QUE TE VI.
-Aparcar fuera del hotel (si te quieres ahorrar los 10/12 euros diarios), IMPOSIBLE
-Si te molesta un hotel con niños NO VAYAS, ESTA REPLETO.
En general no esta mal, aunque depende de la fecha que vayas, en agosto creo que tiene que ser bastante peor.

cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

El pasado Junio fui una semana a este hotel y aunque habia leido las criticas en internet, pense que como soy de buen conformar no seria para tanto."GRAN ERROR".El trato del personal fue el peor que me han dado en todos los viajes que he realizado.Las actuaciones al aire libre solo puedes usar las sillas de la terraza si consumes y si no te echan.Los niños enseguida estan por la megafonia diciendo que molestan(les estorban).En el tema de la comida poca variedad y mal.Hay que estar todo el dia pidiendo si no van a sacar mas de esta y de aquella cosa.(a lo que te ponen mala cara).Por todo esto ahora que regrese del viaje me arrepiento de no darle importancia a los comentarios que habia leido como que le sobraban estrellas y que se comia mal(todo cierto) y nunca mas volvere a ese hotel ni se me ocurrira recomendarlo

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

¿Has estado en Gran Hotel Peñíscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Peñíscola

Dirección: Avda Papa Luna 132-136, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Peñíscola
N.°3 de hoteles balneario en Peñíscola
N.°7 de hoteles de lujo en Peñíscola
N.°11 de hoteles en la playa en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Peñíscola 4*
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Peñíscola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Peniscola
Gran Peniscola
Gran Hotel Peñíscola
Peniscola Gran Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Peñíscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.