“Un lugar para volver sin dudarlo.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 133 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: ¡¡EXPERTOS EN PAELLAS - 1ª LINEA DE PLAYA - ARROCES PARA LLEVAR!! Nuestro Chef(Antonio)les recomienda: - ARROZ DEL CHEF ó ARROZ CON BOGAVANTE - RAPE A LA MARINERA - CALDERETA DE MARISCO
“Un lugar para volver sin dudarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cada verano, mis amigas y yo pasamos una semanita en Peñíscola y prácticamente cada día acudimos a Las Vegas para comer o cenar. No solo por el trato tan atento y familiar que brindan sino porque los arroces son de lo mejor que he probado en mi vida. Siempre había sido reacia a probar el arroz negro, pero con la pinta que tenía cuando lo vi en una mesa de al lado.. ¡no me pude resistir y tuve que probarlo!
Por no hablar de sus mil y un entrantes, a cada cual más exquisito (no dejéis de pobar los mejillones con allioli o el pulpo a la gallega).
Además, para finalizar estan los postres caseros... ¡Y qué postres! La tarta de zanahoria.. DELICIOSA.
Muy recomendable en verano, tras salir de la playa, pues está en primera línea.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Stralsund, Alemania
“Excelente arroz de bogabante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un restaurante exelente ubicado a pie de playa. Durante mi estancia en peñiscola comí en varios restaurantes pero solo repetí en Restaurante Las Vegas. El arroz de bogavante estaba en su punto, y los otros platos que degustamos también estuvieron al mismo nivel. Se nota el uso de productos frescos, por ejemplo en la sepia que no tenía el tacto cicloso de las congeladas.
Destaco una gran relación calidad-precio al contrarios que los restaurantes de la zona del "castillo" en los que se encuentran precios desorbitados

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente