“Buena comida con vistas impresionantes del castillo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 143 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Descripción: ¡¡EXPERTOS EN PAELLAS!! EN 1ª LINEA DE PLAYA - ARROCES PARA LLEVAR. NUESTRO CHEF LES RECOMIENDA: - ARROZ DEL CHEF ó ARROZ CON BOGAVANTE - RAPE A LA MARINERA - CALDERETA DE MARISCO. Abierto de Semana Santa a finales de Octubre. Más info en nuestra web.
Valencia, España
“Buena comida con vistas impresionantes del castillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un sitio de donde se disfrutar de buena comida con vistas impresionantes del castillo de Peñiscola.
La comida exquisita, buenos arroces y pescados, además te sientes como en casa ya que recibí muy buen trato por parte del personal.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Alcorcón, España
“comer en casa pero sin tener que fregar los platos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Comer en el restaurante las vegas en Peñiscola ha sido una gran experiencia. el local pequeño y familiar te hace sentir como en casa, el trato de sus empleados refuerza aún más esa idea. El cliente es más que un número, o una cartera, como en otros lugares de comida, es alguien a quien deleitar con una buena comida.
Siento que mis palabras no puedan hacer justicia a la paella que comí allí, necesitaría tener la pluma de Martorell para hacerlo.
Pero creedme si vais por Peñiscola acercaros por el restaurante Las vegas, no os defraudará.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un lugar muy bien ubicado, frente a la playa. Nos encantó la comida, con un estilo mediterráneo y tradicional y un sabor exquisito. Muy recomendable. Buena relación calidad-precio. Recomiendo la tarta de zanahoria.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar para volver sin dudarlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cada verano, mis amigas y yo pasamos una semanita en Peñíscola y prácticamente cada día acudimos a Las Vegas para comer o cenar. No solo por el trato tan atento y familiar que brindan sino porque los arroces son de lo mejor que he probado en mi vida. Siempre había sido reacia a probar el arroz negro, pero con la pinta que tenía cuando lo vi en una mesa de al lado.. ¡no me pude resistir y tuve que probarlo!
Por no hablar de sus mil y un entrantes, a cada cual más exquisito (no dejéis de pobar los mejillones con allioli o el pulpo a la gallega).
Además, para finalizar estan los postres caseros... ¡Y qué postres! La tarta de zanahoria.. DELICIOSA.
Muy recomendable en verano, tras salir de la playa, pues está en primera línea.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Stralsund, Alemania
“Excelente arroz de bogabante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un restaurante exelente ubicado a pie de playa. Durante mi estancia en peñiscola comí en varios restaurantes pero solo repetí en Restaurante Las Vegas. El arroz de bogavante estaba en su punto, y los otros platos que degustamos también estuvieron al mismo nivel. Se nota el uso de productos frescos, por ejemplo en la sepia que no tenía el tacto cicloso de las congeladas.
Destaco una gran relación calidad-precio al contrarios que los restaurantes de la zona del "castillo" en los que se encuentran precios desorbitados

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente