“Excelente ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 137 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: ¡¡EXPERTOS EN PAELLAS!! EN 1ª LINEA DE PLAYA - ARROCES PARA LLEVAR. NUESTRO CHEF LES RECOMIENDA: - ARROZ DEL CHEF ó ARROZ CON BOGAVANTE - RAPE A LA MARINERA - CALDERETA DE MARISCO. Abierto de Semana Santa a finales de Octubre. Más info en nuestra web.
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Best paella in the coast = Best restaurant in the coast.
Una muy buena elección para tomar un arroz, repetiremos y no nos arrepentiremos, seguro.

“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Al ver las opiniones del resto de usuarios decidimos acercarnos a probar una paella de marisco y nos encontramos con una paella que prácticamente sólo llevaba arroz. Llevaba dos cigalas y poco más, muy sabrosa no estaba la verdad sea dicha.
No recomendaría este restaurante y creo que no volveré.
La atención del personal fue correcta.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ene s, Gerente en Restaurante Las Vegas Peñiscola, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Lamentamos que no le gustara y no entendemos como no nos lo dijo personalmente. Tal vez usted esperaba una mariscada dentro de la paella... pero la paella no es arroz con cosas !!
Aclarar que la Paella de marisco se compone de: cigalas, langostinos o gambas, almejas, mejillones, sepia y verdura variada además de arroz !

En breve subiremos fotos de Paellas para que el resto de usuarios las puedan ver.

Gracias por venir y vuelva cuando quiera.

P.D. Somos un Restaurante normal, para gente normal, pero con una cocina extraordinaria.
“Excelente relación calidad-precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

No conocíamos ningún sitio para comer en Peñíscola, y dimos con él a través de Tryp Advisor, resultando un acierto. Pedimos un menú del día (menú playero), y salimos muy contentos y llenos. Muy recomendables los mejillones, que están buenísimos, y la paella marinera. Buen precio y buen servicio. Además está a pie de playa, lo que lo hace perfecto.

Zaragoza, España
“Genial calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Restaurante en primera línea de playa con maravillosas vistas del paseo y del castillo. Pero lo más destacable los arroces, espectaculares, y además a buen precio. Restaurante familiar con buen servicio y trato a los clientes. Cada año que vamos de vacaciones a Peñíscola es un lugar fijo para ir a lo seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, España
“jose antonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es el mejor restaurante que he visitado en Peñiscola. Buen trato personal. Buena comida y lo que todos buscamos excelente calidad-precio. En fin lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida