“Buena cocina y trato exquisito” 5 de 5 estrellas

Cocina: Precios familiares
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Bilbao, España
“Buena cocina y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Restaurante con un producto muy bueno (el pescado y marisco directamente del marinero) y la cocina sencilla pero buenisima.
La presentación de los platos y las cantidades son de 10.

Visitado el mayo de 2013

“Para no volver nunca más...un timo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Ayer por la noche fuimos a cenar (por recomendación), y pedimos un Menú Marinero (21€), incluia una sopita de pescado y una lubina. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando la sopa de pescado tenía el mismo gusto que un vaso de agua, totalmente insípida y similar a las que venden en el super en sobre... Para colmo, cuando llegó por así decirlo...la Lubina...mejor dicho, media lubina (después de quejarnos, nos dijeron que las partían porque eran muy grandes...alucinante...) requemeda, congelada, nos dijeron que era del terreno...pero, en el estado que estaba lo menos importante era discutir si era del terreno, del mar, o de piscifactoria, o de la sirena...lamentable. Aquí no acaba, los champiñones eran ahumados, o quedamos, o quizá, no eran champiñones...no se, y para acabar, pedí patatas de guarnición y sin decirlo, me encontré en el plato unos mejillones que me pusieron en sustitucion a las patatas. En definitiva, nada recomendable, y cualquier otro restaurante de la zona, mucho mejor en calidad y servicio.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“fabuloso en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

trato familiar, inmejorable, calidad excelente, precio adecuado a la calidad, buen servicio, sin prisas, todo exquisito
recomendable en todos los aspectos.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Peñíscola, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Vicent y Sebastian te asesoraran sobre los mejores productos a escoger, pescado fresco y las buenas manos de Sebastiana en la cocina haran las delicias de tu paladar.

Visitado el octubre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
“todo normal sin pasarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

todo bien el trato la comida pero no como me habian comentado, pero no esta mal la ubicacion es muy buena y el trato fabuloso , la comida bien pero..........bueno repetiremos para ver si le ponemos un excelente pues creo que pueden llegar pero ese dia fue normal

Visitado el septiembre de 2012