“buen servicio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 77 de 133 Restaurantes en Peñíscola
Vigo, España
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

nos gusto mucho el menu y la paella , no tan bullicioso pero se come muy bien , a mi parecer mejor que otros con mucha mas gente

Visitado el julio de 2014

Poza de la Sal, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Cenamos un sabado la cena correcta, no pasa de ahi y el coste ajustado/alto. Bueno no es un sitio para buscar pero es correcto

• Visitado el junio de 2014
Valencia, España
“Cremaet espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Volví y habían cambiado los dueños, estuve un par de días tomando el aperitivo y muy bueno, comí un día y otro cene, el trato correcto, la comida buena, pero lo mejor de todo, EL CREMAET, carajillo típico de la zona de castellonense, un placer, de hecho volví solo para tomar uno.

• Visitado el mayo de 2014
Palencia, España
“Muy mal servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

A mi la comida me la amargaron. Nos sentamos a comer y nos atendieron bien. Es verdad que tardaron mucho en servirnos pero estaba lleno y lo entendimos hasta que vimos que dos meses que se habian sentado mas tarde que nosotros estaban atendidos. Una de esas dos mesas, se quejó de la tardanza diciendoles a los dueños que como no les atendieran les iban a arruinar dandoles una reputacion pesima.
Nosotros seguimos sin protestar hasta que llego la hora del postre, yo pedí unas natillas y la respues del camarero fue "como sois los ultimos ya no quedan", mi marido que pidio un flan parecia que si lo tenian pero volvio diciendo que tampoco. Yo que estoy en estado no aguante mas y me salieron unos lagrimones que no pude parar. Le dije a mi marido q pagara y nos fuimos.
Yo no voy a volver a ese restaurante! Me parecio penoso el trato y muy poco delicados.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Comida muy normal y mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a la mesa y tardan 10 minutos en darse cuenta. Pedimos y nos traen la bebida, pero el primer plato tarda 45 min. Cuando pedímos agua, nos la traen, pero sin vasos. A los 5 min ya me di cuenta que no tenían intención de traerlos y los tuve que pedir.
La comida demasiado normalita.
Sinceramente, no vuelvo.

• Visitado el julio de 2013