“Repetiria” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 133 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
“Repetiria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable
el arroz calabuch para chuparse los dedos.nos dejamos aconsejar por el vino blaco y nos encanto.el unico pero el precio pero merece la pena.

• Visitado el julio de 2013
CasaJaime, Gerente en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Agradecer su comentario, agradecer su comentario, agradecer su comentario... perdón, ahora me repito yo. valoramos su opinión, muchas gracias... Le esperamos pronto.

“Bueno y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima, muy buen trato, camareros y dueño muy profesionales, recomendado 100 % y muy buenas vistas del mar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
CasaJaime, Gerente en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Todos los empledos le queremos agradecer su opinión, esperando que repita y agrader personalmente. gracias...
Navarra
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buenísima carta, pescados excelentes. Personal muy amable. Calidad como ningún otro restaurante de Peñiscola. Precio medio-alto

Visitado el agosto de 2013
CasaJaime, Gerente en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Agradecer su opinión, Con ganas de seguir mejorando... Muchas gracias.
“Una pena x el hijo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un declive total x el servicio, muy a mi pesar. De pequeño veníamos a este maravilloso local y desde q lo cogió el hijo del dueño va a peor. Se comía y se come muy bien, pero el hijo está todo el rato encima de las mesas, pendiente de todo y de todas las conversaciones. Se debe creer q es humorista, a la hora de los postres se pone a contar una batería de chistes a cual más malo. una pena

• 3 de 5 estrellas Comida
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Me parece una broma de mal gusto.... Soy responsable del Rte. Casa Jaime desde 1990. desde entonces estoy comprometido junto a mi hermano, con la Gastronomía y el buen hacer.
El Restaurante Casa Jaime esta presente en las guias mas importantes de España (campsa, lo mejor de la gastronomía, gourments, etc..) desde su fundacion en 1967.
“Restaurante con mayusculas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular el arroz calabuch asi como el pulpo asado, tambien muy bueno. Nos explicaron los ingredientes de tan peculiar arroz. El servicio impecable, y el precio razonable, por lo que lo recomiendo. De lo que he visitado en Peñiscola, y es mucho, el mejor.

CasaJaime, Gerente en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, siempre intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos. Desde siempre, damos una explicación del Arroz Calabuch (Espardenyes y ortigas de mar); ya que mucha gente desconoce los productos... y también la procedencia del nombre.
Solo agradecer una vez más su comentario o aportación para ser mejores...