“RECOMENDABLE 100%” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 139 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Exquisito el arroz Calabuch!!!, y el pulpo a la brasa, y que decir del trato del personal!!
PERFECTO!! Si vuelvo a peñiscola volveré a casa Jaime!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Ametlla del Vallès
“"Cum Laude"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fa uns dies varem visitar per primer cop aquest Restaurant! L´acolliment i simpatia per part de Jaime Sanz (Junior) i de Fran, impecables. La qualitat de la cuina de Jaime Sanz (Senior) extraordinària. Considerem la categoria del Arroç Caldós amb llamantol, màxima "Cum Laude"

Com va dir el General Mac Arthur al final de la 2ª Guerra Mundial: We will Come Back (Tornarém!!)

Conxita i Carles de L´Ametlla del Vallès

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“todo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

bien pero una cosa en estos tiem`pos a mi me da igual que el arroz sea bomba y que el azafran sea en rama lo que me preocup es el sabor , que era normal aun precio de escandalo pense que el precio era para dos pues en la carta no esta bien indicado

Visitado el octubre de 2013
CasaJaime, Gerente en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Agradecer vuestra opinión, Malena.
En los tiempos que corren, la calidad de los productos es lo que nos diferencia.
Tengo que discrepar un poco, en la parte inferior izquierda de cada hoja de la carta y con un asterisco, dice literalmente:
* Por encargo
* Precio por Persona / Mínimo 2 raciones
* Precios con IVA incluido. (Ley 44/2006, 29Dic. Artº1, pto 7, apto d)
Además añadir que en la carta expuesta a la entrada del restaurante también está especificado.
Muchas gracias por vuestra opinión y tomo nota...
“Más que Recomendable! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Exquisito es la palabra. El arroz Calabuch es espectacular, pero su Carpaccio de gambas rojas con cebollino y almendras no lo es menos y su tarta de naranja acorde con el resto de los platos. También probamos sus croquetas de erizo de mar y sus buñuelos de bacalao y también perfectos. La atención a los clientes es de primera y sus vinos tremendamente acertadisimos.....por no hablar de las vistas que tiene al castillo de Peñiscola. Cierto es que es un poco caro, pero lo vale, quizá no es para ir a diario, salvo si tu poder adquisitivo te lo permite, pero no se puede ir a Peñiscola y no disfrutar de este lugar, sus manjares y su atención. Volveremos!
P.D. Fuimos con nuestro hijo de año y medio y se desvivieron por atendernos a la perfección.....solo puedo dar las gracias!

Gijón, España
“Muy bueno, con matices”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Cenar en este restaurante fue la mejor experiencia gastronómica de mis vacaciones en Peñiscola.

Fuí sin reserva la primera semana de septiembre pero no tuve ningún problema para encontrar mesa, de hecho la terraza estaba casi vacía. Nos atendió el propietario explicándonos amable y concienzudamente la carta y haciéndonos algunas recomendaciones.

Nos decidimos por:

Erizo de mar relleno de alcachofas: no estuvo mal, aunque fue lo que menos me gusto. Culpa nuestra, no debimos pedir un producto (erizo) tan fuera de temporada. Como luego nos confirmo el dueño, es un producto que congela al final de primavera y sirve todo el verano (7,5 €/ud).

Carpaccio de gamba roja en aceites de arlequina (fuera de carta, 18,75 €): delicioso y espectacular entrante. Muy ligero y sabroso. Lo cortan muy fino. Un descubrimiento.

Arroz Calabuch: manjar original, arroz magistralmente ejecutado, a base de anémonas y espardeñas (todo muy típico de allí). Aquello sabía a mar mediterraneo. Espectacular. (19,50 €/ración). Por cierto, nosotros no habíamos reservado, pero tuvimos suerte ese día y pudimos pedir arroz. Normalmente hay que reservarlo con antelación.

Como el vino que pedimos no lo tenían, no inclinamos por el que recomienda la casa, Alba de Mundievro (13,5 €), un vino valenciano mezcla rara de Cabernet Sauvignon Blanc y Moscatel. Correcto.

De postre una especie de tarta de manzana de aspecto rústico, muy rica y nada empalagosa. Ligera también. (6,25 €)

En definitiva cenamos muy, muy bien. Pero hay pequeños detalles que lo alejan, en mi opinión, de la excelencia. Un local que te ofrece esa magnífica comida pierde puntos por culpa del recinto. Parece un chiringuito de playa más, pasa desapercibido y aleja a muchos posibles clientes por desconocer lo que en realidad es. Otra cosa que debería hacer reflexionar al dueño son los precios de lo que no viene en carta. El sitio es de por si no es barato, pero cobrar por un cafe 2,75 € o por un botellín de agua queda feo. Vete de frente y explica lo que vas a cobrar. Lo que ofreces lo vale.

A pesar de estas dos criticas que pretendo que sean constructivas, recomiendo mucho la visita al local.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente