“SIEMPRE EXCELENTE . Hay que probarlo y volver si se puede” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 139 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Villareal, España
“SIEMPRE EXCELENTE . Hay que probarlo y volver si se puede”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sabor marinero nada convencional. Hay que dejarse aconsejar e ir probando nuevos platos .
Los arroces son extraordinarios. Por ser diferente a cualquier otro que se haya probado hay que pedir el Calabuig , aunque todos son exquisitos.
El pulpo es el mejor que he comido nunca.
Los postres (si aún te queda huequito) son caseros y no hay que dudarlo : pedir tarta de naranja o de manzana (según temporada)
El ambiente es tranquilo y la ubicación frente a la playa resulta ideal en la época de terraza.
El trato es muy familiar y atento
ES NUESTRO RESTAURANTE FAVORITO . *****

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Encantado de ser el Restaurante "Favorito", Agradecer su opinion, nos da mucha fuerza y energia el saber que nuestros clientes salgan contentos de comer en nuestro restaurante y de que sepan apreciar nuestro trabajo, lo dicho mil gracias!!

Albacete, España
“buenisima la cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

dejaros llevar por jaime una persona encantadora, los arroces esxpectaculares y de la ensalada ni hablamos especial buenisima y todo en general. un poco caro pero la buena calidad y lo agradable de la gente lo perdona jejej. repetimos dos dias alli . gracias jaime

Visitado el febrero de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
La ensalada seguramente se refiere a "Ensalada de langostinos de Peniscola con naranja y alcachofa de D.O. Benicarlo con vinagreta de miel" Amenudo la gente repite.... Un hasta luego y un fuerte abrazo de la Familia.
Vitoria-Gasteiz, España
“Sabor marinero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La comida de Casa Jaime, evoca los sabores de la mar en presentaciones tan inhabituales como las ortigas de mar y tan tradicionales como los guisos marineros en forma de suquet. Sublime el entratante de carpaccio de gambas y las tartas caseras de naranja y manzana. Destacable a atención de Jaime y de su hijo, durante la comida dando todo tipo de detalles de los productos de la mar y en amena conversación a los postres.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Agradecer vuestra opinion, nos da mucha satisfacción y energia para seguir, el saber que nuestros clientes salgan contentos... Mil gracias!!! y hasta pronto.
Sant Feliu de Guixols, España
“Gran experiència”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un sitio de referencia. Dejaos aconsejar por la sugerencias de la casa. Un gran situacion i un execelente trato.

Tarragona, España
“Bien, aunque no repetiría.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En nuestra visita a Peñiscola, comer en Casa Jaime ha sido algo premeditado con el fin de saborear las exquisiteces que diversas opiniones comentan en este foro.
Ensalada de langostinos, pulpo a la brasa y arroz calabuch han sido los platos seleccionados.
Empezando por la calidad de ingredientes, digamos que nos ha parecido aceptable.
La presentación ha estado bien y en cuanto al sabor, diversidad de opiniones.
La ensalada es imaginativa, justa en cantidad, suficiente en sabor, nada excepcional excepto el desorbitado precio 16,5 €. No aparece en su carta, así que no la busquen.
El pulpo a la brasa muy bueno, aunque de todos sabido que la mezcla con all i oli hace que el sabor, sea cual sea, será all i oli. Precio 16.75. Caro para la cantidad y escasa preparación que requiere.
Arroz calabuch bueno, aunque el exceso de tomate se comió los seguro sabores de las ortigas. A un precio de 19.75 digamos que podría ser mas o menos razonable.
Pan " y complementos" (¿..?). Concretamente 3 minúsculos trozos de baguette, sin más, por 1,6 €.
En cuanto a aspectos ambientales, pongamos nota de un 5. El recinto del lavabo es extremadamente pequeño e incómodo.
Resumiendo, hemos comido bien ( nota de un 6), precio desorbitado no acorde, en general, a lo consumido (nota de un 4). Por tanto un 5 de media.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente