“Para ir de vez en cuando” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 143 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Zaragoza
“Para ir de vez en cuando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un buen restaurante, con precios un poco altos pero todo eso se paga con buena comida y buen servicio

Vilanova i la Geltrú, España
“Arroz Calabuch, mejor no hay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la sexta vez que voy a casa Jaime, y la sexta vez que como el arroz Calabuch, el néctar de los arroces, cada vez me gusta más, sin desdeñar el carpaccio de gamba roja y los buñuelos de bacalao, par repetir más veces

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
“Muy buena cocina, mejor trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es la segunda vez que como en Casa Jaime y ha reafirmado la excelente opinión que saqué de mi primera visita. Los entrantes muy dignos y el arroz 'columbretes' (con gambas, ajos tiernos y erizos) muy sabroso y en su punto.
El trato familiar, pero profesional: sus recomendaciones han sido muy acertadas.

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Deseamos que no sea la última visita... además Agradecer su opinión, nos da mucha fuerza y energía el saber que nuestros clientes salgan contentos de comer en nuestro restaurante...
Villareal, España
“SIEMPRE EXCELENTE . Hay que probarlo y volver si se puede”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sabor marinero nada convencional. Hay que dejarse aconsejar e ir probando nuevos platos .
Los arroces son extraordinarios. Por ser diferente a cualquier otro que se haya probado hay que pedir el Calabuig , aunque todos son exquisitos.
El pulpo es el mejor que he comido nunca.
Los postres (si aún te queda huequito) son caseros y no hay que dudarlo : pedir tarta de naranja o de manzana (según temporada)
El ambiente es tranquilo y la ubicación frente a la playa resulta ideal en la época de terraza.
El trato es muy familiar y atento
ES NUESTRO RESTAURANTE FAVORITO . *****

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Encantado de ser el Restaurante "Favorito", Agradecer su opinion, nos da mucha fuerza y energia el saber que nuestros clientes salgan contentos de comer en nuestro restaurante y de que sepan apreciar nuestro trabajo, lo dicho mil gracias!!
Albacete, España
“buenisima la cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

dejaros llevar por jaime una persona encantadora, los arroces esxpectaculares y de la ensalada ni hablamos especial buenisima y todo en general. un poco caro pero la buena calidad y lo agradable de la gente lo perdona jejej. repetimos dos dias alli . gracias jaime

Visitado el febrero de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
La ensalada seguramente se refiere a "Ensalada de langostinos de Peniscola con naranja y alcachofa de D.O. Benicarlo con vinagreta de miel" Amenudo la gente repite.... Un hasta luego y un fuerte abrazo de la Familia.