“muy caro” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 139 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
San Sebastián - Donostia, España
“muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Todo lo que comimos estaba muy bueno pero el precio me parecio muy elevado. Comimos 2 herizos de mar rellenos de alcachofas, gambas y no me acuerdo que una racion de pulpo a la brasa, una paella calabuch para dos y un postre de tarta de manzana para 2 con una cerveza especial de 75 cl y pagamos 90 euros. el servicio bueno

Visitado el abril de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecer su opinión, nos ayuda a mejorar.
Decir que los precios están expuestos en la carta, Que existe la posibilidad de elegir el Menú del Día que su precio está fijado en 25€ - incluye: aperitivo, 2 entrantes, a elegir: un Arroz o Guiso Tradicional de pescadores, postre, café... incluye IVA - Bebida no incluida.

Zaragoza
“Para ir de vez en cuando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un buen restaurante, con precios un poco altos pero todo eso se paga con buena comida y buen servicio

Vilanova i la Geltrú, España
“Arroz Calabuch, mejor no hay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la sexta vez que voy a casa Jaime, y la sexta vez que como el arroz Calabuch, el néctar de los arroces, cada vez me gusta más, sin desdeñar el carpaccio de gamba roja y los buñuelos de bacalao, par repetir más veces

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
“Muy buena cocina, mejor trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es la segunda vez que como en Casa Jaime y ha reafirmado la excelente opinión que saqué de mi primera visita. Los entrantes muy dignos y el arroz 'columbretes' (con gambas, ajos tiernos y erizos) muy sabroso y en su punto.
El trato familiar, pero profesional: sus recomendaciones han sido muy acertadas.

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Deseamos que no sea la última visita... además Agradecer su opinión, nos da mucha fuerza y energía el saber que nuestros clientes salgan contentos de comer en nuestro restaurante...
Villareal, España
“SIEMPRE EXCELENTE . Hay que probarlo y volver si se puede”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sabor marinero nada convencional. Hay que dejarse aconsejar e ir probando nuevos platos .
Los arroces son extraordinarios. Por ser diferente a cualquier otro que se haya probado hay que pedir el Calabuig , aunque todos son exquisitos.
El pulpo es el mejor que he comido nunca.
Los postres (si aún te queda huequito) son caseros y no hay que dudarlo : pedir tarta de naranja o de manzana (según temporada)
El ambiente es tranquilo y la ubicación frente a la playa resulta ideal en la época de terraza.
El trato es muy familiar y atento
ES NUESTRO RESTAURANTE FAVORITO . *****

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Encantado de ser el Restaurante "Favorito", Agradecer su opinion, nos da mucha fuerza y energia el saber que nuestros clientes salgan contentos de comer en nuestro restaurante y de que sepan apreciar nuestro trabajo, lo dicho mil gracias!!