“caro pero bueno” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 139 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Manises, España
“caro pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

no me importa pagar si se come bien y aqui comimos muy bien , esta claro que los preios son caros pero merece la pena los erizos y el arroz calabuig, muy bueno , un poco justito en cuanto a cantidades pero muy rio

Visitado el mayo de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Agradecer su comentario. Entendemos que actualmente estamos en época de crisis, así lo afirman los medios de comunicación... Todos los días nos esforzamos para poder ofrecer calidad, calidad y calidad. No siempre es barato, También se podría decir que algunas veces "lo barato suele ser caro"
Gracias por ayudarnos a mejorar.

Vitoria-Gasteiz, España
“Año tras año, el arroz Calabuig no defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tras 27 años veraneando en Peñiscola, tengo que decir que la visita a Casa Jaime resulta obligada anualmente, y normalmente más de una vez.
Primero con mis padres, después con mi pareja y en el futuro con mis hijos, una vez al año tengo que comer Arroz Calabuig.
De hecho, normalmente nos olvidamos de entrantes para pedir únicamente 3 o 4 raciones de este arroz para ambos con la consiguiente sonrisa del camarero y la frase: "Al Señor Jaime le alegrará".
En cuanto al precio, tengo que decir que efectivamente, la relación cantidad-precio quizá si que es un poco elevada, pero sinceramente creo que hay que entender que es un arroz diferente, creado sólo por ellos y que sólo vas a poder comer allí. Y eso, en mi opinión, hay que pagarlo.
Servicio correcto, sin formalismos, pero de lo más profesional que puedes encontrar en un sitio turístico como Peñiscola.
Carta de vinos bastante extensa para lo que es Peñiscola, con vinos de calidad a precio habitual.
Allí estaremos de nuevo este Agosto, volveremos a pedir 3 o 4 de Calabuig para 2 personas y volveremos a alegrar al Señor Jaime...

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RteCasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias, Javier. Agradecer vuestra fidelidad año tras año, entendemos que quizás el precio sea en alguna ocasión un poco elevado. En nuestra defensa decir que el precio lo marca el mercado, dependiendo de la oferta y demanda. (Como bien sabéis)
Ejemplo: "Lenguado" fresco, de piscifactoría y congelado, en las cartas de restaurantes y cafeterías se escribe con las mismas letras.... pero no todos tienen el mismo beneficio... ok.
Gracias por ayudarnos a mejorar, un abrazo.
San Sebastián - Donostia, España
“muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Todo lo que comimos estaba muy bueno pero el precio me parecio muy elevado. Comimos 2 herizos de mar rellenos de alcachofas, gambas y no me acuerdo que una racion de pulpo a la brasa, una paella calabuch para dos y un postre de tarta de manzana para 2 con una cerveza especial de 75 cl y pagamos 90 euros. el servicio bueno

Visitado el abril de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecer su opinión, nos ayuda a mejorar.
Decir que los precios están expuestos en la carta, Que existe la posibilidad de elegir el Menú del Día que su precio está fijado en 25€ - incluye: aperitivo, 2 entrantes, a elegir: un Arroz o Guiso Tradicional de pescadores, postre, café... incluye IVA - Bebida no incluida.
Zaragoza
“Para ir de vez en cuando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un buen restaurante, con precios un poco altos pero todo eso se paga con buena comida y buen servicio

Vilanova i la Geltrú, España
“Arroz Calabuch, mejor no hay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la sexta vez que voy a casa Jaime, y la sexta vez que como el arroz Calabuch, el néctar de los arroces, cada vez me gusta más, sin desdeñar el carpaccio de gamba roja y los buñuelos de bacalao, par repetir más veces

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente