“bueno pero caroooooooooooooo” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 141 Restaurantes en Peñíscola
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Zamora, España
“bueno pero caroooooooooooooo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

muy buen arroz pero un poco caro , pues la cantidad es pequeña, pedimos unos entrantes pero , ni asi salimos con hambre, y no todo es tan fresco, creo que ponen tb algo de congelado, pero imagino que es normal , no se puede tener todo en las neveras , deben congelar fresCO, ES LO QUE DEDUZCO, PERO CAROOOOOOOOOOOOO

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Respeto su Opinión, puedo entender lo de caro "a secas" pero no me ha gustado lo de congelado, porque nunca utilizamos...
Nuestra razón de ser "EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA."
Nos esforzamos todos los días del año para ofrecer los mejores productos del mercado. Sobre las 16:00 h de lunes a viernes vamos a la lonja de Peñiscola a comprar el pescado. Que luego ofrecemos a nuestros clientes.
Muchas gracias.

San Sebastian
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hoy hemos comido en cada Jaime y como siempre salimos con una gran satisfaccion.
Gracias por vuestro bien hacer.
El carpaccio de gamba roja excelente, las espardenyas supremas y que decir del arroz columbretas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
elorrio
“Hemos estado 2 veces y repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un servicio excelente, el camarero explica todos los platos y vinos con muchisimo cariño.
Nuestra recomendacion es el carpaccio de gamba y el arroz con bogavante, un verdadero manjar!!!!!
Es un lugar donde la calidad se paga pero merece la pena.

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estaba todo buenísimo ... Comimos el carpaccio de gamba roja, fideua, tarta de manzana y tarta de naranja ... Y volvimos otro día a probar su famoso arroz calabuch... Buenísimo ... Y de postre una torrija mmmh...Ya tenemos ganas de volver ...

Arona, España
“He disfrutado comiendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Yo soy cocinero. A veces te cansas de tanto plato, de tanta comida. Hoy he ido, en mi día libre, a comer a este restaurante. Me gustó su aspecto, su limpieza, su simplicidad. Créanme, hoy he disfrutado comiendo. Hacía tiempo que necesitaba volver a tener estas experiencias culinarias. Créanme... un 10 excelente...!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida