“Buenas vistas y buena comida” 5 de 5 estrellas

+34 964489834
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 139 Restaurantes en Peñíscola
“Buenas vistas y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado un dia muy buena en peñiscola, es preciso, digno de ver. Buscamos muchas opiniones en un sin fin de restaurantes y este tenia buena puntuación en general pero al profundizar algunas tiraban atras. Al final nos atrevimos a parar y acertamos de pleno. Puntualizar q comimos a la carta. El mejor arroz negro que he comido. Unas visyas preciosas, el trato excelente. Nada malo que decir. Un ole al camarero y pttp al cocinero y eso que yo soy dura criticando. Y el precio para comer tres bueno uno era un peque pero he pagafo mas solo dos y con peor calidad asi que esta muy bien

Santander, España
“Un gran restaurante con las mejores vistas de Peñíscola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve comiendo en el Restaurante El Mirador. He de decir, que me registro para poder expresar mi completa satisfacción con este lugar. Lo que me hizo decantarme por este restaurante fue la terraza y las estupendas vistas que tenía. A pesar de la cantidad de gente que tenía, la atención fue excelente y el servicio bastante rápido y muy atento. En cuanto a la comida, pedimos a la carta. De primero mejillones y gambas al estilo del restaurante. Para seguir, nos decantamos por una paella especial, nos trajeron una paellera y pudimos repetir, puesto que las raciones eran amplias. Para terminar compartimos un mousse de chocolate casero, que estaba delicioso. Mi marido y yo estuvimos muy a gusto y repetiremos seguro. La relación calidad-precio inmejorable. Sin duda, muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Castellón, España
“Barato e inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Subimos al castillo y decidimos comer por alli cerca ya que hacía mucho sol, bajando encontramos una terraza con unas vistas impresionantes a toda la costa peñiscolana, comimos menu del día toda la familia y estuvo todo perfecto, con un trato del personal inmejorable. Comida muy buena y económica. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“BUEN TRATO Y BUENA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Eligimos el Restaurante "El Mirador" por las excelentes vistas desde su emplazamiento exterior. Hemos comido en un sin fin de restaurantes por todo Peñíscola y he de decir que la comida en este lugar estuvo muy bien, pedimos una navajas a la plancha de primero, una ensalada valenciana completa y de segundo una paella de marisco para tres, incluso pudimos repetir pues salían algo más de tres buenas raciones. El postre delicioso, crema catalana rico,rico.. El trato por parte de los camareros correctísimo en todo momento y la verdad quizá un poco subido de precio, pero por los demás sí lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, España
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Tiene unas vistas inmejorables.La comida buenisima y a pesar de que estaba lleno no nos falto atencion.Muy buen servicio.
Recomiendo la mariscada.

• Visitado el julio de 2013