“Hay que repetir” 5 de 5 estrellas

C/ La Font, 2, 12192 Vilafamés, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilafamés
“Hay que repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Todo fue encantador. La habitación nos encantó: amplia, con una de las paredes era la roca de la propia montaña, cama excelente, baño confortable, decoración muy agradable y conseguida. El ascensor estupendo, la comida me sorprendió por la buena elaboración. Los dueños no pudieron estar más agradables y obsequiosos. En fin, que aunque vivimos lejos, ya hago planes para poder disfrutar de nuevo de la tranquilidad y el "sabor" de ese pueblo y ese hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
tortosa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

el trato correcto, se oia un ruido extrraño por la noche por lo cual costaba conciliar el sueño ( lo comente y no me hicieron caso) por los 70 euros que nos cobraron el desayuno pesimo (con pan del dia antes y con un coste muy bajo por los ingredientes que tomamos. decidimos irnos un dia antes y nos cobro 10 euros de cancelacion tuviendo que reclamar la fra correspondiente sin ningun problema por el dueño. A este señor le doy un consejo qie se de cuenta de estos incovenientes y la gente se ira mas contenta. normalmente los que vamos de viaje queremos tranquilidad, evitar problemas y estar a gusto, aqui no lo conseguimos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
995davidsara995, Propietario en El Rullo, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
estimado cliente ,perdone que no le hiciera caso por lo del ruido,posiblemente fuera la bonba del agua ya que fueron los días de Pascua y el hotel estaba completo,siento no haberles podido cambiar de hab. ya que no suelo tener quejas de ruidos es un pueblo pequeño y el hotel muy tranquilo.
lo del desayuno me lo hubiera de haber tenido que decírmelo entonces, le hubiera ofrecido otras alternativas,el pan es del día de antes para poder tostarlo y restregar la mermelada y mantequilla mejor.
hable con la inspectora de TURISMO la cual me puso al corriente de que anulando la reserva el día de antes tengo todo el derecho a cobrarle el importe total y tan solo fueron 10 € y encima me quede con la hab vacía en los días de Semana santa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilafamés

Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

He disfrutado mucho de mi estancia en este hotel. Una ubicación fantástica, un precio razonable y unos dueños amables y atentos. Mi habitación estaba muy bien y tenía unas vistas fantásticas. Una ciudad pequeña y encantadora. Me gustaría que hubiese más hoteles tan agradables como este.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Para mi opinión lo veo excesivo el precio en relación calidad y precio.Pues la habitación más económica es de 60€ sin desayuno. Debería tener desayuno incluido, Sin desayuno lo veo caro comparados con otros de mejor calidad. Ya que las habitaciones son normales, pequeñas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Rullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rullo

Dirección: C/ La Font, 2, 12192 Vilafamés, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vilafamés
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilafamés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rullo Vilafames
El Rullo Vilafamés, Castellón

Si es el propietario o director del El Rullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.