“Ojo con el fin de año” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Valencia, España
“Ojo con el fin de año”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El fin de año pasado, la entrada de este año en que estamos, no pudo ser mas decepcionante, Lo queríamos celebrar con muchísima ilusión el este hotel, Las habitaciones, por lo menos la nuestra estubo muy bien, es lo único bueno, aun que la cama un poco incomoda, si cambiaran el colchón no pasaría nada.
Pero lo más de lo más fue la cena de Noche vieja, muy muy decepcionante y a un precio que no correspondía con lo que nos pusieron. A las 12.15 ya no quedábamos nadie en el comedor, salimos todos, y digo todos hacia las habitaciones.
Mi recomendación seria preguntar mucho que os van a dar y que os ofrecen y leer todas las crónicas del año pasado, hay barias como la mia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SILENCIOVILAFAMES, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Hola Juan. Realmente lamentamos que no te hayas sentido a gusto durante la experiencia que mencionas en nuestro hotel. Por eso, en primer lugar, queremos pedirte sinceramente disculpas por no haber estado a la altura para ofrecerte un mejor servicio. No obstante, nos gustaría comentarte que desde hace unos meses hemos puesto en marcha un nuevo proyecto gastronómico, con un nuevo chef que será quien se ocupe este año de la cena de noche vieja. Hasta el momento, la nueva propuesta gastronómica está siendo muy bien recibida por nuestros huéspedes. Somos un hotel pequeño, y de verdad que hacemos la cosas con mucho esfuerzo e ilusión. Y aunque esto no es una justificación, porque creemos que nuestros clientes merecen la mejor atención en todo momento, nos gustaría que en algún momento vuelvas a visitarnos y nos des otra oportunidad. Quizás tu próximo comentario en tripadvisor sea más que positivo ;) También te dejamos nuestro correo por si quieres charlar directamente con nosotros cualquier cuestión casarural@eljardinvertical.com. Un saludo y, nuevamente, nuestras disculpas.

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Harta del estrés de la ciudad y del esfuerzo que conlleva mi trabajo actual, me decanté por este hotel impresionada por el buen gusto y exquisitez que me transmitió su página web; No obstsnte, me llevé una muy grata sorpresa cuando a estos dos motivos se añadieron, un trato muy amable, un ambiente de paz inimaginable, la belleza del entorno..qué paisajes , qué lujo de pueblo aún no demasiado conocido , tal vez por su enclave.
He estado alojada en hoteles de este tipo pero ni color con la "aristocracia" que se respira entre esos muros...armoní, olores, silencio, comida deliciosa., trato respetuoso y amable...una experiencia inolvidable que espero pueda repetir en breve.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos hace unos fines de semana (San Valentín), y nos alojamos en la suite. Un auténtico lujo de habitación en un hotel precioso. Desayunamos, comimos y cenamos en el hotel, y nos encantó. El servicio fue muy amable e incluso divertido y nos lo pasamos genial. Es ideal para desconectar y relajarse, repetiremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos mi chico y yo un fina de semana de abril...nos alojaron en el duplex al que hay que acceder cruzando la cocina, el colchón de nuestra cama estaba durisimo, el desayuno no tiene bufett, te sirven una bandeja con cuatro cosas y aunque no te gusten es lo que hay...de amabilidad tampoco andan muy sobrados...y te cobran como si fuera un hotel de 4 estrellas siendo una casa rural que se le ve viejecita. No lo recomiendo porque calidad precio hay sitios mucho mejores en la comunidad valenciana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

No tengo costumbre de contar mis experiencias privadas sobre mis viajes pero no quiero dejar de comentar el estupendo puente de San José que he tenido el placer de disfrutar en esta original y maravillosa casa rural. Quedé gratamente sorprendida del pueblo medieval y de su enclave en una montaña, con unas casas espectaculares, un museo de arte contemporáneo increíble para un pueblo pequeño y a 20 minutos de la preciosa y elegante playa de Benicasim. El hotel es una obra de restauración magnífica de una casa de pueblo, con un gusto exquisito de cálidos colores para crear un ambiente tranquilo y acogedor, lleno de detalles y cuadros de artistas locales que me dejaron impactada. La habitación, que no era de las más caras ( nº3 ) comodísima, TV grande, cama matrimonio superbuena, la ducha con la grifería de masaje un gustazo y un bidet incorporado al mismo WC que me pareció una extraordinaria idea. Todo tipo de accesorios de aseo en el lavabo y un olor a limpio maravilloso. El desayuno servido en preciosas bandejas de cristal individuales con una bollería de ojaldre de esas tierras ( que es buenísimo) y muy variado, sentados delante de esas vistas al valle que tiene el Hotel, de ensueño! Me parece bien que no dejen fumar, mi pitillo en la terraza del comedor con esas vistas lo prefiero. Tienen un menú por 18€ cada día distinto, a cada plato que probamos más rico nos parecía, la pequeña bodega con vinos de la Comunidad Valenciana dignos de probar! Gloria la dueña y su responsable Trinidad estuvieron en todo momento pendiente de hacernos la vida agradable y sencilla indicándonos pequeños trucos de donde dejar el coche ( que no es fácil por la extraordinaria ubicación del pueblo construído como si hubieran picado la piedra de la montaña ), con una clave para entrar que nos facilitaba las salidas nocturnas y con la leña renovada en nuestra chimenea del cuarto. Vuelvo plan de chicas en el siguiente puente porque esto es digno de ver, he descansado y desconectado como hacía tiempo. Yá me tocaba...

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con chimenea si viajas en invierno porque merece la pena. Me pareció un hotel mu...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Jardin Vertical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Jardin Vertical

Dirección: Nou 15, 12192 Vilafamés, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vilafamés
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Jardin Vertical 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin Vertical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin Vertical
El Jardin Vertical Vilafames
El Jardin Vertical Castellon
Hotel El Jardin Vertical Castellon
Hotel Jardin Vertical Castellon
Hotel El Jardin Vertical Vilafamés, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel El Jardin Vertical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.