“Genial” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hostal   |   C/ Sor Piedad de la Cruz, 3, 46880 Bocairent, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buen hotel con una ubicacion excelente,buen servicio para repetir y destaco el servicio en el restaurante el.cancello con comidas tipicas de la zona como el gazpacho de mariola embutidos. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el marzo de 2014
LAGORAHOTEL, Propietario en L'Agora Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que comieseis bien y que os llevaseis tan buena impresión de nuestro establecimiento. Es el fin que perseguimos, que nuestros clientes salgan satisfechos de su estancia.

Os esperamos en otra ocasión.

Un saludo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hotel con inmejorable situación a la entrada del barrio medieval de Bocairent, con perfectas instalaciones y un trato exquisito. La decoración muy acertada y el edificio conserva la estructura y mobiliario del siglo pasado, sobretodo la cafetería recuerda esos bares de pueblo de antaño, sin desmerecer en ninguno de los servicios que presta.
Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LAGORAHOTEL, Director General en L'Agora Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchísimas gracias por su comentario.

La verdad es que siempre hemos intentado conservar los elementos originales de la casa. Como usted bien dice, en nuestra cafetería se pueden contemplar los azulejos modernistas, originales de la casa; la estufa de hierro que se utilizaba como calefacción; o incluso, las vidrieras de la puertas soldadas con plomo.

Nos alegra oír que disfrutasen de su estancia. Esperamos verles pronto de nuevo en L'Àgora Hotel.

Un saludo.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está en el centro de Bocairent. La habitación es muy amplia y el hotel muy agradable. Nosotros nos hospedamos en la suite China, que tiene una terracita privada. El desayuno es correcto y la cena en El Cancell que contratamos en el pack noche y cena fue de muy buena calidad.
La televisión no se veia bien hasta pasados unos 15-20 minutos, pero lo cierto es que no lo dijimos en recepción. Lo que deberían es tener cuidado con las hormigas que hay en el baño, pues por la mañana nos encontramos muchas en la bañera, así como detalles como poner dos almohadas en lugar de una.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ellos intentamos mejorar día a día.

Por lo que respecta al tema de las hormigas, a pesar de tener todos los controles de plagas al día, siempre puede darse el caso de que aparezca alguna hormiga. Lamentamos el incidente.

Por lo que se desprende del resto del comentario, tuvieron una estancia perfecta en la que disfrutaron Bocairent, de la gastronomía y de nuestro hotel, cosa que nos alegra.

Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros.
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos decidimos por este pueblo por su atractivo paisajistico y por este hotel por parecer el mejor del pueblo y en definitiva acertamos totalmente.
Si bien es cierto, el precio puede parecer algo excesivo pero la valoración que se le ha dado en estrellas es escasa y no decepciona.
Nos alojamos en la habitación "Africa", la decoración es muy acorde al continente del que toma su nombre.
El personal del hotel es muy acojedor y tienen muy buen trato al cliente.
Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la habitación "Africa" y personalmente nos gustó. La decoración e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LAGORAHOTEL, Propietario en L'Agora Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchísimas gracias por su comentario.

Nos ha alegrado mucho leer cómo describe su estancia en Bocairent y en nuestro hotel.

Como usted bien indica, el primer atractivo del pueblo es el conjunto arquitectónico. Y una vez aquí, si elige L'Àgora hotel, puede disfrutar del encanto y de la atmósfera especiales que ofrece y que todo el equipo intentamos mantener.

Les agradecemos su comentario y esperamos verles de nuevo por aquí, porque si estuvieron en África... ¿por qué no estar en China o Pakistán a la próxima??

Un saludo
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos una noche con la oferta de media pensión. La habitación Suite Africa bonita y completa, el servicio muy atento y agradable. La cena en el restaurante El Cancell buenas tambien así como el desayuno. Muy recomendable para visitar la zona

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LAGORAHOTEL, Propietario en L'Agora Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Nos alegra enormemente que todo fuese de su agrado y se fuesen con tan buen sabor de boca. Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, trabajamos día a día para superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verles de nuevo por nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bocairent
Hotel Ferrero

¿Has estado en L'Agora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Agora Hotel

Dirección: C/ Sor Piedad de la Cruz, 3, 46880 Bocairent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Bocairent
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Agora Hotel 3*
L´ Àgora Hotel se encuentra ubicado en el núcleo urbano de Bocairent en un edificio de gran bagaje histórico. De carácter modernista, pertenece al conjunto de casas denominadas señoriales.Dispone de 8 habitaciones, 4 dobles y 4 de matrimonio. Éstas últimas están tematizadas según su decoración: tailandesa, china, africana y pakistaní.Las dobles están decoradas con mobiliario colonial. Todas ellas disponen de baños espaciosos y las de matrimonio, de bañera hidromasaje. L´Àgora Hotel pone a disposición de sus clientes el restaurante El Cancell, la cafetería, la sala de lectura y un acogedor salón de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Agora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Agora Hotel Bocairent, Provincia De Valencia
Hotel Rural San Isidro Bocairent
Hotel l Agora En Bocairent
Hotel L'agora Bocairente
Lagora Hotel Bocairent

Si es el propietario o director del L'Agora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.