“Delicioso” 4 de 5 estrellas

Gandía, España
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel muy coqueton.
Solo un problema las comidas fuera de su local.
La habitacion bonita y con todos los detalles , limpia y cuidada.
El desayuno muy correcto.
Los empleados muy serviciales.
Advierto que los lunes los restaurantes y bares cierran por la noche.Nosotros fuimos a otro hotel para cenar.
Pero volveremos, la visita a Crevillente lo vale.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LAGORAHOTEL, Gerente en L'Agora Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que estuviesen cómodos en nuestro hotel. El tema de la restauración lo estamos tratando tanto a nivel propio como a nivel local, esperamos solucionarlo lo más pronto posible.

Al mismo tiempo, agradecerle las fotos que ha añadido, sólo nos resta un pequeño detalle y es que el pueblo en donde se hospedaron y donde está L'Àgora Hotel es Bocairent y no Crevillent ;-)

Hasta la próxima y un saludo.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado alojados esta Semana Santa y nuestra experiencia ha sido muy grata.En primer lugar resaltar como digo en el título la buena situación, ya que se encuentra en pleno centro, y eso te dá mucho juego para visitar el pueblo y poder disfrutar de todos sus atractivos.Había muy buen ambiente en la Plaza del Ayuntamiento con muchas y variadas terracitas (bares, heladerías, restaurantes,...).
Si hablamos propiamente del hotel, resaltar la limpieza y el trato del personal.Nosotros nos alojamos en una habitación doble estandar, que de tamaño es normalita pero para el uso que le dimos, suficiente.Súper TV con pantalla plana de por lo menos 42 pulgadas y en el interior del armario una pequeña nevera que te puede venir bien para guardar pequeñas cosas, como agua,.... En cuanto al desayuno, decir que era muy correcto, a nostros nos acertaron al 100% con lo que solemos desayunar.Tostadas a elegir con jamón serrano, york, queso, sobrasada, atún,.., zumo de naranja natural recién exprimido y el café de máquina recién hecho.
En resumen que si tuviera que volver a Bocairent, no dudaría en alojarme nuevamente en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LAGORAHOTEL, Manager en L'Agora Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que estuvieron cómodos en nuestro establecimiento y que les gustó el pueblo y el ambiente que se respira en él.

En segundo lugar, decirle que siempre trabajamos para que los clientes os sintáis como en casa y salgáis con buen saber de boca, y si se da el caso que volvéis por Bocairent, nos visitéis de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buen hotel con una ubicacion excelente,buen servicio para repetir y destaco el servicio en el restaurante el.cancello con comidas tipicas de la zona como el gazpacho de mariola embutidos. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el marzo de 2014
LAGORAHOTEL, Propietario en L'Agora Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que comieseis bien y que os llevaseis tan buena impresión de nuestro establecimiento. Es el fin que perseguimos, que nuestros clientes salgan satisfechos de su estancia.

Os esperamos en otra ocasión.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hotel con inmejorable situación a la entrada del barrio medieval de Bocairent, con perfectas instalaciones y un trato exquisito. La decoración muy acertada y el edificio conserva la estructura y mobiliario del siglo pasado, sobretodo la cafetería recuerda esos bares de pueblo de antaño, sin desmerecer en ninguno de los servicios que presta.
Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LAGORAHOTEL, Director General en L'Agora Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchísimas gracias por su comentario.

La verdad es que siempre hemos intentado conservar los elementos originales de la casa. Como usted bien dice, en nuestra cafetería se pueden contemplar los azulejos modernistas, originales de la casa; la estufa de hierro que se utilizaba como calefacción; o incluso, las vidrieras de la puertas soldadas con plomo.

Nos alegra oír que disfrutasen de su estancia. Esperamos verles pronto de nuevo en L'Àgora Hotel.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está en el centro de Bocairent. La habitación es muy amplia y el hotel muy agradable. Nosotros nos hospedamos en la suite China, que tiene una terracita privada. El desayuno es correcto y la cena en El Cancell que contratamos en el pack noche y cena fue de muy buena calidad.
La televisión no se veia bien hasta pasados unos 15-20 minutos, pero lo cierto es que no lo dijimos en recepción. Lo que deberían es tener cuidado con las hormigas que hay en el baño, pues por la mañana nos encontramos muchas en la bañera, así como detalles como poner dos almohadas en lugar de una.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ellos intentamos mejorar día a día.

Por lo que respecta al tema de las hormigas, a pesar de tener todos los controles de plagas al día, siempre puede darse el caso de que aparezca alguna hormiga. Lamentamos el incidente.

Por lo que se desprende del resto del comentario, tuvieron una estancia perfecta en la que disfrutaron Bocairent, de la gastronomía y de nuestro hotel, cosa que nos alegra.

Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en L'Agora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Agora Hotel

Dirección: C/ Sor Piedad de la Cruz, 3, 46880 Bocairent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Bocairent
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Agora Hotel 3*
L´ Àgora Hotel se encuentra ubicado en el núcleo urbano de Bocairent en un edificio de gran bagaje histórico. De carácter modernista, pertenece al conjunto de casas denominadas señoriales.Dispone de 8 habitaciones, 4 dobles y 4 de matrimonio. Éstas últimas están tematizadas según su decoración: tailandesa, china, africana y pakistaní.Las dobles están decoradas con mobiliario colonial. Todas ellas disponen de baños espaciosos y las de matrimonio, de bañera hidromasaje. L´Àgora Hotel pone a disposición de sus clientes el restaurante El Cancell, la cafetería, la sala de lectura y un acogedor salón de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, T4B, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Agora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Agora Hotel Bocairent, Provincia De Valencia
Hotel Rural San Isidro Bocairent
Hotel L'agora Bocairente
Lagora Hotel Bocairent
Hotel l Agora En Bocairent

Si es el propietario o director del L'Agora Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.