“De lo mejor de la zona” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel L'Estacio a tu lista de perfiles guardados
Hotel L'Estacio
3.0 de 5 Hostal   |   Parc de la Estacio s/n, 46880 Bocairent, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
“De lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es extremadamente bonito, la gente super amable y te sientes como en casa. Es un hotel super tranquilo. Creo que es de lo más bonito que he visto por la zona. Las habitaciones están muy bien, la comida del restaurante muy buena, pero lo que más me gustó fue que el hotel tiene muchos rincones para "estar", leer, tranquilamente. Estuve un fin de semana completo y me quedé con ganas de más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mats L, General Manager en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
En primer lugar me gustaría agradecerle por dejar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel en TRIPADVISOR. Ha sido un gran placer haberle tenido alojado en nuestra casa. Esperemos poder saludarle de nuevo en breve. Saludos cordiales de parte de todo el equipo del Hotel L'Estació.

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabo de pasar aquí un fin de semana con mi novia. Habitacion cómoda, buenas instalaciones, trato muy amable y muy buena comida. En un lugar tranquilo a las afueras de Bocairent, es ideal para estar relajado sin moverse del hotel, leyendo la prensa en su salón, tomando un baño en la piscina o relajado en las terrazas. Al mismo tiempo está lo suficientemente cerca de Bocairent para ir andando a visitar el casco antiguo y los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel en TRIPADVISOR. Ha sido un gran placer haberle tenido como cliente en nuestro hotel. Esperemos poder saludarle de nuevo en breve. Saludos cordiales de parte de todo el equipo del Hotel L'Estació.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estupendo hotel, decorado con un gusto exquisito. Es la antigua estación de tren de Bocairent, reconvertida en un lujoso hotel muy acogedor. Trato excelente, magnífico restaurante, y perfecto "campamento base" para acudir a las bodegas de la zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mats L, Gerente en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por haber dejado su comentario en TRIPADVISOR. Para nosotros es un gran placer saber de Vds. y saber su opinión sobre su estancia en el Hotel L'Estació. Esperemos verle de nuevo en breve! Saludos cordiales desde Bocairent de parte de todo el equipo.

Mats Lodder, Director / Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Creo que Coliseo 1015 iba con una idea errónea sobre este tipo de establecimientos. No es un hotel de ciudad. Es una antigua estación de tren reconvertida en hotel rural y aunque haya hoteles rurales de 5 estrellas no hay que olvidar el calificativo rural.
Mi marido y yo terminamos de volver. Hemos estados dos noches, lunes y martes. Y os puedo decir que es un hotel ideal para desconectar. Muy agradable, enfocado al relax y descanso del cliente, con pequeños rincones confortables para leer, jugar a juegos de mesa o ver la tele. Tiene una salita especial para todo ésto, con chimenea de leña, libros, juegos y cafetera exprés de cortesía. La sala principal donde se sitúa la cafetería también tiene chimenea y está pensada para charlar y leer: estantería con libros, prensa, etc.
Pero sin duda, lo mejor del hotel es su personal. El trato profesional pero siempre pendiente del cliente. Nosotros estuvimos solos la primera noche y, al día siguiente cuando fuimos a desayunar, nos encontramos con todo el buffet del desayuno montado sólo para nosotros.
Increíbles David (subdirector) y Karina (cafetería y recepción) que se desvivieron por hacernos agradable nuestra estancia. También tengo que agradecer el esfuerzo del cocinero que me hizo olvidar que estaba a régimen preparándome unas verduras riquísimas. (Nosotros pagamos 60 € de comedor, en total, por 1 comida y 2 cenas más las coca-colas de la terraza y los cafés).
Las habitaciones son amplias y confortables con amenittes tipo "ecológico" de cortesía, limpísimas (el tema de la calefacción lo han debido arreglar con radiadores eléctricos, porque en la mía había uno) y si bien es cierto que no hay ascensor para subir a la primera planta, tampoco se echa en falta. Para nosotros fue una estancia muy agradable que recomendamos porque tiene, además, unos alrededores que no hay que perderse: Bocairent (pueblo medieval precioso), Villena a 25 Km. (imprescindible ver "El tesoro de Villena") y toda la naturaleza de la Sierra de Mariola con su Centro de Interpretación en Banyeres de Mariola, a unos 12 Km. del hotel. Hay muchas rutas de senderismo.
Lo único que se echa de menos un spa y un gimnasio.
Por cierto, a nosotros si que nos regalaron el jaboncito, un alemán guapísimo, altísimo y super simpático que se presento como el director. ¡Para todo hay que tener suerte!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mats L, Director General en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Muchas gracias por haber tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios en TRIPADVISOR. Para nosotros ha sido un gran placer haberles tenido como huéspedes en nuestra casa. Nos alegra mucho que han entendido como nadie nuestro filosofia y nuestro concepto de hotel. Esperemos poder saludarles una vez más en Bocairent! Un cordial saludos de todo el equipo del Hotel L'Estació.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

He pasado cuatro días magnificos en este hotel. Necesitaba aislarme para escribir y descansar y he logrado los dos objetivos. El alojamiento es muy confortable, el restaurante tiene una buena oferta y el trato es excelente. Acogedor y satisfactorio. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Mats L, Director General en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Muchas gracias por haber tomado el tiempo para dejar su comentario en TRIPADVISOR. Ha sido un verdadero placer haberle tenido como huésped en nuestro hotel. Siempre es un gran motivador para todo el equipo saber de nuestros huéspedes y de que hayan estado muy a gusto en nuestra casa! ¡Muchas gracias y hasta pronto!

¿Has estado en Hotel L'Estacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Estacio

Dirección: Parc de la Estacio s/n, 46880 Bocairent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Bocairent
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel L'Estacio 3*
Hotel L'Estació, este singular hotel, ubicado en la antigua estación de tren en medio de un precioso parque lleno de arboles, cuenta con 13 habitaciones equipadas con todos los detalles de un gran hotel. Además, cuenta con una tranquila cafetería de techos altos, una sala de estar con chimenea, un patio interior, maravilloso para a lectura o la charla en las tardes de primavera y verano, un restaurante de fresca cocina de mercado especializada en Carne a la Piedra, con terraza acristalada y el jardín con palmeras y la piscina exterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Estacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'estacio Bocairente
Hotel L'Estacio Bocairent, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel L'Estacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.