“ENCANTADOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Orange Spa

Orange Spa
Ctra. de Pedralba km 2, 9 | Relais & Chateaux Mas de Canicatti Hotel, 46191 Villamarchante, España
+34 961 04 40 17
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Villamarchante
Información sobre la atracción
“ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy bueno, la piscina y el masaje espectacular. La ubicación es muy buena, entre montañas, se respira mucha tranquilidad, lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Valencia, España
“Desconexión Paradisíaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Este fin de semana estuve con mi pareja en el Spa del hotel SH Mas de canicatti, la verdad que quise darle una sorpresa y lo conseguí, un spa con poca gente y trato muy agradable, tuvimos problema que el baño turco no funcionaba ni la ducha bitermica pero todo solucionado con un buen masaje que nos dejó relajadísimos, la vedad que sin duda volveremos porque queremos probar el hotel que ahora estaba cerrado.

Riba-roja de Túria, España
“relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me regalaron un bono y la experiencia genial. El entorno ya de por si era relajante, el spa no estaba masificado (no os podeis ni imaginar lo que hay por ahí) y el terapeuta que me dio el masaje lo hizo muy bien y además el trato fue muy cercano y amable.
Lo recomiendo sin dudarlo!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Alicante 05
35 opiniones sobre atracciones
“DESCANSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos gustó todo,la zona entre naranjos es espectacular ,la cena exquisita ,el desayuno completo ,recomendable para ir en pareja .
El Spa genial y el masajito mejor !!!

Visitado el mayo de 2012
MasajeEvents, Gerente en Orange Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Buenas tardes,
Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a dar su opinión sobre nuestro Spa.
Como he podido apreciar todas las críticas han sido buenas, lo cual nos enorgullece.
Comentarle que actualmente desde hace unos meses hemos mejorado el conjunto del Hotel, incluido el Spa por lo que les invitamos a que visiten nuestras instalaciones o nuestra web para ver el abanico de posibilidades actuales.
Gracias.
Valencia, España
“Experiencia Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos han regalado un buono regalo para disfutar del servio spa y masajes. Después de media hora hemos tenido que salir porque el agua de la piscina térmica estaba fría, la sauna y al baño turco estaban fríos también y no había ni agua caliente para ducharse. No hemos querido esperarnos al frío horas para los masajes que habían sido postpuestos. En febrero esto no se puede aguantar.

Buenas tardes,
Agradeciendo su opinión, lamentamos la experiencia que tuvo en nuestro Spa.
Comentarle que desde hace unos meses ha habido una reorganización en la totalidad del Hotel, en la cual están siendo mejorados muchos aspectos propuestos por clientes, entre ellos las temperaturas de nuestro circuito de aguas, también se han mejorado el funcionamiento de la saunas y solucionado las temperaturas en las duchas.
Estaríamos encantados de recibirles de nuevo para que puedan comprobar dichos cambios y poder tener una mejor opinión sobre la nueva gestión del Spa.
Gracias.

¿Has estado en Orange Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Orange Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.