“Relais Chateaux....lo siento pero no.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Mas de Canicatti

Añadiste el SH Mas de Canicatti a tu lista de perfiles guardados
SH Mas de Canicatti
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Tarragona, España
“Relais Chateaux....lo siento pero no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos hemos alojado diversas veces en este establecimiento por la relación calidad precio que consideramos buena aunque la calidad no llega a la altura de un Relais Chateaux que se precie. Es un hotel con el que tienes que ir con cuidado, me explico, una vez has ido la primera vez, debes tomar nota mental de los fallos y carencias y recordarlos y asumirlos antes de volver para no llevarte disgustos. Es un hotel con cosas buenas, pero también con cosas malas, intolerable para un hotel de la mencionada cadena. Cosas buenas: El Spa, perfecto, la piscina en verano, estupenda, ubicación, muy buena, el personal, muy amable y servicial aunque carente de profesionalidad. Cosas malas: El restaurante, raciones muy justas, desayuno, justito, las habitaciones "modernas", muy frías ( no nos gustó y nos cambiaron a las de la masia, punto a su favor), toallas de la habitación sucias, gimnasio dejado y el ordenador que disponen para conectarse a internet está para llevarlo al museo de la informática.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelMasDeCanicatti, Gerente en SH Mas de Canicatti, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimado Xeruti I:
Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentar su experiencia en Mas de Canicattí así como agradecerle que sea usted un cliente de tanto tiempo.

Mas de Canicattí es un destino en si mismo, el Hotel, el Parque Natural, los campos de naranjos, el SPA, un sitio para relajarse y disfrutar del lugar.

Lamento que no le guste el edificio verde, afortunadamente hay dos estilos en el hotel para poder satisfacer los gustos de todos nuestros clientes; el estilo clásico de la Masía, con esos pequeños toques de modernidad, y el edificio moderno "verde" con esas maravillosas vistas a los campos de naranjos que definen Mas de Canicattí.

Con respecto a lo negativo que comenta en su opinión afortunadamente nada es insalvable, al contrario, en la cocina con la introducción de nuestro nuevo jefe de cocina Miguel Oscar Verdú cada vez es más agradable y se disfruta más de una cocina de próximidad, km 0, casera y sin difrazar el producto. El desayuno continental del hotel se compone de un seleccionado producto con zuno de naranjas naturales de la finca, café nespresso o infusiones, tostadas con mermeladas caseras o con aceite de oliva de la finca y por último bollería y tortas caseras variadas, como base de este desayuno. Nosotros lo complementamos con variedades de pan, cereales así como queso y fiambres.

No entiendo su comentario del gimnasio, le ubiera agradecido una mayor explicación, salvo que durante su estancia pudiera coincidir con una reparación que tuvimos aproximadamente en verano de la máquina de correr, No he tenido ninguna otra incidencia al respecto, lo acabo de revisar de nuevo y no aprecio nada más, es un gimnasio amplio para el tamaño de hotel que tenemos.

Tomo nota de su comentario del ordenador con conexión a wifi gratuito que tenemos en la Masía para los clientes y pediré al servicio técnico que lo revise por si fuera necesario ampliar su capacidad.

Le agradezco todos sus comentarios, espero que siga viniendo a visitar Mas de Cancáttí y encuentre mejores cosas cada vez.

En solitario
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

La entrada muy bonito,pero la llegada fatal,no tienen un boton para un hotel de 5*,el restaurante bonito,la comida fatal y tambien tardan mucho en servir ,falta camareros , habitacion con humedad ....deceptionante.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
HotelMasDeCanicatti, Gerente en SH Mas de Canicatti, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimada Anna150:

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en darnos su opinión sobre su estancia.

Nuestro equipo trabaja a diario en la atención al cliente y en momentos de ocupación se refuerzan los servicios de recepción. La recepción del cliente incluye una visita de las instalaciones y al finalizar se les acompaña a su habitación. Desconozco el motivo por el cual usted indica que no fue así.

MI finalidad es mejorar en cada paso que damos y es vital en este proceso todos los comentarios que nuestros clientes de forma constructiva nos quieren hacer llegar, por lo que para mi sería de suma importancia que contactara con nosotros con el fin de ampliar la información que aqui nos dice y podamos investigarla en profundidad, ya que en los cuestionarios de calidad que rellenan nuestros clientes no tengo constancia de estas incidencias.

Confio en solventar su descontento para que disfrute como se merece de este maravilloso Hotel Mas de Canicattí.

Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villamarchante

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Mi mujer me preparó un fin de semana sorpresa en este hotel. Yo lo conocía de nombre, pero nada más.
Reservó la suite real, con piscina dentro de la habitación, con el 50% de descuento sobre su precio de tarifa.
El mejor fin de semana de "relax" de mi vida. El viernes estuvimos sólos es el Spa y en el restaurante, y el sábado había tres parejas más en todo el hotel. Que placer y tranquilidad!!!
El trato del personal exquisito y las instalaciones y el emplazamiento son sencillamente espectaculares.
Entiendo que es un hotel y un restaurante para extranjeros que puedan pagar sus precios de tarifa en temporada normal, pero ahora, fuera de las fechas de verano, es "asequible" y un verdadero placer estar prácticamente solo entre naranjos con unas instalaciones de verdadero lujo.
Lo recomiendo para ir fuera de temporada.
De hecho pensamos volver en febrero, antes del verano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelMasDeCanicatti, Gerente en SH Mas de Canicatti, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Juanjo M:

Celebro que su estancia en Mas de Canicattí haya sido tan agradable como comenta y me alegraré de poder saludarles personalmente en su próxima estancia con nosotros.

Comentarles que durante este mes de febrero tenemos unos paquetes especiales para Enamorados así como unos tratamientos en el SPA que les gustará si su intención es volver durante este mes.

Los fines de semana del 11 y del 18 de febrero hemos puesto música a nuestras cenas en la Masía con el grupo de Boleros Noche de Ronda que ha gustado mucho y el video se puede ver en nuestro canal de You tube o en nuestra página de facebook.

Por otro lado y por iniciativa de nuestro jefe de cocina Miguel Oscar Verdú, vamos a comenzar con unos ciclos de "Cocina entre amigos" que inauguramos el domingo 4 de marzo con la ayuda de LOLES SALVADOR, gran restauradora y amiga nuestra con su famoso "arroz en fesols i naps"

Puntualmente pueden estar informados de todas nuestras novedades en nuestro perfil de facebook o dándose de alta en nuestras news letters.

Gracias por confiar en nosotros!!!
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Una cosa es ser un hotel de relax....y otra muy distinta no tener el nivel que las circunstancias exigen.
La cena escasa y mal cocinada.
La ensalada que acompañaba uno de los platos (la "cama" para ser exquisito)era una bolsa de brotes tiernos de un conocido supermercado, abierta y dejada caer en el plato, sin más gracia. Toda la cena parecía traída por un mal servicio de catering, ( y éramos solo 35 comensales).
La pularda... que voy a decir de la pularda....desconocía su versión MINI
El pescado envuelto en el hojaldre, más seco.....IMPOSIBLE
...¿y el palillo con langostino y piña....? eso fué lo mejor de todo..éramos 7 y trajeron 4 !!! todos educados esperando los otros 3... ¡¡ y es que SE HABÍAN ACABADO!!!!
Y por fín llegó el COTILLON...el que nos imaginamos claro, pués el real !!BRILLO POR SU TOTAL AUSENCIA!!
Esa televisión para las campanadas, que al rato dejó de funcionar...esas mesas con los comensales cara a la tele como si estuvieran en la salita de sus casas,
ni una serpentina para lanzarse por el Año Nuevo, ni un mal confeti que diera color....!!!NI SIQUIERA MUSICA!!! (para no mentir sonaba al fondo algo clásico apenas audible y muchísimo menos apropiado para la ocasión)
Alguien con buena voluntad trajo un poco de musica del coche para intentar levantar un poco aquella velada........
Lo mejor, los bocadillitos que nos trajeron a los 10 que nos quedamos....
En resumen una Nochevieja para no repetir.
Por cierto el entorno precioso, pero al hotel le hace falta mas de una mano de albañilería que tape los desconchados y repare las humedades.
Lo único que tenía de lujoso....EL PRECIO

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
HotelMasDeCanicatti, Director General en SH Mas de Canicatti, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado 965rosac:

Lamento profundamente la cadena de sucesos desafortunados que provocaron tan nefasta experiencia en nuestro establecimiento. Como habrá podido comprobar, salvo puntuales ocasiones, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro servicios y nuestra restauración y por ello no dejamos de valorar sus críticas, trabajando muy duro para mejorar día a día.

Dada la excepcionalidad de su caso, permítame que me dirija a usted a su correo electrónico, dónde le daré detallada explicación de todo lo acontecido y de las acciones que ya hemos puesto en marcha para rectificar su opinión de nuestro establecimiento.

Agradezco sinceramente sus palabras, y con la esperanza de recobrar su confianza, quedo a su disposición.

Nieves Ochoa

Directora Relais&Chateaux Mas de Canicattí. Hotel & SPA
París, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel es indigno de merecer seguir siendo miembro de la prestigiosa cadena Relais&Chateaux. Las instalaciones presentan un estado de dejadez inaceptable y el mobiliario está anticuado y deteriorado. Las habitaciones sin estar sucias están muy lejos del nivel mínimo de limpieza para un establecimiento de su categoría. El restaurante es de un vistoso diseño vanguardista si bien la comida no està a la altura y el desayuno es manifiestamente mejorable.
Lo mejor: el entorno entre naranjos y su proximidad con Valencia.
No volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011
HotelMasDeCanicatti, Director General en SH Mas de Canicatti, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Estimado Lunatico 7:
Le agradezco que se haya tomado su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel y que le haya gustado el entorno tan "especial" rodeado de campos de naranjos, a los pies de este paraje natural del Turia en el que nos encontramos a tan solo un paso de Valencia.

Lamento no obstante que durante su estancia no hayamos estado a la altura de sus expectativas, pero debo decirle que un nuevo equipo de Dirección, Cocina y SPA estamos trabajando duro para cambiar su opinión y estaría encantada de demostrarle nuestro cambios en su próxima visita.

Además, estamos preparando un gran programa de actividades que espero que serán de su agrado, comenzando por un paquete especial de los enamorados con música en vivo de un grupo de boleros que nos cantaran en directo, tras una intima, cena en el marco del salón de la Masía, junto a la chimenea. Puntalmente les informaremos de todas estas actividades en nuestra página web y en facebook.

Confío en poder saludarlo personalmente pronto.
La Dirección

¿Has estado en SH Mas de Canicatti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Mas de Canicatti

Dirección: Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villamarchante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.005 € - 1.011 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SH Mas de Canicatti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel, LateRooms y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Mas de Canicatti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Valencia
Hotel Mas De Canicatti Villamarchante
Canicatti Hotel
SH Mas De Canicatti Villamarchante, Provincia De Valencia
Mas De Canicatti Villamarchante

Si es el propietario o director del SH Mas de Canicatti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.