“No cumple las expectativas de un hotel de 5*. Necesita reforma.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Mas de Canicatti

Añadiste el SH Mas de Canicatti a tu lista de perfiles guardados
SH Mas de Canicatti
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Valencia, España
“No cumple las expectativas de un hotel de 5*. Necesita reforma.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un hotel con categoria 3* justo. Decoración acogedora pero normalita, como cualquier casa rural.
Las instalaciones deficientes, las habitaciones son grandes y el sistema de calefacción no calienta, los sanitarios muy antiguos, la toma de agua de la duxa se descontrola.

Las suites del módulo nuevo estan muy bien, para el verano, porque son frias como neveras. Decoración muy sobria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien conservado. Tranquilo y apacible. Carencias de profesionalidad pero buena predisposición y amabilidad. Cocina nada que ver con su antigua adaptada a la situación actual. Camas (colchones) necesitan cambiarlos. De muelles y hacen ruido. Muy memorable las sábanas.

• Se alojó el octubre de 2012
HotelMasDeCanicatti, Director General en SH Mas de Canicatti, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimado Francisco E:
Efectivamente la crisis no es solo para unos pocos, pero lamento no estar de acuerdo con sus comentarios, aunque le agradezco que los comparta con nosotros.

En primer lugar no hemos adaptado la cocina por la situación actual como usted detalla en su comentario, hemos cambiado "el modelo" ya que creemos plenamente en la sostenibilidad del planeta, en la cocina de cercanía y "Km 0" para lo cual cocinamos con productos de temporada, tenemos un gran huerto (del cual que podrá ver fotos en nuestra página en facebook), nuestro buenísimo aceite, nuestras mermeladas caseras, conservas de tomate, habas, pimientos..., incluso cuando el tiempo nos lo permite, hacemos nuestro propio pan o tenemos algunos huevos de nuestras gallinas. Si así lo desea pueden preguntar por mi en su próxima estancia y le enseñaré el huerto y los productos de temporada con los que trabajamos.

Le aseguro que es difícil que pequeños propietarios y ganaderos de la zona te sirvan sus productos por lo que en muchas ocasiones vamos incluso personalmente a buscarlos.

Tampoco comparto con usted el tema de las camas, no tenemos ninguna cama de muelles, el hotel se abrió en el 2005, los colchones no tienen ni 7 años. La vida normal útil en una casa al 100% de su uso son mínimo aprox. de 10 años, además los colchones son de primeras marcas y muy buenas calidades. Tal vez el fallo que observó fuera otro, pero si usted no lo comenta en el hotel durante su estancia o a la salida no podemos saberlo y por tanto no podemos solventarlo, ya que tal vez se trate tan solo de algún tornillo suelto.

Desconozco la habitación que estuvo pero si quiere ponerse en contacto con nosotros para comentárnoslo se lo agradecería, tanto yo como futuros huéspedes.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Cuidado! cuando vas a pagar, te cobran precios distintos a los que aparecen el la web!! y como explicación/disculpa, es que la web está mal! Lo que viene a ser una tomadura de pelo, timadores profesionales. (por supuesto, pagas lo que ellos te dicen, no lo que publican)

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada viajera280:

No entiendo el comentario; tiene usted razón, por un error se le facturó importe distinto al que indicaba en la web.
Intentamos que no esto no ocurra, pero en nuestro afán de mantenerles plenamente informados de todos nuestros tratamientos y precios, pueden ocurrir errores como el que nos detalla y habían 3 tarifas incorrectas, una de ellas era la suya. Hemos procedido a modificar el pdf y ya está correcto según las tarifas e IVA vigentes.

Entiendo su enfado, pero que haya puesto este comentario en esta página de opinión aún habiendo recibido respuesta personalmente por mi parte reconociendo el error de la web y le hayamos hecho devolución del importe me desconcierta.

En cualquier caso, le agradezco que nos hiciera llegar su queja directamente al hotel para poder solventarlo ya que de otro modo no lo habríamos detectado tan rápidamente y evitar nuevos conflictos.

Le esperamos de nuevo, ya que creo que los tratamientos recibidos por usted y sus amigas fueron plenamente satisfactorios para todas.

Un saludo y hasta pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villamarchante

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He tenido el placer de ir en numerosas ocasiones a este hotel por trabajo y siempre me he quedado encantada. Es un complejo muy completo (piscina, spa, etc.) rodeado de campos de naranjos donde no se oye absolutamente nada, es perfecto para pasar unos días de relax. El hotel está en óptimas condiciones, la comida es excelente y las habitaciones impresionantes, sobre todo la parte más nueva donde hay habitaciones con terraza con vistas a los campos de naranjos y jacuzzi a lado de la cama. Muy recomendable! Eso sí, solo es accesible con coche.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimada Arantxa76:
Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir con todos su buena experiencia en nuestro hotel, No es lo habitual que los clientes contentos dejen su opinión, lo cual es doblemente de agradecer, ya que a todos nos gusta que también nos digan cuando hacemos las cosas bien.
Es un placer para nosotros tener clientes fidelizados como usted y que sus palabras lleguen a otros clientes.
Espero poder saludarle personalmente, en su próxima estancia.
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He pasado con mi esposa un fin de semana genial en Mas Canicattí. Al realizar la reserva escogimos el pack Azahar más una noche.
El pack Azahar consistía en una noche, desayuno continental, una cena de menú y masaje relajante para ambos de 60 minutos, así como circuito SPA.
Iré por partes el personal muy amable, el restaurante muy buena calidad, con muchos productos propios de su huerta. Los camareros, muy amables, pero los veía un poco perdidos, poco organizados.
El masaje relajante y el personal muy profesional. El Spa, pequeño, pero completo. La piscina climatizada del SPA, enhorabuena por una piscina pequeña y tan completa. De las mejores que hemos estado en equipamiento, por no decir la mejor que hemos estado.

La noche del viernes preguntamos en el comedor por el menú, nos dijeron que eran dos entrantes, un arroz para dos y postre. Como de segundo era arroz, les preguntamos si sería posible al mediodÌa del sábado, nos dijeron que no había problema.
El sábado no fuimos a desayunar y a la hora de comer, comimos del menú, tal cual nos dijeron sin variar nada. Al día siguiente en el desayuno nos preguntan el número de habitación y nos sentamos, el camarero, nos dijo, que si queríamos una tortilla que lo dijésemos. La verdad que había poca cosa para desayunar y pedimos una tortilla francesa. Todo muy bien.

Mi descontento, no se si sería cuestión de los camareros o parte de la dirección. Me explico, en el check out, cuando me entregan la factura para revisar veo que nos cobran dos arroces, dos tortillas y dos desayunos. Le comento a la chica de recepción que el arroz era del menú y me dice que la ración de arroz de menú es más pequeña y la nuestra era grande. Le contesté que no pedimos cantidades, nos ceñimos estrictamente al menú que nos sacaron, ni más mi menos. La tortilla, le dije que si un desayuno continental se cobran las tortillas pues vaya. En otros R&C no se cobran una tortilla y me dice que si que todos son igual. Me quedé con cara de decir, vaya como me quieren tomar el pelo. El desayuno, ya no dije nada uno no fuimos contaron que lo perdimos y el otro se lo cobraron. Por 12€ persona +iva podían poner algo mas que zumo, mermeladas, croasanes y coca.
Por cierto, los vinos exageradamente encarecidos, entiendo que es un hotel de lujo, pero no pueden hacer pagar 20€ por un vino Verdil blanco de Valencia que en una vinoteca lo encuentras a 5,50€. El resto similar.
La tv de las habitaciones standard, pequeña y con un TDT anexo, se podría mejorar.
No obstante, lo recomiendo, ya que entiendo que estas webs ayudan a mejorar.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado JoseOp::
Le agradezco su comentario y positividad en el mismo ya que efectivamente nos interesan todas estas informaciones para mejorar.
Espero que cuando regrese a nuestro hotel pueda valorar los cambios que gracias a aportaciones como la suya vamos haciendo.
Estoy a su entera disposición y en su próxima estancia estaré encantada de saludarle y solventar todas esas pequeñas cosas que detalla y que espero que no se produzcan de nuevo.
Le AGRADEZCO su opinión sobre la piscina dinámica del SPA, lejos de ser pretenciosa, creo que es como usted comenta muy completa y agradable para disfrutar, descansar y relajarse.

¿Has estado en SH Mas de Canicatti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Mas de Canicatti

Dirección: Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villamarchante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.003 € - 1.013 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SH Mas de Canicatti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel, LateRooms y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Mas de Canicatti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Valencia
Hotel Mas De Canicatti Villamarchante
Canicatti Hotel
SH Mas De Canicatti Villamarchante, Provincia De Valencia
Mas De Canicatti Villamarchante

Si es el propietario o director del SH Mas de Canicatti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.