“Realmente bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Mas de Canicatti

Añadiste el SH Mas de Canicatti a tu lista de perfiles guardados
SH Mas de Canicatti
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Alcossebre
“Realmente bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve con mi pareja hace 2 semanitas disfrutando de una estancia realmente agradable... Es un lugar precioso, donde disfrutar del descanso y de la tranquilidad en un ambiente muy bonito. La habitación preciosa, con acceso directo a una piscina de ensueño y una zona de lectura muy acogedora. Paz y tranquilidad para relajarte y disfrutar de tu pareja.... El desayuno muy original y agradable, preparado con mucho gusto!! y con una nota escrita a mano que te hace empezar el día con una sonrisa.... Por poner algún pero, lo único me pareció un poco caro la carta de menú.... ya que, aunque la comida es de una muy buena calidad, el precio es un poco abusivo y puede hacer que te plantees comer o cenar en otro lugar por la mitad de precio. No sé si volveré, pero desde luego que el lugar merece ser visitado.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me habia quedado en este hotel hace dos anos y la verdad su caida ha sido brutal. El staff aunque amable ha sido reducido al minimo. Sus instalaciones necesitan un buen mantenimiento, y la verdad no creo que vuelva.
Esta todo desangelado, el restaurante lejos de ser "El Cadet" de hace 2 anos con comida de autor, ofrece ahora una carta mas propia de un restaurante de menu. No hay albornoces para ir aL spa, ni jabones o cremas en las habitaciopnes. El desayuno esta lejos de uno de un hotel de 5 estrellas. Me temo, que para mi, Mas de Cannicatti, no mas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villamarchante

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que al hotel le faltan detalles. El aire acondicionado no funcionaba bien y el agua del spa estaba fría (no obstante en verano se agradece). A las paredes del baño les faltaba una mano de pintura, el menú canicatti es el que te ponen y no puedes elegir... Pero también hay que valorar el encanto del lugar. Los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. Las habitaciones son muy amplias. Hemos pasado el finde un grupo de amigas; por la noche salimos a cenar y tomar alguna copa y no tuvimos ningún problema a la hora de entrar en el hotel de madrugada. Se lo comentamos a las recepcionistas nada más llegar al hotel tras leer las opiniones, y por la noche nos abrieron la puerta enseguida. El precio: No está mal teniendo en cuenta que el spa viene incluido en él, y pudimos estar toda la tarde sin que tuviéramos una hora límite; y tampoco es tan pequeño, está bien.Tiene pros y contras, pero lo que tenemos claro es una cosa. Sin duda alguna, volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Decidimos reservar una noche en la suite con piscina privada para pasar un día de relax y desconexión, todo prometía: ubicación, categoría, habitaciones, cocina, etc., sin olvidar que hablamos de un hotel que está (o estaba) asociado a la cadena de lujo Relais & Chateaux, lo que le otorga un plus de confianza.

Sin embargo, la realidad es muy distinta, pues salvando la ubicación de la finca, los jardines y la terraza con piscina privada de nuestra habitación, todo lo demás ha sido una decepción tras otra.

Debo señalar que se trata de un hotel con muy buenas instalaciones, bonitos jardines, habitaciones y baños grandes y una ubicación perfecta para desconectar, pero a pesar de ello, su mala gestión y organización, así como la evidente falta de mantenimiento, hacen que no merezca ni las estrellas que tiene, ni mucho menos el precio que vale.

Nada más llegar ya nos llamó la atención que la persona que nos atendió en recepción y nos acompañó a la habitación, no nos explicó nada de la habitación, ni del hotel, ni nos dijo dónde se servía el desayuno hasta que no se lo preguntamos. Es decir, un servicio que deja bastante que desear para un hotel de cinco estrellas.

La habitación que escogimos es muy grande y espaciosa, el baño también amplio y la terraza con piscina privada una maravilla, no obstante, es evidente la falta de cuidado (ya que hay desconchones en el suelo y la bañera, falta una mano de pintura en la terraza, alguna balda de la terraza suelta, etc.) así como la falta de limpieza.

A priori esto tampoco nos importó demasiado, pero los problemas de verdad llegaron al día siguiente.

En primer lugar, el pack que habíamos reservado incluía la comida y por teléfono (en el momento de la reserva) nos indicaron que habría un menú con varios platos a elegir, tanto primeros como segundos. Pues bien, llegamos y nos dicen que sólo hay dos primeros (una ensalada y un revuelto), de segundo únicamente fideua y de postre sólo macedonia. Ya de entrada llama la atención que un hotel de cinco estrellas tenga un menú más propio de cualquier bar de menú, pero lo peor no es eso, sino que la fideua estaba incomestible. Total, que le decimos al camarero (muy amable por cierto) que no nos gustaba y que se lo llevase, por lo que esperábamos, dado un hotel de esta categoría, que alguien viniese a preguntarnos por qué no nos había gustado o si queríamos tomar otra cosa, pero nada, absolutamente nada. Total que pedimos el postre (el único que había) y nos vamos.

A continuación, vamos al spa porque habíamos reservado unos masajes (incluidos en el pack contratado) y llevábamos toda la mañana llamando para ver si alguien nos confirmaba la hora, sin que nos dijesen absolutamente nada. Llegamos al spa y no había nadie, subimos a recepción y tampoco había nadie. Al final sale una chica de la cocina y se pone a llamar a la masajista que se ve que no estaba en el hotel para que viniese, pero esta le dice que hasta las 18’00 o así no puede llegar (cuando teníamos la salida del hotel a las 16’00). Conclusión: se nos fueron las ganas de todo y nos fuimos del hotel sin los masajes y con la “promesa” de que nos harían un bono para ir en otro momento.

Y por si fuera poco, cuando vamos a pagar a recepción para dejar el hotel, nos dice la chica que está que no puede cobrarnos porque no está su compañera la que es responsable de ello, y que ya nos enviarán la factura y un número de cuenta para hacer el pago.

En resumen: el servicio de este hotel es inaceptable para un hotel de su categoría, pues no se trata de un malentendido ni de un pequeño problema, sino de un cúmulo de problemas que tuvimos y que en ningún momento supieron solucionar (ni lo intentaron), hemos estado en hoteles de mucha menor categoría en los cuales nos han tratado infinitamente mejor que en este. En nuestra opinión, es un hotel totalmente echado a perder, al que no volveremos nunca ni recomendaremos jamás.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Acabo de pasar dos noches en el Hotel Mas de Canicatti y ha sido una de las peores experiencias de mi vida.
Paso a relatarla brevemente. El hotel se encuentra dentro de una finca de unas 300 hectareas de superficie, es decir dentro de una finca enorme, y bastante alejado de la carretera. Hemos venido a mediados de julio, en plena temporada alta. El hotel ha estado los dos dias practicamente vacio. Impresiona estar en un hotel donde no te cruzas en todo el dia con ningun otro cliente, donde practicamente nunca esta la recepcionista en la recepción y donde no siempre hay alguien en el bar-restaurante.
Han sido dos dias de absoluta y depresiva soledad, al estilo de las películas de misterio.

Pero lo peor son las noches. La recepcionista se va a su casa y la chica del restaurante tambien. Anoche, a las 22:00 horas trato de localizar a alguien que me explique como entrar y salir del hotel, ya que hay una puerta cerrada y no hay nadie para abrirla y si salgo no esta nada claro que pueda volver a entrar. Eso suponiendo que no pierda la llave de la habitación.

No encuentro a nadie y al cabo de un rato empiezan mis llamadas a la policia local porque tengo miedo de que si hay una situacion de urgencia no tenga a quien recurrir. Finalmente la policia local viene al hotel porque quiero poner una denuncia por no facilitarme el libro de reclamaciones.
Pongo la denuncia y vuelvo al hotel a eso de la medianoche y entonces aparece un señor sin uniforme diciendo que es el vigilante, que lleva horas observando la escena, que lo sabe todo sobre mi y que tiene como norma no aparecer mientras esta presente la policia porque no quiere que la policia local sepa de su existencia.
Aunque previamente al vigilante (pero no a la policia) ha venido una recepcionista que avala al supuesto vigilante la idea de que hay un señor en la sombra que lo sabe todo sobre mi, que escucha a escondidas mis conversaciones, que se esconde de la policia y que no aparece aunque reclames su presencia insistentemente no me tranquiliza sino todo lo contrario.

Pido insistentemente que venga el dueño o dueña del hotel pero me dicen que se niega a venir y por supuesto hasta la mañana siguiente no hay hojas de reclamaciones.

A todo esto la habitacion pide a gritos una remodelación y mejor no hablamos de los pavos reales que andan sin control por la finca y que pueden entrar en cualquier momento en tu habitacion.

Hay material para una peli de miedo y lo peor es que mi mujer y yo realmente hemos pasado miedo de estar solos en mitad de una finca enorme de noche y sin saber a quien recurrir.

Creo que en lo que se refiere a este hotel estamos un periodo de decadencia posiblemente irreversible

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SH Mas de Canicatti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Mas de Canicatti

Dirección: Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villamarchante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.013 € - 1.032 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SH Mas de Canicatti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Mas de Canicatti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Valencia
Hotel Canicatti
Canicatti Hotel
SH Mas De Canicatti Villamarchante, Provincia De Valencia
Mas De Canicatti Villamarchante

Si es el propietario o director del SH Mas de Canicatti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.