“Paisaje espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Mas de Canicatti

Añadiste SH Mas de Canicatti a tu lista de perfiles guardados
SH Mas de Canicatti
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Valencia, España
“Paisaje espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El lugar es espectacular, el personal del hotel muy profesional y atento, estuvimos genial todo el fin de semana y nos trataron genial, volveremos sin duda!!!, felicidades!!!!..............................................................

Consejo sobre las habitaciones: las royal Suites son espectaculares, no al alcance de todas las economías pero pensándolo bien no es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Regalo sorpresa de mi marido. Hemos pasado un finde muy romántico en una suite royale con nuestra piscina privada.super tranquilos y muy relajados. El trato ha sido muy bueno y la hab. Realmente espaciosa y muy limpia ahora tenemos spa y un masaje. La cena muy deliciosa y el precio pues como en todos los sitios depende de lo que pidas. Seguro que volveremos el spa tranquilo y el masaje muy bueno nos han dejado la hab. Hasta después de comer lo único que hubiera sido un detalle es poner cava y bombones de cortesía pero bueno eso se podría mejorar

• Se alojó el agosto de 2013
Alcossebre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve con mi pareja hace 2 semanitas disfrutando de una estancia realmente agradable... Es un lugar precioso, donde disfrutar del descanso y de la tranquilidad en un ambiente muy bonito. La habitación preciosa, con acceso directo a una piscina de ensueño y una zona de lectura muy acogedora. Paz y tranquilidad para relajarte y disfrutar de tu pareja.... El desayuno muy original y agradable, preparado con mucho gusto!! y con una nota escrita a mano que te hace empezar el día con una sonrisa.... Por poner algún pero, lo único me pareció un poco caro la carta de menú.... ya que, aunque la comida es de una muy buena calidad, el precio es un poco abusivo y puede hacer que te plantees comer o cenar en otro lugar por la mitad de precio. No sé si volveré, pero desde luego que el lugar merece ser visitado.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me habia quedado en este hotel hace dos anos y la verdad su caida ha sido brutal. El staff aunque amable ha sido reducido al minimo. Sus instalaciones necesitan un buen mantenimiento, y la verdad no creo que vuelva.
Esta todo desangelado, el restaurante lejos de ser "El Cadet" de hace 2 anos con comida de autor, ofrece ahora una carta mas propia de un restaurante de menu. No hay albornoces para ir aL spa, ni jabones o cremas en las habitaciopnes. El desayuno esta lejos de uno de un hotel de 5 estrellas. Me temo, que para mi, Mas de Cannicatti, no mas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villamarchante

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hay que reconocer que al hotel le faltan detalles. El aire acondicionado no funcionaba bien y el agua del spa estaba fría (no obstante en verano se agradece). A las paredes del baño les faltaba una mano de pintura, el menú canicatti es el que te ponen y no puedes elegir... Pero también hay que valorar el encanto del lugar. Los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. Las habitaciones son muy amplias. Hemos pasado el finde un grupo de amigas; por la noche salimos a cenar y tomar alguna copa y no tuvimos ningún problema a la hora de entrar en el hotel de madrugada. Se lo comentamos a las recepcionistas nada más llegar al hotel tras leer las opiniones, y por la noche nos abrieron la puerta enseguida. El precio: No está mal teniendo en cuenta que el spa viene incluido en él, y pudimos estar toda la tarde sin que tuviéramos una hora límite; y tampoco es tan pequeño, está bien.Tiene pros y contras, pero lo que tenemos claro es una cosa. Sin duda alguna, volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en SH Mas de Canicatti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Mas de Canicatti

Dirección: Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villamarchante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 918 € - 993 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Mas de Canicatti 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Mas de Canicatti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Valencia
Hotel Canicatti
Canicatti Hotel
SH Mas De Canicatti Villamarchante, Provincia De Valencia
Mas De Canicatti Villamarchante

Si es el propietario o director del SH Mas de Canicatti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.