“Tranquilidad y pavos reales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Mas de Canicatti

Añadiste el SH Mas de Canicatti a tu lista de perfiles guardados
SH Mas de Canicatti
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Valencia, España
“Tranquilidad y pavos reales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Reservé una estancia con mi pareja para una noche de fin de semana. Encontré una oferta en internet que incluía una noche, acceso al spa y desayuno por 125 euros. El trato de todo el personal fue excelente en todo momento, desde los diferentes recepcionistas, los chicos del spa que nos explicaron todo muy bien y el personal que nos atendió en el desayuno. La misma tarde que llegamos, la recepcionista nos ofreció elegir cuando acceder al spa y decidimos ese momento, así pues se aseguró antes de que no estuviese ocupado para que pudiésemos estar solos en las instalaciones. Te dan chanclas y albornoz, el gorro debes llevarlo tu o adquirir uno alli por 3 euros.

El spa no es gran cosa para tratarse de un hotel 5 estrellas, ademas la sauna estaba estropeada cuando fuimos, aunque no nos importó porque a ninguno nos gusta demasiado. A pesar del tamaño, estuvimos muy a gusto y por el precio que pagamos la experiencia no estuvo nada mal.

La habitación era espectacular para el precio, muy amplia, con bañera hidromasaje y jardín privado. Además al volver de la cena, (que fuimos a cenar fuera del hotel) nos dejaron una botella de cava en la habitación.

El desayuno nos lo sirvieron junto a la piscina, en una terraza muy agradable donde incluso hay pavos reales suelto por el jardín. El desayuno en sí estuvo bien, pero muy normal para ser cinco estrellas. En general, hemos vuelto muy contentos con la estancia en este hotel. El personal muy atento y una habitación fabulosa por un precio muy económico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El personal es cualificado y con un buen trato.
La dirección del Hotel no tiene un trato adecuado con las personas que se alojan en el
Las instalaciones deshechas
Recepcion pesima
El spa abandonado
Las habitaciones muy limpias
Y la comida mediocre
Mal servicio y peor comida
Los jardines muy bien cuidados
No es acorde la calidad con el precio pagado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villamarchante

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El lugar es espectacular, el personal del hotel muy profesional y atento, estuvimos genial todo el fin de semana y nos trataron genial, volveremos sin duda!!!, felicidades!!!!..............................................................

Consejo sobre las habitaciones: las royal Suites son espectaculares, no al alcance de todas las economías pero pensándolo bien no es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Regalo sorpresa de mi marido. Hemos pasado un finde muy romántico en una suite royale con nuestra piscina privada.super tranquilos y muy relajados. El trato ha sido muy bueno y la hab. Realmente espaciosa y muy limpia ahora tenemos spa y un masaje. La cena muy deliciosa y el precio pues como en todos los sitios depende de lo que pidas. Seguro que volveremos el spa tranquilo y el masaje muy bueno nos han dejado la hab. Hasta después de comer lo único que hubiera sido un detalle es poner cava y bombones de cortesía pero bueno eso se podría mejorar

• Se alojó el agosto de 2013
Alcossebre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve con mi pareja hace 2 semanitas disfrutando de una estancia realmente agradable... Es un lugar precioso, donde disfrutar del descanso y de la tranquilidad en un ambiente muy bonito. La habitación preciosa, con acceso directo a una piscina de ensueño y una zona de lectura muy acogedora. Paz y tranquilidad para relajarte y disfrutar de tu pareja.... El desayuno muy original y agradable, preparado con mucho gusto!! y con una nota escrita a mano que te hace empezar el día con una sonrisa.... Por poner algún pero, lo único me pareció un poco caro la carta de menú.... ya que, aunque la comida es de una muy buena calidad, el precio es un poco abusivo y puede hacer que te plantees comer o cenar en otro lugar por la mitad de precio. No sé si volveré, pero desde luego que el lugar merece ser visitado.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SH Mas de Canicatti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Mas de Canicatti

Dirección: Carretera de Pedralba, Km 2.9, 46191 Villamarchante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villamarchante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villamarchante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.009 € - 1.032 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SH Mas de Canicatti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Mas de Canicatti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Valencia
Hotel Canicatti
Canicatti Hotel
SH Mas De Canicatti Villamarchante, Provincia De Valencia
Mas De Canicatti Villamarchante

Si es el propietario o director del SH Mas de Canicatti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.