“Secillamente fantástico” 5 de 5 estrellas

Plaza de la Constitucion, 2, 03410 Biar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Biar
“Secillamente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos recientemente en el Hotel la Façana. La ubicación ideal, nos recuerda la época medieval en pleno casco antiguo de la villa. La habitación estupenda con toda clase de detalles y muy limpia. El servicio del personal excelente, mucha amabilidad por parte de todos, destacando la simpatía y buen gusto de su gerente Toni Valls. El restaurante del hotel donde cenamos en la terraza que da a la Plaza de la Constitución con unas vistas preciosas a la fachada plateresca del siglo XV de la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, estupendo y muy romántico, mucha paz y tranquilidad. Buen ambiente muchas atenciones y destacar también el servicio de barra en el restaurante donde Antonio, el jefe de la misma, es el alma y se desvive por que los clientes estén a gusto y bien atendidos. En fin totalmente recomendable. Volveremos seguro muchas veces. Enhorabuena a este hotel, restaurante y personal que lo atiende, hemos estado encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar Toni, Laura o Antonio. Les atenderán muy bien y les aconsejaran lo mejor según necesidades.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
Pego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado este finde pasado en El hotel Restaurant La Façana. Hemos quedado muy contentos. Ibamos gracias a un pack de regalo, y la verdad es que ha merecido la pena. El trato por parte de todos ha sido genial. Ningún problema a la hora de cenar en el restaurante, al contrario, si no te gustaba esto, te lo cambiaban por esto otro... Muchisima variedad en el menú. Los empleados muy simpáticos y atentos, en especial José el camarero que nos atendió. El hotel está muy cuidado y limpio. Las habitaciones están muy bien decoradas. Las camas amplias y muy cómodas. Hidromasaje en el baño. Y encima hay habitaciones con un baño y dos habitaciones juntas, ideal para las familias. Todos los detalles muy cuidados. Enhorabuena a Toni el dueño. Y a su amigo Ilde, que fue el primero que nos recibió en el pueblo, y con el que coincidimos varias veces por el pueblo. Gran sitio!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 201 es ideal para familias con niños.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Agradecer al equipo del hotel rural restaurante La Façana por los buenos momentos vividos en el hotel y por el disfrute de la gastronomía en el restaurante. La experiencia ha sido muy gratificante y placentera. Biar es un pueblecido que genera un bienestar a quien lo visita. Me encantó disfrutar de la naturaleza, con sus rutas senderistas. Me encantaría volver pronto para poder disfrutar otra vez de este encanto sin igual en el interior de la província de Alicante.

Por otro lado, os recomiendo que disfrutéis del pueblo de Biar, tiene lugares de extrema belleza.

La gestión del hotel y del restaurante me pareció muy eficiente y muy atenta. Donde prima la profesionalidad, un buen aspecto que tuvieron fue que los integrantes del equipo de recepción fueron muy resolutivos. Decir que cuando sea posible, volveré a Biar y sobretodo al hotel rural Restaurante La Façana, muchos saludos al director del hotel por ser tan simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo que las habitaciones estén adaptadas a vuestras necesidades, aunque todas son muy boni...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel rural muy bien situado y agradable, las habitaciones muy bonitas, bien cuidadas y limpias, el baño no le faltaba ningún detalle. La atención perfecta, sin ningún problema.
Biar me encanto, y lo pasamos muy bien. el Domingo visita guiada gratuita por Biar. no tuvimos ningún problema al dejar las habitaciones mas tarde de lo habitual. La verdad que todo facilidades, así que recomiendo visitar Biar y por supuesto hospedarse en este hotel.
Para hacer senderismo, perfecto. Destacar que Antonio, muy agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente hablar con el gerente Antonio y que te informe. Seguro que te ayuda como a mi.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel rural con encanto, la decoración muy cuidada, la ubicación muy buena, los accesos a las habitaciones muy incómodos, todo escaleras. El Sr. de recepción parecía no conocer muy bien el hotel, pues en principio nos dio una habitación equivocada y luego una familiar para dos, estuvimos bien anchas. Tampoco se ofreció a ayudarnos en ningún momento con las maletas a pesar de darnos un tercer piso sin ascensor. Las toallas del baño y sobre todo la alfombrilla están pidiendo a gritos que las renueven, las juntas de la cabina de ducha habrán tenido mejores tiempos, la cama cómoda. La tele un tamaño razonable. La comida correcta aunque sin pasarse, el mismo Sr. nos atendió en la cena y el desayuno y parecía andar igual de perdido que en recepción. Íbamos con media pensión y al parecer no nos tocaba postre. El desayuno muy escaso. Una pena de instalaciones a mi modo de ver mal gestionadas. Quizá fuimos en un mal día pero si tuviera que volver a Biar me buscaría otro alojamiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Rural Hotel Restaurant La Fasana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Hotel Restaurant La Fasana

Dirección: Plaza de la Constitucion, 2, 03410 Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Biar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Hotel Restaurant La Fasana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rural Hotel Restaurant La Fasana Biar, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Rural Hotel Restaurant La Fasana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.