“Un fin de semana maravilloso” 5 de 5 estrellas

Hotel Villa de Biar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle San Jose 2, 03410 Biar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biar
EcoLíderesNivel bronce
“Un fin de semana maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuve el último fin de semana de enero con mi pareja, me encanto, es muy bonito, esta todo nuevo, tiene un jardín precioso con una terraza .... tengo q volver este verano para disfrutarla bien. El personal es muy simpático, estuvieron muy pendientes de nosotros y de que no nos faltase nada. El restaurante es increíble, todo esta buenisimo. Las habitaciones son grandes y esta muy limpio.
Es una pasada , me encanto, pienso volver.

• Se alojó el enero de 2012

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Es un hotel de pueblo, tranquilo y confortable, el personal es atento, y las instalaciones reformadas; como estuvimos alojados en la suite no puedo opinar del resto de habitaciones, si creo que a los baños les iría bien modernizarlos, los muebles están en buen estado pero tampoco estaría mal un retoque, te da la sensación de estar en un tres estrellas, sin embargo, el hall, la terraza, zona de piscina y jardín chill out, son adecuados a las cuatro estrellas que tienen. El desayuno es suficiente, pero sin demasiada variedad; aunque desayunar en la terraza es una inmejorable manera de comenzar el día. La ubicación es excelente, en pleno casco antiguo, ideal para recorrer todo el pueblo. En conjunto, diría que es un hotel para repetir. Eso, sí, recomendar la suite, ya que tiene una cama enorme, el descanso es fantástico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel muy bien situado, cerca de Villena, Elda, Petrer, Almansa...Es perfecto tanto para pasar un fin de semana de tranquilidad como para viajes de negocios debido a su buena situación. En mi caso fue para un fin de semana.

Parece haber sido remodelado hace poco, por lo que todo está prácticamente nuevo. Las habitaciones son espaciosas, tranquilas e impecables. El personal muy atento, desde la recepción al restaurante y se come muy pero que muy bien con un precio muy buen precio. Quedamos gratamente sorprendidos por la cocina de este hotel.

Además dispone de parking gratuito y gimnasio para hacer algo de ejercicio.

Algo que me llamó la atención: las pastas recién hechas que puedes tomar en el bar de la recepción del hotel totalmente gratuitas y la terraza que tienen perfectamente ambientada para tomar un café tranquilamente durante el día o una copa por la noche.

En definitiva, un gran hotel muy recomendable para descansar y sentirse como en casa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hotel "Rural", situado a 8 km de Villena es perfecto para viajes tanto de placer como de trabajo.
La atención por parte del personal es excelente, las habitacines amplias y cuidadas, el baño muy limpio.
El restaurante, es bueos con una carta bien preparada, el bufet del desayuno, es suficiente, es una pena que estando donde está el zumo de naranja no sea natural, pero es correcto.
Los alrededores son muy atractivos para hacer turismo, con lugares de bastante interés.
Yo voy a este hotel con bastante frecuencia por motivos laborales, pero realmente merece la pena tanto para esto como para escapadas con la familia o pareja.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Este finde con esto de los enamorados, nos hemos pegado una escapada a Biar, nos alojamos en el hotel Villa de Biar ****. El hotel esta bien situado, en el mismo centro, tiene aparcamiento, y además gratuito. La simpatía, amabilidad y bien hacer de su personal es muy correcta. Las habitaciones son un poco justas en cuanto a dimensiones, pero eso si, impecables. Las zonas comunes... bueno, no están mal, pero para un establecimiento de cuatro estrellas, anda también escasas, se hecha de menos un saloncito donde poder leer, ver la tele o charlar simplemente. La cocina a la altura de sus relucientes estrellas, se come bien, se come bueno y no es caro. Recomiendo el arroz a Banda, muy bueno en particular, pero vamos, una carta variada y todo preparado muy bien y además con estilo y como he dicho anteriormente todo muy bueno. El personal de mesa muy atento, simpático y profesional. El gimnasio y la sauna estan bien. Tiene un jardín cuco con su piscina y bancos para recrearte un rato tomando el sol. Pues eso que esta bien el hotel y merece la pena pasar alli un finde. Pero eso que sepais que esta justo para ser un cuatro estrellas. Vamos a ver: con lo de justo quiero decir que esta bien, es un cuatro estrellas y cumple los requisitos mínimos para serlo, ahora si fuera de tres estrellas os diría que es excelente, pero como no es así, está justo en el umbral de las cuatro estrellas, ahora... que no se duerman.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Biar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Biar

Dirección: Calle San Jose 2, 03410 Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Biar 4*
Este establecimiento de 4 estrellas complementa la oferta turística de la villa de Biar, brindando a todo aquel que lo visita confort, gastronomía y bienestar. El Hotel fue totalmente renovado en 2011. Cuenta con 40 habitaciones y Suites, Restaurante, Bar-Cafetería, Gimnasio con Sauna, Salón para reuniones, Terraza Lounge con un extenso jardín y piscina exterior. Está emplazado en el centro de Biar, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola de gran belleza natural y extensos pinares. Situado a 45 km de Alicante y 8 km de Villena tiene muy buen acceso desde la autovía Madrid – Alicante (Salida Villena) La oferta del hotel se complementa con el Restaurante Vizconde de Valdesoto, donde podrá disfrutar de una exquisita gastronomía. En nuestro Hotel se admiten mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Biar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila De Biar
Hotel Villa Biar
Hotel Villa De Biar Provincia De Alicante
Villa De Hotel Biar
Hotel Villa De Viar

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Biar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.