“ME HA ENCANTADO” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Benidorm, España
“ME HA ENCANTADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El fin de semana pasado, mi pareja me sorprendió con una escapada a este hotel que sin duda recomiendo.

Aparte del entorno, las diferentes estancias del hotel, habitación y restaurante son perfectas para disfrutar durante unos días.

Me quedo sobre todo con la calidad del restaurante y la atención exquisita del personal.

Una pena que no sea verano para poder aprovechar la terracita y la piscina.

Sin duda, VOLVEREMOS.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Ignacio Montero, Director Hotel Villa de Biar en Villa de Biar Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimada Sra.

Agradecemos enormemente la crítica realizada de nuestro hotel y esperamos verle pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Mi novio y yo estuvimos alojados en este hotel el pasado fin de semana. Lo mejor a nuestro parecer del mismo son las instalaciones externas (jardín, parking, que es gratuíto, entrada, cafetería y sobre todo restaurante). La comida del menú (que fue lo que nosotros tomamos) está muy bien preparada y la oferta es bastante amplia. Merece la pena comer aquí. También cabe destacar el trato del personal, siempre correcto y amable. La puntuación no excesivamente alta se debe a que las habitaciones para ser un cuatro extrellas no son excesivamente amplias y la decoración es bastante simple y fría. Además la cama de muelles tampoco es demasiado comoda. A los baños, sin estar mal, no les vendría mal una escobilla, miniaturas varias -solo tuvimos un cepillo de pelo, un gorro de ducha y dos jaboncitos- y toallas que no sean tan finas como el papel de fumar. El desayuno buffet es de bollería industrial y sin demasiada variedad.
Nosotros coincidimos con una celebración familiar que duró hasta las tres de la mañana y como nuestra habitación daba justo a la cafetería no pudimos dormir. Entendemos que esto es un caso puntual y ni el hotel ni el personal tienen culpa al respecto aunque para futuras posibles ocasiones proponemos que se tenga más cuidado a la hora de asignar las habitaciones. Por lo demás suponemos que el hotel normalmente es tranquilo y agradable en su conjunto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya de entrada te parecerá muy bonito. Además, Biar te da la opción de disfrutar de las tranquilas calles de un pueblecito muy acogedor. El personal del hotel es muy majo y siempre me han atendido con profesionalidad. Por poner alguna pega, el restaurante se queda un poco atrás respecto al resto del hotel.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente la ubicacion del hotel es excelente en el casco antiguo, cerca del ayuntamiento, la plaza, el castillo, y recorrer sus calles. La cama muy comoda, y la habitacion bien amplia. El desayuno bien pero le faltarian algunas cosas. Una podria ser que el cafe no este ya preparado. El parque y piscina se veia muy bien para aprobecharlo en el verano. Espero poder regresar y probar la comida que por tiempo no pudimos.

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve el último fin de semana de enero con mi pareja, me encanto, es muy bonito, esta todo nuevo, tiene un jardín precioso con una terraza .... tengo q volver este verano para disfrutarla bien. El personal es muy simpático, estuvieron muy pendientes de nosotros y de que no nos faltase nada. El restaurante es increíble, todo esta buenisimo. Las habitaciones son grandes y esta muy limpio.
Es una pasada , me encanto, pienso volver.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Villa de Biar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Biar Hotel

Dirección: C/ San Jose 2, 03410 Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Biar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa de Biar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Biar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila De Biar
Hotel Villa Biar
Villa De Hotel Biar
Hotel Villa De Biar Provincia De Alicante
Hotel Villa De Viar
Villa De Biar Hotel Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Villa de Biar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.