“sorprendida.. una perla” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Cartagena, España
“sorprendida.. una perla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

de camino a villena encontramos este fantastico hotel, estube solo una noche y me encanto.
el desayuno riquisimo y de calidad cosa que me sorprendio para bien , la habitacion , un lujo unas vistas preciosas vale la pena visitarlo..

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Fuentes de Leon, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

hotel con parking en el centro del pueblo de biar, no muy grande y pintoresco, el hotel muy bueno, limpio .cuidado y bien atendido por empleados capacitados , la comida fantastica.... los jardines para disfrutar de lectura

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Reservamos por internet el paquete De Grey .... maravilloso ..... el hotel es un encanto esta en una zonano muy turistica pero muy tranquilaLas habitaciones estan muy biendecoradas y limpias lo que invita a descansar y relajarse, la comida espectacular , el vino buenisimo , etubimos solo 2 dias pero nos hubieramos quedado mas tiempo !!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rotterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me aloje en este encantador hotel de biar, unos dias con amigos para disfrutar de la zona de villena y Alicante,
Una maravillosa experiencia en toda regla, al entrar te atienden muy amablemente , los empleados de este etablecimiento son excelentes y muy educados.
La habitacion una maravilla, todo parecia nuevo y muy limpio, nuestra suit tenia una vista preciosa a los jardines
Lacomida un sobresaliente , fresca , recien traido el pesacdo , una gozada este hotel . agradezco el buen trato recibido , sere uno de los que vuelvan con seguridad..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Castalla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me aloje con mi pereja y nos sorprendio Lo maravilloso que resulto este lugar. Es un entrono Fabuloso para etsar tranquilos y relajar, la habitacion muy comoda y bien quipada, lo mejor de todo , la comida mmmm espectacular , una maravilla todo , muchas gracias al staff.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Biar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Biar

Dirección: C/ San Jose 2, 03410 Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Biar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Biar 4*
Este establecimiento de 4 estrellas viene a completar la múltiple oferta turística del pueblo de Biar, ofreciendo a todo aquel que lo visita confort, gastronomía y bienestar. Se palpa la amabilidad de los empleados nada mas entrar en la Recepción y luego en el Restaurante Vizconde de Valdesoto donde los platos hacen honor al nombre de alta alcurnia habiendo procurado ya una reputación que extiende mas alla de los limites de la comarca. Hotel totalmente renovado entre diciembre 2010 y enero 2011 de 40 habitaciones y Suites. Emplazado en el centro de BIAR, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola con gran belleza natural y extensos pinares. Situado a 45 km de Alicante y 8 km de Villena. Muy buen acceso desde la autovía Madrid – Alicante (Salida Villena). Déjate seducir por nuestro buen hacer en la cocina, mezcla de tradicón e innovación, y experimenta la tranquilidad de nuestro hotel. En nuestro Hotel se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Biar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila De Biar
Hotel Villa Biar
Hotel Villa De Biar Provincia De Alicante
Hotel Villa De Viar
Villa De Hotel Biar

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Biar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.