“Cómodo y encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Oliva
Majadahonda, España
“Cómodo y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No tenemos mucho presupuesto para viajar, así que tenemos que elegir bien. En Oliva, que es un pueblo precioso con una playa muy tranquila, tampoco hay muchas opciones de encontrar alojamiento, pero esta es la mejor. Está en una zona muy tranquila, pero bien comunicada con otros pueblos y la playa. las habitaciones son confortables y el trato y el ambiente muy relajado y agradable. Hemos ido ya varias veces y repetiremos, tanto en pareja como con nuestras hijas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Campello, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hace dos semanas decidimos mi pareja y yo disfrutar del Carnaval en Pego. Como en Pego estaban todas los hoteles ocupados, decidí animada por vuestras maravillosas opiniones alojarnos en esta pensión, ya que Oliva está muy cerca de Pego. Os doy las gracias porque nos encantó. Llegamos a las 6 de la mañana, el dueño nos abrió la puerta muy amablemente y como al día siguiente no tenía huéspedes nos preguntó a qué hora queríamos irnos. Fue fantástico poder dormir más horas, y dejamos la pensión a las 14:00.
Nos alojamos en el estudio, y está muy equipado. Tiene cocina, nevera, tostadora, menaje de cocina,... y en el baño tienes champú y gel de a litro. Estaba todo muy limpio.
La habitación es amplísima y la cama muy cómoda,. La verdad es que nuestra estancia fue breve, pero tan satisfactoria que ya lo tenemos como referencia para cuando vayamos a visitar el Marjal de Pego.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Nos alojamos en Agosto de 2012 en la Pensión San Vicente, en concreto en la habitación 102.
Sólo tienen 4 habitaciones y 2 de ellas tienen cocina y camas auxiliares. Para uso común hay en la parte de arriba una sala y una estupenda terraza con una trona, televisor, vajilla y cubiertos, microondas, lavadora gratuita, plancha, así como leche, té etc. También tiene una nevera con bebidas a disposición de los clientes a buen precio.

La estancia la verdad es que fue inmejorable. Precio muy asequible (40€/noche) y a la playa hay que bajar en coche pero merece la pena porque son muy tranquilas y están limpísimas. La pensión tiene muchos servicios cercanos (hay un supermercado justo debajo, pero hay Mercadona, bares, heladerías, un parking público a 3 minutos andando...).

En general super bien. Si tuviera que poner una pega, sería que en la sala común hay un teléfono y cuando llamaban se oía bastante. Por lo demás la verdad es que super bien, genial.

Saludos a Shiva!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos quedamos en el estudio de la Pensión San Vicente durante dos noches y nos pareció un sitio muy agradable, limpio, tranquilo, amplio, con todo lo necesario.
Los dueños son muy atentos y da la impresión de que son serios y responsables.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Fuimos a Oliva por una boda, la habitacion estaba muy bien, aire acondicionado, habitacion amplia. En el baño tienen jabon y champu (de marca, jeje), Algo curioso era que si querias te daban crema para la playa, toallas, sombrilla o colchonetas. Yo esto nunca lo habia visto y la verdad que se agradece (sobre todo la sombrilla). Yo y mi novia lo recomendamos mucho. Por cierto nos les estamos muy muy agradecidos porque nos dejaron salir bastante mas tarde de la habitacion de la hora que debiamos, teniamos que irnos a las 11 y nos dejaron hasta las 16:00 tambien fue porque el sibuiente cliente no venia hasta las 21:00 de la noche. Pero tambien nos podian haber dicho que no y nos dijeron que si, por lo que muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension San Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Vicente

Dirección: Plaza Ganguis 13, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Una cálida bienvenida le espera en Pensión San Vicente. Establecida hace más de nueve años, nuestra casa se encuentra en una maravillosa plaza en el corazón del casco antiguo de Oliva a poca distancia de todas las amenidades locales.Pensión San Vicente es una casa tradicional que ofrece instalaciones modernas y que conserva su encanto original con una atmósfera de hogar. Hay cuatro habitaciones dobles - todas con baño - dos de las cuales tienen cocina. Hay una sala de estar comunal con televisión, nevera, lavadora y cafetera/tetera, que conduce a la terraza. Todo ha sido planificado para garantizar una estancia relajante.Aproximadamente a diez minutos en coche de la playa y a relativamente corta distancia de los aeropuertos de Alicante y Valencia.Le ofrecemos una gran variedad de alojamiento y una atmósfera de hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension San Vicente Oliva
Pension San Vicente Oliva, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Pension San Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.