“Puente de Mayo” 3 de 5 estrellas

Oliva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Oliva
“Puente de Mayo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado pasando el puente y la verdad es que esta pegado a la playa. Es pequeño pero muy acogedor. Lo único malo que puedo decir es que a la hora del mediodía tiene mucho ruido. En mi caso tuvimos unos niños chillando todos los al mediodías a la hora que descansaban mis hijos pequeños. Y eso es lo que hubiera cambiado. Y las ventanas no tenían doble cortina, y a las siete de la mañana ya estabas despiertos porque entra mucho la luz.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Uno de los mayores atractivos para este camping, sin duda alguna es estar no cerca, no próximo ... sino en la misma playa.
Nos alojamos en Octubre, en los bungalows - cabañas Beta 2 (para 2 personas).

Habitación - Cocina todo integrado.
Con mesa para comer dentro (aunque siempre lo hicimos fuera en la terraza)
Buena terraza.
Baño amplio.
Todo perfectamente limpio.
Cuenta con cocina con gas y utensilios, aunque no dejan gel para lavarlos, una pena... los que encontramos estaban realmente sucios.

Sobre el Camping en general, tranquilo y bien arreglado.
Hay un bar en el que poder comer o cenar a buen precio. ¡Ojo! En temporada baja (por lo menos) cierran a las 10 si no va nadie antes, ten en cuenta que hay una gran comunidad de alemanes y sus horarios no son los nuestros. Nosotros fuimos a las 9, estuvimos hasta más de las 10 y no nos dijeron nada, todo lo contrario, encantados de servir cenas.

El acceso a la playa es desde el mismo camping. Posiblemente uno de los mayores atractivos de este.

Desconozco como se mide el que sea de primera, segunda... pero es un camping bueno, no es gigantesco.

También dispone de una tienda, pero sólo abre un rato de 8 a 10 de la mañana.

Lo único negativo (por decir algo) es que hay que llevar papel higiénico tanto a las cabañas como resto de baños públicos, toallas y sábanas para las cabañas, no tienen TV pero sí conexión por si la llevas tu y que la hora de salida es a las 11 de la mañana, creo que podrían dejar más tiempo para salir. La atención del personal es muy muy buena. Sin duda, lo recomiendo para cualquier tipo de persona, con familias, amigos... que quieran disfrutar de la playa en "low cost" y de una forma muy diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar papel higiénico. Hay unas cabañas que dan directamente a la playa. Lleva algo para lavar lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

magnifico para disfrutar de la playa , es un camping de segunda y para familias. nosotros con los niños perfecto , para los que quieren ir de pubs y disco un poco lejos.
Nada lujoso pero todo correcto . la relacion precio correcta si lo que se busca es playa y tranquilidad. los bungalows hay de varios tipos pero tienen el palno y las fotos en la web para poder elegir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Nos alojamos una semana en los bungalows Club, los más caros porque están en primera línea de playa. La habitación donde está la litera es tan pequeña que no se puede abrir del todo la puerta y resulta bastante claustrofóbica .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oliva

¿Has estado en Camping Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Pepe

Dirección: Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Pepe Oliva, Provincia De Valencia
Hotel Camping Pepe Oliva

Si es el propietario o director del Camping Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.