“ME ENCANTO!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
“ME ENCANTO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado con mi familia el punte de Mayo. El sitio es espectacular, tanto para niños como para adultos. La playa hermosa al igual que su beach club. Todo ha estado estupendo. Habiamos estado unos años atras y la calidad del servicio ha mejorado mucho. Sobre todo en la parte de restauración donde se ve una gran mejoría en la calidad y amabilidad. Super recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Julieta:

En efecto cada año intentamos introducir nuevas mejoras basadas en parte por lo que nuestros huéspedes nos trasmiten. Nos alegra muchísimo que hayáis podido comprobar que efectivamente es así y que intentamos seguir mejorando.
Muchas gracias por tu opinión y tu tiempo, nos anima a seguir trabajando para todos vosotros.

Esperamos volver a recibir tu visita en un futuro.

Atentamente

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Comlejo anticuado, gloria de otros tiempos, hoy en desuso, en medio de la nada, solo existe un centro comercial con todas las tiendas cerradas y tapiadas, excepto un ultramarinos semi vacio al que llaman "supermercado".

El hotel ochentero, sin actualizar las instalaciones, la recepciones y zonas comunes con olor a moho mal disimulado con ambientador barato.

El restaurante-bufet con largas colas esperando mesa para el desayuno, de no hablar de las dificultades para conseguir una tostada, el cafe, etc. Cuando se llena el salon principal te dervian a la sala de conferencias contigua con decoración espantosa y sin ventanas.

El restaurante El Olivo es el unico sitio para comer, al margen del mencionado bufet, con largas esperas, los clientes sin atender y protestando, servicio caótico: Ibamos con un bebe que se durmió sin poder comer despues de más de una hora esperando los macarrones del menu infantil...

El otro establecimiento de hotel es el bar de la piscina, cuyo único menú consiste en sandwiches y "ensaladas" en bolsas de plástico.

Para cenar, teniendo en cuenta que no hay NADA en 7 km a la redonda, solo queda el room service y los cacauyetes del mini bar.

Los precios muy altos, ya que la categoría no corresponde ni con un tres estrellas.

El hotel, eso si, tiene una playa muy bonita, aunque sin ningún tipo de servicios, al menos en semana santa, tipo tumbonas, sombrillas, algún quisoco para comprar agua, de no hablar de algún chiringuito para tomarte una cerveza.

En resumen, un lugar triste y decepcionante para pasar las vacaciones, cualquiera que sean tus expectativas quedará muy por debajo. Hay sitios mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones con "vista mar" dan a un aparcamiento
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director General en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciada Cliente:

Agradecemos la información sobre su estancia puesto que las aportaciones de nuestros clientes nos permiten corregir y mejorar de forma que podamos aumentar la satisfacción con nuestros servicios.

El centro comercial en estas fechas no tiene todos sus negocios abiertos, además del Supermercado, farmacia, bar, alquiler de bicicletas, consulta médica, lavandería, peluquería… en breve abrirán otros locales como restaurante, parque de juegos, comidas preparadas, tiendas de souvenirs heladería italiana.. estos negocios suelen abrir entrada la primavera.
En el Hotel al contrario como pudo ver estuvimos completos y la climatología todavía no permitía abrir nuestro restaurante la Pérgola donde se puede desayunar en verano cuando la ocupación es muy alta. En esta ocasión optamos por utilizar uno de nuestros salones de bodas pero como comenta no tiene la maravillosa entrada de luz natural de nuestro restaurante Columbus.

Agradecemos su visita al Restaurante el Olivo y tomamos nota sobre la espera del niño , a pesar que el servicio de carta es menos ágil que otros, los niños deben ser atendidos rápidamente para que los padres puedan comer a gusto.

Para las cenas tuvimos abierto nuestro buffet, el restaurante el olivo y el Lobby bar, no entendemos las pocas opciones que comenta sobre ello quizás no supimos informarle correctamente.

Cada año miles de clientes pasan por nuestro establecimiento y cuando no cumplimos las expectativas de alguno lo lamentamos profundamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos 3 años yendo primos de todas las edades y para todos es divertido. La playa es increíble y tiene una arena blanca preciosa. Las noches en el hotel son muy divertidas. Hay todo tipo de actividades desde niños pequeños hasta adultos. Hay habitaciones que tiene piscina arriba y parece que estas en el Caribe. Un restaurante "el olivo" con comida que no parece de hotel. Y este año repetimos....

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Mónica:

Nos llena de satisfacción que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Trabajamos día a día para que nuestros clientes salgan con un buen sabor de boca y deseen volver a repetir. Diseñamos las actividades infantiles para que los pequeños se entretengan y disfruten de sus vacaciones y que los mayores puedan relajarse también.

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos conocer su opinión. Esperamos volver a verles de nuevo cuando deseen.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos pasado una semana entera en este hotel con 3 niños pequeños. Simplemente decir que ha estado todo estupendo: la habitacion suite golf royal, la atencion de los empleados, la limpieza, en especial destacar la comida, de los mejores hoteles con pension completa que hemos estado, la ubicacion.
Por poner algun pero, el olor raro de la recepcion del hotel y que tardan un poco en hacer las habitaciones.
Totalmente recomendable sobre todo para familias con niños. Un 10.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada cliente:

Agradecemos su opinión puesto que en Oliva Nova estamos siempre atentos a lo que nuestros clientes nos comunican. Intentamos trabajar en mejorar su experiencia con nosotros y nos alegra comprobar que en su caso ha sido tan positiva. Nuestras actividades infantiles son diseñadas cada año para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores.

Revisaremos los puntos que nos ha indicado para eliminar esos “peros” y por supuesto, estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros en alguna ocasión si así lo desean.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
Playa Miramar

¿Has estado en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Dirección: Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel Provincia De Valencia
Oliva Nova Hotel Beach
Hotel Oliva Nova Golf - Beach & Golf
Golf Oliva
Hotel Nova Oliva Golf
Oliva Nova Golf - Beach And Golf Hotel

Si es el propietario o director del Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.