“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Añadiste el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No es fácil encontrar el trato tan personalizado y amable que recibimos al estar en Oliva Nova durante el puente de Mayo. El restaurante estaba lleno y los camareros incluyendo al jefe, siempre con una sonrisa y preguntando si necesitábamos algo más.
En la recepción al igual que en restaurante Olivo nos encontramos con una atención difícil de encontrar en estos tiempos, siempre atentos y amables.
La verdad, que para los chicos este hotel es un oasis, animación todos los días, la mascota viviendo a saludar a los peques en el desayuno. En fin, 100 % recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Luis,

Agradecemos enormemente y nos es de gran satisfacción conocer su valiosa opinión y saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva.
En Oliva Nova prestamos especial atención al turismo familiar e intentamos cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes puedan maximizar el disfrute de su estancia con nosotros.

Esperamos que podamos tenerles de nuevo con nosotros en un futuro.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente estadía placentera,en un hotel,con dormitorios con vista al mar espectaculares,acondicionados a su calificación de sus estrellas.Lugares exclusivos solamente para desayuno,ya que para almuerzo y cena diversos lugares dentro y fuera del hotel.Canchas de golf espectaculares,donde se realizan torneos para el ranking de España.Atención y cordialidad magnífica.Pasamos diez días reconfortantes.Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son espectaculares. Además los niños son los privilegiados,con salone...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Roberto:

Gracias por su positivo comentario acerca de su experiencia en nuestro Resort, nos alegramos de que su estancia fuese satisfactoria. Consideramos que las vacaciones con niños deben suponer un descanso para sus padres y por ello cuidamos las actividades y servicios destinados a los pequeños de la casa, para que toda la familia pueda disfrutar.

Gracias por su recomendación, estaremos encantados de tenerles de vuelta en otra ocasión si así lo deciden.
Atentamente
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado, con mi marido, en el último puente de mayo en el Oliva Nova Golf y la verdad que nuestra estancia allí fue sumamente placentera. Primero que está ubicado en un lugar paradisíaco; el trato que nos han dado ha sido excelente. Además cuenta con una variedad de restarurantes, donde ofrecen una carta variada y exquisita. Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Es la primera vez que vamos a éste Hotel, así que sólo puedo decir que la habitación en la que estuv...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,

Agradecemos su tiempo empleado en redactar esta opinión dado que todas las opiniones nos son de ayuda para mejorar en aquellos aspectos donde nuestros clientes no quedan satisfechos. En este caso además nos alegramos por su positiva experiencia en nuestro Resort.

Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros en un futuro si así lo desean.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado alojados en una Golf Suite y, por el alto precio que hemos pagado, la estancia deja que desear. Las toallas y las sábanas, superdesgastadas, ni siquiera hay albornoz, las habitaciones son muy ruidosas (se escucha el wáter de las habitaciones, pisadas y arrastrar los muebles para montar el sofá cama). El baño súper anticuado, con restos de moho por la bañera y grifería con salitre verdoso. Teníamos pensión completa y, hemos tenido que pagar las bebidas. Hasta el agua de la comida, que te ofrecen gratis en cualquier bar de menú, lo cual nos ha parecido una descortesía, después de lo que hemos pagado por todo.

Culpamos también al el Corte Inglés (no sabemos qué comisión se lleva con todo esto), que nos cambió nuestra idea de destino inicial para ir a este lugar y nos lo vendió como un lugar espacioso y de lujo. Animados por las fotografías de la web (que distan de la realidad, que lo falsean y crean la impresión de que el hotel y las instalaciones son más lujosas y grandiosas) fuimos el pasado puente de mayo.

Nos dijeron que había cuatro restaurantes y que con la pensión completa los podíamos usar. En realidad, solo hay uno que merece la pena. El resto que te ofrecen es un buffet libre, la recepción del hotel (que huele un poco a moho) y el chiringuito de la piscina.

A su favor, diré que el trato de los camareros muy amable y atento y la comida de el restaurante estaba buena (aunque hay que reservar rápido, porque se agotan rápido las mesas. En todo caso, para niños resulta buena opción porque el acceso a la playa es muy cómodo y directo; la playa muy tranquila, lejos del agobio de otras playas de la zona; y hay muchas actividades programadas para ellos.

No volvemos.

Apreciada Sra. Benitez,

Estamos contentos de saber que tanto la calidad de la comida ,la atención de nuestro personal , nuestros programa de animación y nuestra situación junto a la playa han sido de su agrado.

Con respecto a los restaurantes quizás no le transmitimos bien la información de donde podía realizar los servicios de Pensión completa: Restaurante Columbus, Restaurante El olivo, Restaurante The Golf Club o Lobby “fast good” bar. En los días de puente, dada la gran ocupación del Hotel, es habitual que nuestro restaurante estrella junto a la piscina sea el más solicitado , animamos a probarlos todos ya que es una opción diferenciada del resto de Hoteles.

Pondremos en conocimiento del departamento de habitaciones sus observaciones sobre la lencería y falta de revisión de la misma, esperamos le gustará la situación de la Suite y el jardín privado con hamacas que pusimos a su disposición.

Trabajaremos para mejorar los aspectos negativos comentados y potenciaremos los positivos para poder volver a contar con su confianza.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado con mi familia el punte de Mayo. El sitio es espectacular, tanto para niños como para adultos. La playa hermosa al igual que su beach club. Todo ha estado estupendo. Habiamos estado unos años atras y la calidad del servicio ha mejorado mucho. Sobre todo en la parte de restauración donde se ve una gran mejoría en la calidad y amabilidad. Super recomendable.

Estimada Julieta:

En efecto cada año intentamos introducir nuevas mejoras basadas en parte por lo que nuestros huéspedes nos trasmiten. Nos alegra muchísimo que hayáis podido comprobar que efectivamente es así y que intentamos seguir mejorando.
Muchas gracias por tu opinión y tu tiempo, nos anima a seguir trabajando para todos vosotros.

Esperamos volver a recibir tu visita en un futuro.

Atentamente

¿Has estado en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Dirección: Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel Provincia De Valencia
Oliva Nova Hotel Beach
Hotel Oliva Nova Golf - Beach & Golf
Golf Oliva
Hotel Nova Oliva Golf
Oliva Nova Golf - Beach And Golf Hotel

Si es el propietario o director del Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.