“Ideal para familias: trato genial,muy comodoy muy buena playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Añadiste Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Spain
“Ideal para familias: trato genial,muy comodoy muy buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La primera impresión que da es de ser un mazacote y que al ser tan grande todo va a estar masificado. Gran error en la percepcion. Es un hotel comodísimo para viajar con pequeños (de hecho, el hotel esta plagado). Si lo que quieres es un hotel boutique o una escapada romantica, este no es tu hotel. Pero si no es tu caso, sigue leyendo.
A la playa se accede desde el hotel y como es una zona de dificil acceso no esta llena. Es bastante salvaje (sin llegar a ser Cadiz pero mucho mejor que Gandía...)
Las habitaciones son amplias ( cuentan con un sillon cama y una cama de matrimonio de 1.80). Si vas con dos niños mayores te obligan a coger una habitacion superior, pero si uno usa cuna no hay problema.
El personal del hotel esta volcado en ayudar a los clientes, y facilita mucho la estancia.
Tiene un gimnasio bastante correcto por si te toca ir a correr, o hacer algo de deporte y fuera hace calor.
El desayuno es bastante bueno, con surtido de pane, bollos y fruta. Los embutidos son de batalla, pero el zumo es natural.
Tiene un restaurante buffet a precios muy razonables en el que la variedad sobre todo en entrantes y ensaladas es muy variado. Los segundos se quedan un poco mas cojos, pero tambien son correctos.

En definitiva, un hotel perfecto para ir con familia

Consejo sobre las habitaciones: pedir cambio de almohada. la que viene por defecto es muy fina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Pablo,

Agradecemos mucho que hayas tomado tu tiempo en dejarnos conocer tu opinión sobre nuestras instalaciones.
Tu comentario nos facilita poder seguir mejorando día a día.
En efecto nuestro hotel está muy volcado con las familias y el disfrute de los menores para que los padres puedan también relajarse durante su siempre corto período vacacional. Nos alegra que tu experiencia haya sido positiva y esperamos volver a teneros entre nosotros en una próxima ocasión.
Atentamente

Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos impresiono de este Hotel las facilidades para las familias con niños. En verano todo esta pensado para ellos, tienen una mascota Olí que es el delirio de los pequeños. Baby club para los más pequeños, mini club para el resto y a unos 100 metros del hotel la cabaña de oli para los junior ( nuestro caso) con clínics deportivos y actividades como hip hop, taller de d.j, Wii ... Nuestro hijo lo paso genial ( muchas gracias a todo el equipo).
A la hora de comer teníamos media pensión ( desayuno y cena)y podíamos ir a cualquier restaurante pero con niños ya se sabe.. bufet es lo más cómodo, tan sólo un día fuimos al restaurante del golf y estuvo muy bien, tiene unas vistas estupendas.
La habitación ( golf suite) era amplia y luminosa, 2 teles LCD una para nosotros en el dormitorio y otra en el salón. Carta de almohadas y una cosa que nos encanto "carta de perfumes" para ambientar la habitación ...
La playa está pegada al hotel, se sale por una puerta que da a una duna y listo.. Playa larga tipo Caribe y te dan toallas para playa y piscina
En fin que nos ha encantado y Seguro que volveremos, este año nos vamos a Gandia ya os contaremos..

Consejo sobre las habitaciones: Son un poco más caras pero las golf suite por lo grande que son si vías con niños son muy cómodas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Aitami,

Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva, intentamos cuidar los detalles para que vuestro recuerdo de la estancia en Oliva Nova sea lo más agradable posible.
El equipo de animación infantil está especialmente ideado para ello, así los mayores también pueden tener tiempo de relax y los pequeños no tienen tiempo de aburrirse.
Agradecemos tus palabras que nos animan a seguir mejorando cada día.
Esperamos volver a teneros por aquí en otra ocasión.

Un atento saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ideal para escaparse un finde y comer muy bien sin salir del hotel.
El restaurante a la carta El Olivo, está incluido, siempre que reserves antes, como opción a elegir para la media pensión o para la pensión completa y es una opción perfectamente a la altura de lo que elegirías fuera del hotel en la zona, estupendos arroces, ensaladas, etc
Para comer también puedes elegir la cafetería del campo de golf, con carta diferente y estupenda calidad!! Nos sorprendió porque fuimos el primer día que llegamos tarde, y estaba cerrado el buffet,creíamo que sería más funcional, pero fué un almuerzo estupendo!!
También existe la cafetería del lobby y el habitual buffet, buenos, sin duda, pero menos a destacar.
Lo único que echamos en falta es que el chiringuito de la playa no se abre hasta el 15 de Junio, y como hay un paseíto, pues apetecería tener un mesitas y bebidas en la propia playa. ;-)
Para niños muy cómodo, era mi primer viaje con bebé de 8 meses, y no creía que sería tan fácil. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Asegurar la vista a mar, no es muy caro y para mí marca diferencia ver el amanecer desde la terraza...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Mariam:

Nos alegra enormemente que su estancia con nosotros haya sido tan positiva, es siempre un motivo de satisfacción saber que nuestros clientes quedan satisfechos y guardan un buen recuerdo de su estancia con nosotros.
En efecto el chiringuito de la playa no se abre hasta el 15 de Junio (la apertura y cierre depende de la concesión de licencias por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Oliva) pero se puede disfrutar del que tenemos en la piscina. Nos alegra que haya tenido la ocasión de probar nuestra oferta gastronómica en varios de nuestros restaurantes y que haya sido de su agrado.

Esperamos volver a tenerles con nosotros de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos alojados en el Hotel Oliva Nova a principios de Mayo y nuestra experiencia fue estupenda. El trato recibido, el confort de las habitaciones, las animaciones infantiles; en definitiva; repetiremos sin dudar.
Cabe aclarar la proximidad a la playa, la variedad de restaurantes que hay, la atención de todos sus empleados. Los niños encantados con todo, suerte que ellos quieren volver porque a nosotros nos encantó también.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Enrique.

Gracias por su comentario, nos es muy grato conocer siempre la opinión de nuestros clientes sobre el Resort con el fin de mejorar.
Nos alegra por tanto saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva y que los niños también han disfrutado de su estancia.
Durante los meses de verano disponemos de un calendario de actividades infantiles para propiciar la diversión de los más pequeños y el descanso de los padres.

Esperamos poder tenerles de nuevo entre nosotros próximamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No es fácil encontrar el trato tan personalizado y amable que recibimos al estar en Oliva Nova durante el puente de Mayo. El restaurante estaba lleno y los camareros incluyendo al jefe, siempre con una sonrisa y preguntando si necesitábamos algo más.
En la recepción al igual que en restaurante Olivo nos encontramos con una atención difícil de encontrar en estos tiempos, siempre atentos y amables.
La verdad, que para los chicos este hotel es un oasis, animación todos los días, la mascota viviendo a saludar a los peques en el desayuno. En fin, 100 % recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis,

Agradecemos enormemente y nos es de gran satisfacción conocer su valiosa opinión y saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva.
En Oliva Nova prestamos especial atención al turismo familiar e intentamos cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes puedan maximizar el disfrute de su estancia con nosotros.

Esperamos que podamos tenerles de nuevo con nosotros en un futuro.

¿Has estado en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Dirección: Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Venere, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel Provincia De Valencia
Oliva Nova Hotel Beach
Hotel Oliva Nova Golf - Beach & Golf
Golf Oliva
Hotel Nova Oliva Golf
Oliva Nova Golf - Beach And Golf Hotel

Si es el propietario o director del Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.