“Vacaciones perfectas!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Añadiste el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Guadalajara, España
“Vacaciones perfectas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabo de llegar a casa después de alojarme en este maravilloso hotel. Era la primera vez q íbamos a este sitio y nos ha gustado mucho.

Nada más llegar me sorprendió el recibimiento en la puerta, nos cogieron las maletas y las llevaron a la habitación. Un detalle estupendo cuando viajas con peques y vienes cansado, deseando llegar.

La comida excelente, todo muy muy rico y de gran calidad. Quizás los q están en la plancha un poco lentos. Los postres exquisitos y me encanta q las porciones sean pequeñas para poder comer varias cosas sin desperdiciar. Lo de tener vajilla infantil para peques es genial, a mi hija le encantaba elegir los colores todos los días, muy motivador. El encargado de camareros es excelente, una máquina. Pendiente en todo momento para facilitarte las cosas.

La animación infantil estupenda para peques, los animadores son muy agradables e intentan hacerte sentir muy bien en todo momento. A mi hija de 2 años le ha gustado mucho Oli,eso si,los payasos la aterraban. Por poner un pero, yo cambiaría un poco el show, porque sí vas muchos días se hace algo repetitivo.

También tienen el baby club para niños de 0-3 años. Nosotros hemos dejado a nuestra peque algún ratito y me ha parecido genial, le gustaba mucho y desde el primer día se sentía muy cómoda con Paula.

El acceso a la playa con niños es genial, muy cómodo y que te den toallas en el hotel es un puntazo. También quiero resaltar que no cobran las cunas, ya q en otros hoteles sacan 6 euros al día q me parece una pasada, teniendo en cuenta q una cuna de viaje vale 60 euros o menos.

Las habitaciones muy amplias. Y la limpieza fenomenal.

Es muy recomendable para ir con niños pequeños, pero es importante saber que en la urbanización no hay nada más a parte de un campo de golf enorme y un pequeño centro comercial con un bar ( muy animado con música en directo los viernes ) un restaurante, una farmacia y un supermercado que tiene de todo pero con unos precios muy exagerados.
Así que lo mas próximo es El pueblo de Oliva y hay q coger coche.

Muy cerca de Denia, Gandia, pero para todo es necesario coger coche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada cliente,

Valoramos enormemente las opiniones o sugerencias que nuestros clientes nos aportan y nos sirve para mejorar.

La animación infantil es uno de nuestros pilares, el cliente merece poder descansar en los pocos días que puede disfrutar de sus vacaciones y si los niños están entretenidos, los padres pueden desconectar más fácilmente y pasar un buen rato juntos. Por ello nos alegra que hayan podido disfrutar de este servicio.

En Oliva Nova intentamos cuidar los detalles como las toallas o la vajilla infantil para que se sientan lo más a gusto posible, especialmente si vienen con sus pequeños.

Agradecer una vez más sus buenas referencias. Estaremos encantados de tenerles con nosotros de nuevo si deciden escogernos en un futuro como su destino vacacional.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Al igual que en los últimos años, hemos pasado las vacaciones en el hotel. Los niños han disfrutado mucho con la minidisco y el show de Oli. Los animadores se lo están trabajando bien. Entre estos, resulta muy agradable Juárez.
En el restaurante también los empleados son muy eficientes y están dispuestos a hacernos cómoda la estancia. Silvia, como siempre, encantadora.
Este año, en todo caso, tenemos algunas "pegas": sin aviso previo a clientes habituales, no estaban activos los fogones de la cocina de la habitación, como en años anteriores, así que no podíamos calentar los purés del bebé sin acudir a cualquiera de los restaurantes del hotel. Dio la casualidad, además, que nos encontramos varias veces los microondas estropeados.
Por otra parte, las tronas en los restaurantes son escasas, por lo que es frecuente tener que esperar para que te traigan una.
La limpieza de las habitaciones es mejorable, así como el servicio de habitaciones, con una calidad de comida bastante modesta.
La conexión a internet en las instalaciones muy mala.
De todos modos, es un sitio muy recomendable para ir con los niños pequeños y disfrutar toda la familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana,

Agradecemos muchísimo que siendo ya cliente habitual nos deje sus impresiones, los clientes que ya han pasado un tiempo con nosotros pueden apreciar los cambios que cada año introducimos a modo de mejoras.

Por motivos de seguridad contra incendios este año no hemos activad las placas de las habitaciones, lamentamos la incomodidad ocasionada pero se ha tenido que tomar esta decisión en beneficio de la seguridad de todos.

Tomamos nota de sus avisos sobre la maquinaria defectuosa y el mobiliario infantil, por suerte cada año recibimos más familias con niños. Justamente nos acaban de hacer entrega de un nuevo pedido de mobiliario infantil, lástima que ya haya sido tarde para Uds.

Con respecto a la velocidad de conexión de internet ¿pudo probar nuestro servicio Premium de wifi? A través de él se accede a una velocidad mucho mayor de conexión. En la próxima ocasión que nos visite, pregúntenos acerca del mismo en recepción y gustosamente le informaremos.

Es siempre un gran placer contar con su visita, esperamos que vuelvan a escogernos en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Una vez mas, hemos disfrutado de unos días en este estupendo hotel.
Nos hemos alojado en una residencial suite. para los niños es una pasada, con jardín acotado y un porche enorme. Gracias Victor por tu atención y trato cada vez que nos alojamos en el hotel.
Voy a comentar novedades desde la ultima vez que estuvimos que fue en agosto del 2013.
Nueva distribución de las mesas del comedor y buffet: creo que es un acierto, es mas comodo y queda mejor distribuido. Un pero, pues que han quitado la vajilla infantil de plastico que era importante para evitar caidas de platos y vasos de cristal. El motivo me dijeron es que la gente se la llevaba...y otro es que deberian comprar alguna trona mas y algún alzador mas.
Desayuno, comida y cena como siempre muy bien, variedad y calidad. Andrea (ya conocida de anteriores ocasiones) muy amable.
Otro punto a mejorar serian las toallas de piscina/playa, estan un poco viejas.
Limpieza del hotal perfecta en todos los lados.
Piscina muy bien.
La playa fantastica, pero el chiringuito ahora cobra por usar tumbonas que antes eran gratis.
5 eur por tumbona me parece excesivo.
Animacion infantil: Estaban empezando los nuevos animadores asi que a ver que tal en Agosto. Ahora en Junio interes le ponian asi que suerte.
Servicio de Maletas muy bien.
Tuvimos suerte pq hasta el lunes 23/6 el parking era gratuito.
En definitiva todo muy bien, estancia comoda y agradable.
Insisto: hotel familiar 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Leyre,

Es un placer poder tener un feedback tan detallado acerca de nuestros servicios, en Oliva Nova prestamos especial atención a todos los comentarios y sugerencias que nos trasmiten y por ello año tras año pueden observar que intentamos atender las mismas con el fin de mejorar su experiencia.
Con respecto a las hamacas, esperamos que disfrutara de las dos consumiciones que incluye su alquiler así como que la nueva instalación en la playa haya sido de su agrado. En breve volveremos a disponer de la vajilla infantil que tantísimo éxito entre los pequeños ha tenido.
Tomamos nota de sus indicaciones y nos alegra que hayan podido disfrutar de nuevo su estancia con nosotros, es un placer tenerles por aquí.
Un atento saludo
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La primera impresión que da es de ser un mazacote y que al ser tan grande todo va a estar masificado. Gran error en la percepcion. Es un hotel comodísimo para viajar con pequeños (de hecho, el hotel esta plagado). Si lo que quieres es un hotel boutique o una escapada romantica, este no es tu hotel. Pero si no es tu caso, sigue leyendo.
A la playa se accede desde el hotel y como es una zona de dificil acceso no esta llena. Es bastante salvaje (sin llegar a ser Cadiz pero mucho mejor que Gandía...)
Las habitaciones son amplias ( cuentan con un sillon cama y una cama de matrimonio de 1.80). Si vas con dos niños mayores te obligan a coger una habitacion superior, pero si uno usa cuna no hay problema.
El personal del hotel esta volcado en ayudar a los clientes, y facilita mucho la estancia.
Tiene un gimnasio bastante correcto por si te toca ir a correr, o hacer algo de deporte y fuera hace calor.
El desayuno es bastante bueno, con surtido de pane, bollos y fruta. Los embutidos son de batalla, pero el zumo es natural.
Tiene un restaurante buffet a precios muy razonables en el que la variedad sobre todo en entrantes y ensaladas es muy variado. Los segundos se quedan un poco mas cojos, pero tambien son correctos.

En definitiva, un hotel perfecto para ir con familia

Consejo sobre las habitaciones: pedir cambio de almohada. la que viene por defecto es muy fina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Pablo,

Agradecemos mucho que hayas tomado tu tiempo en dejarnos conocer tu opinión sobre nuestras instalaciones.
Tu comentario nos facilita poder seguir mejorando día a día.
En efecto nuestro hotel está muy volcado con las familias y el disfrute de los menores para que los padres puedan también relajarse durante su siempre corto período vacacional. Nos alegra que tu experiencia haya sido positiva y esperamos volver a teneros entre nosotros en una próxima ocasión.
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos impresiono de este Hotel las facilidades para las familias con niños. En verano todo esta pensado para ellos, tienen una mascota Olí que es el delirio de los pequeños. Baby club para los más pequeños, mini club para el resto y a unos 100 metros del hotel la cabaña de oli para los junior ( nuestro caso) con clínics deportivos y actividades como hip hop, taller de d.j, Wii ... Nuestro hijo lo paso genial ( muchas gracias a todo el equipo).
A la hora de comer teníamos media pensión ( desayuno y cena)y podíamos ir a cualquier restaurante pero con niños ya se sabe.. bufet es lo más cómodo, tan sólo un día fuimos al restaurante del golf y estuvo muy bien, tiene unas vistas estupendas.
La habitación ( golf suite) era amplia y luminosa, 2 teles LCD una para nosotros en el dormitorio y otra en el salón. Carta de almohadas y una cosa que nos encanto "carta de perfumes" para ambientar la habitación ...
La playa está pegada al hotel, se sale por una puerta que da a una duna y listo.. Playa larga tipo Caribe y te dan toallas para playa y piscina
En fin que nos ha encantado y Seguro que volveremos, este año nos vamos a Gandia ya os contaremos..

Consejo sobre las habitaciones: Son un poco más caras pero las golf suite por lo grande que son si vías con niños son muy cómodas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Aitami,

Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva, intentamos cuidar los detalles para que vuestro recuerdo de la estancia en Oliva Nova sea lo más agradable posible.
El equipo de animación infantil está especialmente ideado para ello, así los mayores también pueden tener tiempo de relax y los pequeños no tienen tiempo de aburrirse.
Agradecemos tus palabras que nos animan a seguir mejorando cada día.
Esperamos volver a teneros por aquí en otra ocasión.

Un atento saludo

¿Has estado en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Dirección: Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HRS, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel Provincia De Valencia
Oliva Nova Hotel Beach
Hotel Oliva Nova Golf - Beach & Golf
Golf Oliva
Hotel Nova Oliva Golf
Oliva Nova Golf - Beach And Golf Hotel

Si es el propietario o director del Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.