“Bastante bien en general pero demasiado tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Añadiste el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
madrid
“Bastante bien en general pero demasiado tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Estuve sólo una noche en este hotel y en el mes de Junio, sin la gente que puede haber en pleno mes de Agosto, entonces me pareció todo bastante bien. Es un hotel de playa con muebles de playa, las habitaciones(por lo menos la nuestra) muy amplias, tienen como una especie de pasillo ancho antes de entrar al baño con unas puertas a los lados que al principio crees que son puertas de armarios pero no, una de ellas es el armario y la otra una pequeña cocina con su neverita, fregadero, vitrocerámica,etc. Tiene una terraza con una mesa con sillas y la cama me pareció bastante cómoda.
El Spa te cuesta 10 € por estar alojado en el hotel y aunque sencillo, está muy bien, nosotros no probamos los masajes.
El acceso a la playa es entre dunas y llegas a una playa casi salvaje en la que por no haber, no hay ni socorrista(puede que en temporada alta si lo haya). La playa es genial, por lo menos a mí me gustó, sin aglomeraciones de gente como en otras zonas de la costa.
El trato de todo el personal del hotel, muy agradable. Tienen club infantil para tener a los niños distraidos mientras los papás disfrutan de la piscina o de la animación y juegos para adultos, la piscina a nosotros nos pareció genial y el agua estaba muy limpia, hay muchas tumbonas con varias sombrillas alrededor de la misma y un bar de piscina.
Lo malo que le encuentro al hotel es que si quieres ver civilizacion, tienes que coger el coche para todo porque está en una urbanización fuera del pueblo de Oliva pero para las personas que pretendan desconectar es perfecto o para los que quieran practicar golf.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

calpe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Hola a tod@s. Hoy voy a hablaros del Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort. Un hotel de cinco estrellas a las que no hace honor por su pésima gestión y calidad.
¿Cómo es Oliva Nova Beach & Golf Resort?
Este Resort está situado en un gran jardín a primera línea de la costa Mediterránea entre Gandia (Valencia) y Denia (Alicante. Los servicios que ofrece son:

* 242 habitaciones con vistas al mar
* Conexión a Internet
* Venta / Alquiler de apartamentos en Dénia y Oliva en lujosos complejos residenciales.
* Alquiler de pisos, adosados, aticos, bungalows, duplex, chalets y villas privadas con zonas ajardinadas y piscina privada.
* Centro de Salud y Belleza en en el Balneario Wellness Spa con tratamiento antiestres y circuitos spa (sólo para mayores de 18 años)
* Club de Golfos Oliva Nova con Green Fee de 16 hoyos
* Alquiler de vehículos
* Campo de fútbol para profesionales
* Sala de reuniones y convenciones
* Minitienda a la que llaman Supermercado

Mi opinión del Hotel Oliva Nova Golf

El pasado verano estuve en este hotel con mi marido y mis dos hijos de 4 y 7 años. Vivimos en Madrid y por razones de trabajo suelo alojarme muchas veces en hoteles. Pero aquella vez fué distinto porque queriamos disfrutar nuestras vacaciones en familia en un buen hotel cerca de la playa.
Oliva Nova Golf es uno de los peores hoteles de 4 estrellas de la costa Mediterranea. . El acceso a la playa no es tan bonito como aparece en las fotos de su página web (www.chg.es), no está acondicionado para personas con poca movilidad y para mi gusto está demasiado lejos del hotel (unos 200 metros). Lo único que podría destacar es que tiene un confortable spa, servicio de alquiler de coches hasta el aeropuerto y uno de los más grandes campos de golf en Valencia, y eso es todo.

El hotel en si es grande, acogedor y muuuyyy tranquilo. Pero lo que clama el cielo son detalles como que te cobren las tumbonas cuando vas a la piscina, un buffet pequeñísimo para la cantidad de gente que hay alojada en pleno Agosto, un restaurante Columbus creo que se llama con un pésimo servicio y ni un miserable pub abierto en todo el recinto para tomar unas copas. Los camareros no cuidan su imagen, hay falta de atención por parte de éstos, vasos sucios todos los días, y te cobran hasta por leer el periódico. Y no sólo eso, escudos de "Construcciones Hispano Germanas" allá donde mires, la piscina comunitaria con el agua verdosa con las consiguientes quejas de los peques. Total que al final mi marido "descargó" todas sus quejas con el director del Hotel (BCF) cuando eso es lo último que buscas.
Cómo he dicho antes, por razones laborales visito muchos hoteles de la costa Mediterranea, sobretodo por la zona sur de la Comunidad Valenciana y aunque las comparaciones son odiosas tengo que decir que este hotel dista mucho en calidad, precio y servicio de los que estan cerca de él. Mi marido y yo hemos hecho escapadas románticas a hoteles en Denia por San Valentín y ni punto de comparación en cuanto a la atención recibida. También he estado en hoteles en Altea, en un spa en Valencia y hice una escapada relax en hotel Cullera Beach Club.

Vamos que por experiencia no os aconsejo visitar Oliva Nova golf beach & golf hotel Resort si no queréis arruinar vuestras vacaciones ó escapadas fin de semana. Si queréis unos dias de relax por la zona de la Costa Blanca os aconsejo que busquéis por Altea, Javea, Calpe, la playa de Gandia ...
Espero haberos sido de utilidad.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estaba un poco desconcertado por la variedad de opiniones (algunas muy malas) sobre este hotel... pero quizás haya sido el cambio de dirección que se comentaba en otra crítica, porque de lo malo que se contaba, no he visto nada. También, imagino que el punto de vista depende del precio que se pague por la habitación. (en nuestro caso, unos 100 euros/noche con desatyuno por una suite)

Está en primera línea de playa, separada de la misma por unos 100 m de dunas, que hace que la playa parezca bastante salvaje. La piscina está muy bien y la comida (tanto el desayuno como cena buffet por 20 euros, fenomenal). Se echa de menos que el el chiringuito de la piscina no tengan más variedad para comer (sólo bocadillos y sandwiches fríos). El spa también fenomenal (10 euros el circuito y un masaje de una hora 50 euros) y la habitación que nos tocó (con salón separado y vistas al mar) muy bien. El parking es gratis y las toallas de la playa también, aunque hay que dejar un depósito.

El trato, tanto por el personal de recepción como el resto del equipo, estupendo. Tuvimos un problema con la ducha y al momento nos cambiaron el grifo. No tuvimos ningún problema en pagar con tarjeta ni nos cobraron por anticipado como se comentaba en una crítica.

Lo negativo... al no haber nada alrededor, si no quieres coger el coche, te ves obligado a hacer todas las comidas en el hotel y acaba siendo monótono.

Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

La verdad es que ha sido una maravillosa estancia la que pasamos en el Oliva Nova en la cena de empresa que organizamos el 18/12. Estabamos dudosos de celebrarla alli debido a los comentarios que habiamos oido sore la gestion y trato de la antigua dirección. Pero nos enteramos del cambio de dirección y decidimos probar. El trato fue excepcional, la amabilidad y simpatia de todo el personal que nos atendió, la comida muy buena, relación calidad-precio y sobre todo se percibía un ambiente muy bueno entre la gente.Posteriormente fuimos al pub que hay en las instalaciones, típico irlandés, una pasada, gran variedad de cervezas y combinados y música de todo tipo...nos alojamos alli, y la habitación era muy confortable y con toda clase de comodidades, hasta teléfono para llamar al exterior en el baño y su terraza con vistas al mar...etc.
Al dia siguiente fuimos al Spa a relajarnos y que cambio!!!!! era un ambiente oriental y de relax total, donde evadirte del estrés diario. Recomiendo el masaje de barros del mar muerto que te deja....Quisimos ir de compras por Oliva y muy amablemente nos asesoraron donde podriamos realizarlas, ya que queriamos comprar una cosa en concreto, zapatillas de basket, dificiles de encontrar....Magic Sports y alli fuimos.
Este ha sido un resumen de una gran y variada estancia en Oliva Nova.

Se alojó el diciembre de 2008
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Es un sitio ideal!
El hotel esta fantastico, primera linea de playa, pisicina y el campo de golf a un paso. El complejo cuenta con tiendas de ropa, peluqueria, supermercado, bares, restaurantes...

Puedes tener una habitacion de hotel en propiedad pero con todas las ventajas del hotel y el uso y disfrute de todas sus instalaciones.

Si te interesa contacta conmigo y te mando toda la informacion:
agg.gutierrez@gmail.com

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Tener que venderlo
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Dirección: Avenida Dali, 4, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel Provincia De Valencia
Oliva Nova Hotel Beach
Hotel Oliva Nova Golf - Beach & Golf
Golf Oliva
Hotel Nova Oliva Golf
Oliva Nova Golf - Beach And Golf Hotel

Si es el propietario o director del Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.