“no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oasis

Añadiste Hotel Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oasis
1.0 de 5 Hotel   |   Boga 5 | Ctra. Las Marinas, km 0,3, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Denia
valencia
“no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

dos noches sin dormir,el aire acondicionado es del año de la picor y hace mucho ruido,el mobiliario es muy antiguo y las intalaciones muy deterioradas,el colchon da mucho calor,mosquitos pegados en las paredes.Fatal.Lo unico bueno es el sevicio del restaurante y la cercania de la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

El personal es maravilloso, te hacen sentir agusto, como en casa., te complacen en todo lo que necesitas.
Su comida, sobre todo a la barbacoa es fàbulosa.
El entorno en el que se encuentra y las vistas son de ensueño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

En primer lugar se trata de un HOSTAL y no de un HOTEL como aparece en su página de internet. Situación fenomenal, frente a la playita, pero eso sí, si decidis ir a DENIA andando por la noche, cuidado al regresar no hay luz en la calle, con lo que podeis encontraros a personas que vienen caminando con linternas (vergonzoso ). Limpieza malisima, nosotros hemops estado una semana y no nos han cambiado las sabanas, algunos días no limpuan, o vienen a las 3 de la tarde, penoso. La televisión por satelite (riete del satelite) se ve tele5 y la sexta, debe ser que nuestro satelite estaba de vacaciones. Aire acondicionado, aparato como tal si que hay, pero funciona peor que mal, se convierrte en una ventilador que lo único que hace es remover el aire caliente de la habitación. Algo bueno la comida, excelente en mi opinión y las cervecitas en lña terraza del hotel viendo la playa. En fin otro sitio donde no volver, quien quiera que puebe, pero ya sabe no olvidar abanicos, cepillos, televisión portatil, linternas y mucha paciencia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Dentro de la categoría "hostales" le daría un 8.

Estuve con mi novia un fin de semana y nos alojaron en una casita de madera que tenían al fondo del hostal.

La limpieza es aceptable. No encontramos nada sucio y al día siguiente pasaron para cambiar las sábanas y repasar la estancia.

El servicio es bastante bueno. Son extranjeros y hablan el español algo justo. Pero el trato es excelente. Muy atentos y respetuosos.

La ubicación es inmejorable. Estas en primera linea de playa. Por las mañanas tomábamos el desayuno mirando al mar.

Las habitaciones no se como serán. Ya digo que a nosotros nos alojaron en una casita de madera que tienen al fondo del hostal. Teníamos todas las comodidades. TV satélite, Aire acondicionado, etc... Hasta había una pequeña nevera.

La calidad del sueño es bastante buena. El hostal oasis esta en una zona muy tranquila. Eso si, tuve que apagar la nevera, ya que esta hace un poco de ruido y soy maniático para los ruidillos de aparatos.

La calidad precio es muy buena. Teniendo en cuenta que es un hostal y que está en primera linea de playa. También hay que tener en cuenta la calidad de la playa, que tiene bandera azul.

Aparte de hostal, es restaurante. La comida es de calidad y esta bien de precio. También tienen una especie de chiringuito donde sirven copas.

Soy estudiante, y miro bastante el dinero. Por lo que siempre tiro de hostales para las vacaciones. He estado en muchos hostales y puedo decir que este es uno de los mejores.

He visto críticas muy malas a este hostal y no lo comparto para nada. No hay que confundir "hostal" con "hotel de 3 estrellas". Teniendo esto claro, es excelente.

Mi nota global es un 8.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Reserve 2 noches en este antro y solo pude aguantar una , es una autentica basura , huele mal , los colchones dan pena , te mienten como les da la gana , vamos nunca he estado en un sitio peor . Ademas me cobraron a traicion las 2 noches y yo solo estuve una , pague en efectivo la noche que estuve y cuando ya me habia ido me cobraron la otra noche que no disfrute a traves del numero de tarjeta que di para la reserva . No se lo deseo a nadie ademas he estado reclamando el cobro que me hicieron a traicion a traves de su correo electronico y no se han dignado ni a contestar , penoso penoso penoso .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Boga 5 | Ctra. Las Marinas, km 0,3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Oasis 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oasis Denia
Hotel Oasis Denia, Provincia De Alicante
Hoel Oasis
Hotel Oasis En Denia
Hostal Oasis En Denia
Oasis Denia Playa i Sl
Denia Hotel Oasis

Si es el propietario o director del Hotel Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.