“Sólo para adultos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Verd Hotel

Añadiste el Palau Verd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palau Verd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
“Sólo para adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y pequeño, con encanto. Habitación con terraza privada. Desayuno variado y muy bueno, con zumo de naranja natural. Teníamos pensión completa y nos propusieron combinar con el restaurante del hotel les rotes, os lo recomiendo, un hotel muy bonito y con un restaurante estupendo. 2hoteles en 1. Precioso paseo hasta la ciudad al lado de la costa. Alquilamos un coche eléctrico en el hotel les rotes y dimos una vuelta y fuimos hasta las playas de arena. Volveremos a denia y a los hoteles

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Majo:

Muchas gracias por haber compartido su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Palau Verd y que le gustara nuestra propuesta de combinar su pensión completa en nuestro restaurante y en el restaurante Punta Negra del Hotel Les Rotes, también de nuestro grupo.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

En solitario
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Magalhães e Silva:

Habitación espaciosa y bien decorada, com todo lo necessário. Ambiente muy calmo, con personal cinco estrellas. Llegamos por las dos e media de la madrugada, pero nos recibieran con toda la amabilidad, incluindo se necesitabamos de algo caliente para beber o algo de comer.Desayuno excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Manuel:

Todo el equipo del Hotel Palau Verd quisiera agradecerle sus amables palabras. Nos complace saber que han disfrutado de su tranquila estancia con nosotros y de que las atenciones de nuestro personal fueran de cinco estrellas, transmitiéndoles ese calor desde el momento en que llegaron.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Saludos cordiales a Lisboa,

Rafelguaraf
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Siempre nos ha gustado esta zona de la costa para escaparnos de vez en cuando alguna noche, y decidimos probar en Palau Verd. Hemos estado en otros hoteles de la cadena y sabíamos que nos iba a gustar. Estuvimos una sola noche alojados, pero el buen trato, excelente cena y comodidad de la habitación (además del acceso al SPA) harán que repitamos. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Hotel Palau Verd.

Nos alegramos de haber alcanzado sus expectativas también en el nuevo hotel de nuestro grupo. Saber que repetirán nos llena de satisfacción; esperamos recibirles muy pronto de nuevo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel coqueto y tranquilo.
El personal muy amable. Al ser un hotel con pocas habitaciones aunque este lleno no da la sensación de agobio, además es solo para adultos.
Es decir Ideal para una escapada en pareja. Y relajarse y desconectar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en el Hotel Palau Verd.

Es un placer saber que hemos conseguido reunir, tal y como esperaba, los ingredientes necesarios para un agradable descanso en pareja. Gracias por su comentario acerca de la amabilidad de los trabajadores.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me guié por los comentarios y acerté. El sitio es muy tranquilo, aunque está cerca del mar no se oye tráfico. La habitación era sencilla, pero tenía lo indispensable. Los colchones eran muy cómodos. En cuanto al baño, tuvimos bañera hidromasaje pero es muy pequeña para una persona alta, nos habría gustado más la ducha hidromasaje. El desayuno buffet era variado y de calidad, nos gustó que pudieras tomarlo en la terreza.

Lo único que nos molestó un poco fue el ruido de la habitación de al lado. Aunque esté insonorizado, se sentía perfectamente a la pareja de al lado hablando en un tono normal.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis disfrutar de un baño relajante, tened en cuenta que las bañeras de las habitaciones son p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Maria:

Muchas gracias por haber compartido su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel cumplió sus expectativas y que pudiera disfrutar de la tranquilidad que se respira, así como de nuestro spa o del desayuno con los productos más frescos y de calidad en la terraza.

Sentimos mucho que oyeran hablar a los clientes de la habitación de al lado; lo tendremos en cuenta para llevar a cabo una mejor insonorización de las habitaciones.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto. En su próxima reserva, no dude en recordarnos que prefiere una habitación con ducha de hidromasaje para poderle asignar una habitación que tenga.

¿Has estado en Palau Verd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Verd Hotel

Dirección: Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°2 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palau Verd Hotel 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Verd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia
Hotel Palau Verd Denia
Hotel El Palau Verd
Palau Verd Hotel Denia, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Palau Verd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.