“mala suerte??????” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Verd Hotel

Añadiste el Palau Verd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palau Verd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
Elda, España
“mala suerte??????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve alojada con mi marido el fin de semana pasado, y nos pasaron un par de cosas que quiero compartir. Primero decir que el hotel es muy bonito, con una decoracion muy cuidada, y que el desayuno tambien nos encantó, pero hubieron algunos detalles que no nos gustaron nada. Estuvimos alojados en una doble especial y teniamos reserva para el jacuzzi el sabado a las 20:00h, cual fué nuestra sorpresa cuando llamamos a recepcion a las 19:15 para reconfirmar, y nos dicen que el jacuzzi se habia estropeado esa tarde, me enfadé muchísimo porque no se dignaron en llamar a la habitacion(aunque ellos dicen que si), lo sé porque estuvimos alli desde las 16.30, ademas tambien tienen el tlf.móvil, si nos llegan a avisar podríamos haber hecho otros planes para aprovechar la tarde.
por otro lado, tambien nos pasó que a las 06.45 de la mañana nos despertó la sirena de incendios que la teniamos justo encima de nuestra habitacion, mi marido se vistió y salió corriendo a preguntar, le dijeron que se habia quemado algo en la cocina (esto puede pasar, pero la sirena estuvo sonando casi una hora).
A la hora de pagar no tuvieron ningún detalle, ni tan siquiera se disculparon por los incidentes... Se lo tuve que comentar yo, y la chica de recepcion me dijo que habia sido un fin de semana duro, y ya está¡¡¡ No quedé para nada contenta con el trato. y para colmo a la hora de cobrarnos se equivocó y nos iba a cobrar la habitacion de otros huespedes(mas barata que la nuestra) y yo se lo dije.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada clienta:

Antes que nada queremos pedirles nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocurridos durante su estancia en el Hotel Palau Verd.

Tal y como le comentamos, el jacuzzi se estropeó esa misma tarde. Hubo un fallo en el motor y no podía ser reparado hasta el lunes. Llamamos a todos los clientes que tenían reservado el Spa para informarles; no sabemos si marcamos mal su número de habitación o si coincidió que en ese justo momento salieron de la habitación, pero también tienen razón con que hubiéramos podido llamarles al móvil, disculpen por no haberlo pensado en ese momento.

Respecto a la sirena de incendios, es la primera vez que salta y la apagamos tan pronto como nos fue posible. Sentimos mucho haberles despertado.

Pese a los incidentes, nos alegra que les gustara el hotel, su decoración y disfrutaran del desayuno buffet. Nos encantaría volver a recibirles en el Hotel Palau Verd para demostrarles que esos incidentes fueron puntuales y hacerles sentir tan a gusto y acogidos como nos gusta hacerles sentir a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Aunque finalmente no llegamos a hospedarnos en este hotel no hemos querido dejar sin contar nuestra experiencia de reserva. A la llegado nos encontramos con el hotel cerrado y al llamar al teléfono de contacto nos indicaron que estaba cerrado por una averia y que nos trasladaban a otro hotel de la cadena. Argumentaban que habían intentado contactar sin exito con nosotros. Luego hemos podido constatar que esta situación se repite con frecuencia en este hotel por comentarios de otros clientes. Al no aceptar la habitación que nos ofrecían en el otro hotel, pretendieron cobrarnos la reserva, cosa que no aceptamos y finalmente no ocurrió. Creemos que este hotel lo usan en temporada baja como reclamo pero que solo tienen habierto el otro (Gran hotel las Rotes)

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que el hotel esta muy mal situado, con dificultades para dejar el coche e ir andando a cualquier...
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Dionisio:

Sentimos mucho que esa sea la impresión que se llevaran del hotel y nos encantaría que volvieran a hacer una reserva y esta vez sí se hospedaran.

En temporada baja hemos aprovechado para hacer varias reformas para dejar el hotel más bonito, si cabe. Pero también hemos tenido alguna que otra avería con la caldera del agua y calefacción, por lo que en varias ocasiones nos hemos visto obligados a desviar a los clientes a otro hotel de nuestro grupo, el Hotel Les Rotes, de categoría superior; es la alternativa que les podíamos ofrecer y está a tan sólo un km del Hotel Palau Verd, por lo que no supone ningún desplazamiento largo con su consiguiente incomodidad. Es una lástima que no aceptaran el cambio, en las demás ocasiones los clientes quedaron muy contentos. A la hora de cancelar la reserva el mismo día, normalmente tiene unos gastos de cancelación, pero dado que la situación no era habitual aceptamos cancelar la reserva sin ningún cargo.

Lo que también es cierto es que el día anterior y esa misma mañana intentamos contactar con ustedes al teléfono que proporcionaron al realizar su reserva sin éxito.

Les animamos a venir y estamos seguros de que de esta manera cambiarían la imagen que tienen del hotel. Muchas gracias por su tiempo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y pequeño, con encanto. Habitación con terraza privada. Desayuno variado y muy bueno, con zumo de naranja natural. Teníamos pensión completa y nos propusieron combinar con el restaurante del hotel les rotes, os lo recomiendo, un hotel muy bonito y con un restaurante estupendo. 2hoteles en 1. Precioso paseo hasta la ciudad al lado de la costa. Alquilamos un coche eléctrico en el hotel les rotes y dimos una vuelta y fuimos hasta las playas de arena. Volveremos a denia y a los hoteles

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Majo:

Muchas gracias por haber compartido su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Palau Verd y que le gustara nuestra propuesta de combinar su pensión completa en nuestro restaurante y en el restaurante Punta Negra del Hotel Les Rotes, también de nuestro grupo.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Magalhães e Silva:

Habitación espaciosa y bien decorada, com todo lo necessário. Ambiente muy calmo, con personal cinco estrellas. Llegamos por las dos e media de la madrugada, pero nos recibieran con toda la amabilidad, incluindo se necesitabamos de algo caliente para beber o algo de comer.Desayuno excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Manuel:

Todo el equipo del Hotel Palau Verd quisiera agradecerle sus amables palabras. Nos complace saber que han disfrutado de su tranquila estancia con nosotros y de que las atenciones de nuestro personal fueran de cinco estrellas, transmitiéndoles ese calor desde el momento en que llegaron.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Saludos cordiales a Lisboa,

Rafelguaraf
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Siempre nos ha gustado esta zona de la costa para escaparnos de vez en cuando alguna noche, y decidimos probar en Palau Verd. Hemos estado en otros hoteles de la cadena y sabíamos que nos iba a gustar. Estuvimos una sola noche alojados, pero el buen trato, excelente cena y comodidad de la habitación (además del acceso al SPA) harán que repitamos. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Hotel Palau Verd.

Nos alegramos de haber alcanzado sus expectativas también en el nuevo hotel de nuestro grupo. Saber que repetirán nos llena de satisfacción; esperamos recibirles muy pronto de nuevo.

¿Has estado en Palau Verd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Verd Hotel

Dirección: Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°2 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palau Verd Hotel 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Verd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia
Hotel Palau Verd Denia
Hotel El Palau Verd
Palau Verd Hotel Denia, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Palau Verd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.