“Volveremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Verd Hotel

Añadiste el Palau Verd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palau Verd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Palau Verd y, aunque el tiempo no nos ha acompañado, nos ha gustado mucho. El hotel es muy bonito, el desayuno de los mejores que recuerdo y la atención estupenda. Teníamos reservada una habitación estándar y nos dieron una superior, el personal es amable y atento... y lo más importante, la tranquilidad que se respira y lo cómodas que son las habitaciones. Volveremos seguro, a ver si la próxima nos hace un poquito más de sol!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta en un sitio bastante tranquilo, puedes ir andando al centro de Denia pero si tienes coche mejor.
La habitación bastante cuidada, mucha luz y muy tranquila, lo que mas nos ha gustado ha sido su desayuno en el jardín, como en un 5 estrellas.
El servicio muy amable y muy cuidadoso.
Recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente:

Es una alegría saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel Palau Verd y que lo recomiendan.

Gracias por destacar nuestro completo desayuno y compararlo con el de un hotel de 5 estrellas. Nos alegramos de que pudieran disfrutar de él en la terraza.

Hasta pronto. Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Aunque todavía el tiempo no acompañaba, parece un hotel que invita a quedarse en su jardín y piscina. La habitacion con su simplicidad era bonita, en el baño haría falta una reforma para ponerlo acorde con el resto del hotel aunque estaba correcto.

Lejano para salir a tomar algo o cenar y un paseo no demasiado largo para llegar a la playa, eso si no vas cargado con más que una toalla.

La atención fué correcta aunque se olvidaron de pedir disculpas por el incidente ocurrido la noche que nos alojamos allí, salto la alarma de incendios de madrugada y estuvo sonando durante al menos 30/40 minutos, por lo visto se quemo algo en la sala contigua a la recepción, la mañana siguiente olia a cable quemado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no tenía ninguna vista especial, daba al patio de entrada del hotel, con unas escalera...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Rocío:

En primer lugar, queremos disculparnos por el incidente con la alarma de incendios. Es la primera vez que saltaba y la apagamos tan pronto como nos fue posible. Lo sentimos mucho.

Asimismo queremos agradecerle su tiempo dedicado a escribir su experiencia en nuestro hotel, así como sus sugerencias sobre la reforma de los baños y la ampliación del horario del desayuno; le informamos de que lo vamos a tener en cuenta. Las sugerencia de los clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Les invitamos a volver pronto de nuevo, coincidiendo con la primavera o verano, para poder así disfrutar de nuestra terraza Chill Out y de nuestra piscina.

Atentamente,

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana y hemos venido más contentos de lo que pensábamos. Teníamos media pensión y cogimos la habitación superior. La cena bien, pero el desayuno, nos ha encantado, no sólo por la variedad, zumo naranja natural, tortilla de patatas, tortilla de calabacín, coca casera...es un desayuno con encanto. La habitación superior merece la pena si te apetece tener una terraza grandísima para salir a ver las estrellas por la noche o tomar el sol por el día. El jardín del hotel pequeñito, pero muy acogedor, coqueto y con unos sillones geniales para relajarte y tomar algo. Nosotros hemos pillado un poquito de frío y nos metimos en el salón de dentro que es muy coqueto. También solicitamos la hora de spa en privado; relax, relax y relax. Del personal decir que muy correctos, amables y serviciales. En definitiva, nos ha encantado. Seguro que volveremos. Pero no olvidar que es un hotel para relajarse, desconectar y disfrutar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes:

Ha sido un verdadero placer leer su comentario de principio a fin. Muchísimas gracias por habernos elegido para celebrar una fecha tan especial como su aniversario.

Nos alegramos mucho de, no sólo haber estado a la altura de sus expectativas, si no de haberlas incluso superado y que se fueran tan contentos. Gracias por haber mencionado el desayuno buffet y nuestros productos, siempre frescos y caseros. Asimismo queremos agradecerles por calificar el jardín de acogedor y coqueto, que invita a uno a relajarse tomando algo. Y, sin duda, lo que más nos ha llenado ha sido su calificación del personal como “muy correctos, amables y serviciales” porque ponemos especial atención en ofrecer siempre el mejor trato.

Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en el Hotel Palau Verd. Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo,

Algemesí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve con mi pareja hace una semana, y hasta ahora es el segundo mejor hotel donde he estado. La verdad es que todo perfecto. El personal de recepción y cocina muy amable durante toda la estancia. Mucha tranquilidad al ser un hotel con pocas habitaciones y solo para adultos. Está un poco apartado del centro, con lo q hay que ir en coche, pero es el lugar idóneo para desconectar y estar tranquilo sin ruidos rodeado de una gran pinada y a tan solo unos metros de les Rotes-A. Tanto el desayuno (buffet) como la cena, muy buenas. Fue una estancia muy corta, pero espero volver este verano y aprovechar esa piscina q tienen, aunque es un poco pequeña, pero suficiente para relajarse un rato, además del jacuzzi privado y gratuito durante 1 hora.

Volveré

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Salva:

Permítame, en primer lugar, agradecerle su confianza al elegirnos en su última estancia en Dénia.

De igual modo quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo nuestra gratitud por sus valoraciones: la tranquilidad que ofrecemos, la situación del hotel rodeado de una gran pinada, el desayuno y la cena muy buenas… y sobre todo, acerca del amable personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles este verano; intentaremos entonces convertirnos en el mejor hotel donde han estado.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Palau Verd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Verd Hotel

Dirección: Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°6 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palau Verd Hotel 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Verd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia
Hotel El Palau Verd
Hotel Palau Verd Denia
Palau Verd Hotel Denia, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Palau Verd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.