“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Verd Hotel

Añadiste Palau Verd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palau Verd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
Comunidad Valenciana, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Maravilloso hotel para descansar y desconectar, muy tranquilo, con muchos espacios al aire libre para estar tomando algo y de forma íntima.
El desayuno muy bueno y variado.
Parking cubierto. Cerca de una calita de rocas muy tranquila. Repetiremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Maria, gracias por hacernos llegar su opinión, nos ha encantado saber que disfrutara tanto de su estancia en nuestro hotel y sus instalaciones y del entorno en el que nos encontramos.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos Cordiales,

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Hotel Palau Verd. La primera sorpresa fue encontrarnos con un parking cubierto donde dejar el coche. A partir de ahí nada defraudó. El servicio muy atento, el entorno inmejorable, las instalaciones limpias y muy cuidadas. No hicimos uso del spa porque está desaconsejado para embarazadas y mi mujer lo está.
La piscina estaba limpísima. El desayuno muy variado, con zumo de naranja natural, fruta fresca, bollería recién hecha, fiambre, tortillas...
La habitación limpia y espaciosa y la cama muy cómoda. Para ser un tres estrellas está mucho mejor que algunos cuatro estrellas donde hemos estado. Descanso garantizado.
El entorno inmejorable, al ser un palacete con jardines y terrazas.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer y hemos vuelto encantadas. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2014
Estimada clienta, gracias por compartir su opinión, nos alegra saber su intención de repetir con nosotros y estamos encantados de no haberles defraudado.
Estaremos encantados de recibirles pronto.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos un fin de semana 3 amigas. La experiencia ha sido más que satisfactoria. El hotel tiene mucho encanto. Un 3 estrellas con categoría de 4. Lo mejor ha sido la atención amable e impecable de Jacob, atendiéndonos con gran eficacia y siempre con una sonrisa. El último día nos quedamos a comer allí, unos entrantes y una fideuá de las mejores que he probado, y en un entorno tranquilo. El desayuno muy variado y de buena calidad. Además hay sólo 16 habitaciones, por lo que la tranquilidad está prácticamente garantizada. En resumen, un hotel para recomendar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes, gracias por compartir su opinión y así hacernos llegar la misma, es un placer saber la sensación tan buena que tuvieron de nuestro hotel, y ver que disfrutaron de los desayunos , de nuestro restaurante, y de la tranquilidad del hotel.
Esperamos verles de nuevo, saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Palau Verd y, aunque el tiempo no nos ha acompañado, nos ha gustado mucho. El hotel es muy bonito, el desayuno de los mejores que recuerdo y la atención estupenda. Teníamos reservada una habitación estándar y nos dieron una superior, el personal es amable y atento... y lo más importante, la tranquilidad que se respira y lo cómodas que son las habitaciones. Volveremos seguro, a ver si la próxima nos hace un poquito más de sol!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, nos encanta saber lo cómodos que estuvieron durante su estancia, estaremos encantados de volver a recibirles y que vuelvan a disfrutar con nosotros de los desayunos,de las instalaciones y de la tranquilidad del hotel.
Reciban un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta en un sitio bastante tranquilo, puedes ir andando al centro de Denia pero si tienes coche mejor.
La habitación bastante cuidada, mucha luz y muy tranquila, lo que mas nos ha gustado ha sido su desayuno en el jardín, como en un 5 estrellas.
El servicio muy amable y muy cuidadoso.
Recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente:

Es una alegría saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel Palau Verd y que lo recomiendan.

Gracias por destacar nuestro completo desayuno y compararlo con el de un hotel de 5 estrellas. Nos alegramos de que pudieran disfrutar de él en la terraza.

Hasta pronto. Saludos cordiales,

¿Has estado en Palau Verd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Verd Hotel

Dirección: Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°2 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palau Verd Hotel 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Verd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia
Hotel Palau Verd Denia
Hotel El Palau Verd
Palau Verd Hotel Denia, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Palau Verd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.