“Un tres estrellas que merece cinco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Verd Hotel

Añadiste el Palau Verd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palau Verd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
“Un tres estrellas que merece cinco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estupendo hotel, con muy buenas instalaciones en el que te sientes como en casa.
Zona muy tranquila, pero a un paso del bullicio de Denia. El personal seguramente lo mejor, muy amables y atentos. Seguro que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2014
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Álvaro, gracias por su buena critica hacia nosotros, es un placer saber que se encontraron tan a gusto con nosotros.
Nos encantará recibirles de nuevo pronto.
Saludos Cordiales

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muchas gracias a Jacob por su amabilidad, atención y simpatía. Se nota mucho su ausencia en el funcionamiento general del establecimiento.
El desayuno muy variado con productos frescos y naturales. NO recomiendo la media pensión porque el servicio es extremadamente lento y tedioso, y la comida algo repetitiva.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior tiene jardín pequeño con dos hamacas y sombrilla.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, gracias por hacernos llegar su opinión, tenemos en cuenta sus observaciones ,nos alegra saber que disfrutara de los desayunos y agradecemos la mención al trato recibido.
Esperamos verles en su próxima visita a Dénia.
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en media pensión en el hotel y venimos encantados. Tanto el hotel, como el personal, la atención recibida y la comida son estupendos. A destacar la tranquilidad del hotel, como el jardín donde hemos desayunado y comido.

• Se alojó el agosto de 2014
MRhotels, Director General en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados clientes, gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, es un placer saber que su experiencia fuera tan agradable y ver que disfrutaran del restaurante y de los desayunos.
Esperamos verles de nuevo.
Reciban un cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Quiero comentar mi experiencia estos cuatro días de vacaciones! Han sido increíble el hotel es de más de tres estrellas tanto por sus servicios que por sus instalaciones! Quiero FELICITAR al equipo de este hotel , hemos tenido un trato increíble , hemos estado a pensión completa y puedo decir que la comida ha sido de 10 felicidades al cocinero impresionante ! Las instalaciones son buenísimas muy vegetación y cuidado todo al detalle de verdad esas cenas con velas me ha encantado, quiero recomendar este hotel porque ha sido impresionante! No quiero olvidar al camarero porque ha sido un gran profesional y súper súper amable ! Desde luego con personal a sí los clientes estarán súper súper contentos ! Felicidades , enhorabuena !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Loli, es una gran satisfacción para nosotros saber que disfrutaran durante cuatro días con nosotros, agradecemos su opinión acerca del hotel y las instalaciones y la gran valoración que hace de nuestra cocina.
Esperamos poder volver a satisfacerla en su próxima visita a Dénia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel es ideal para ir en pareja si se busca tranquilidad. Nosotros hemos ido a celebrar nuestro aniversario de boda. La habitación es espaciosa, tranquila y on una terraza-jardín encantadora. La cama comodísima. Los espacios al aire libre muy relajanetes. La piscina es pequeña, pero tampoco se necesita más porque el hotel es pequeñito. Parking cubierto y amplio. El desayuno perfecto, además con posibilidad de tomarlo en el jardín. Está todo cuidadísimo y el servicio es muy atento. Tienen una pequeño spa con una bañera de hidromasaje y una sauna. Se puede utilizar todos los días de forma exclusiva. Sólo lo utilizamos una vez porque el tiempo invitaba a pasear. Las calas cercanas de roca son muy agradables, pero lo mejor es el paseo desde esas calas hasta la playa de la Marineta. Un tres estrellas muy superior. Creo que repetiremos. El único pero, la música chill out permaente el el jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 106, 107 y 108 creo que son las más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, gracias por hacernos llegar su opinión, es un placer saber que su estancia ha sido tan agradable como dicen, como bien pudieron ver el entorno en el que nos encontramos es el idóneo para descansar.

Tomamos nota de su observacional sobre el hilo musical, aunque nuestra intención es invitar al descanso y a la tranquilidad con la música.
Esperamos recibirles de nuevo

¿Has estado en Palau Verd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Verd Hotel

Dirección: Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°2 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palau Verd Hotel 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Verd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia
Hotel Palau Verd Denia
Hotel El Palau Verd
Palau Verd Hotel Denia, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Palau Verd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.