“grata experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Verd Hotel

Añadiste el Palau Verd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palau Verd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

El hotel se encuentra en un entorno inmejorable, con unas instalaciones en buen estado y un jardin muy agradable donde se puede comer o tomar una copa. El unico inconveniente es el hilo musical, a todas horas sonando alejandro sanz que a nosotros particularmente no nos gusta nada . Exceptuando esto la experiencia fue buena y recomendable. La fideuá que comimos hace realmente honor al galardón que ostenta.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Querida Estefania,
gracias por hacernos llegar su opinión, nos alegra saber que tuvieron una buena experiencia y que disfrutaron de nuestras instalaciones, tomamos nota de las observaciones aportadas. Nos encantado saber que también que disfrutaron de la fideuá, por la cual como usted sabe estamos premiados.
Esperamos volver a recibirles en su próxima visita a Dénia.
Saludos cordiales

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

El personal muy amable, el hotel muy agradable y bonito. El desayuno muy correcto. No se le puede pedir más. El típico hotel que se guarda en la lista para repetir

Lo único que se puede reseñar, y no es un defecto del hotel propiamente dicho, es que hace falta el coche para desplazarse.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
MRhotels, Director General en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Luis,
Gracias por compartir su opinión en la comunidad tripadvisor, nos alegra saber que tuvieron una experiencia tan agradable y que le resultara un buena calidad-precio, como usted dice nos situamos alejados del centro de Dénia, aunque estamos junto al paseo marítimo de Les Rotes, a través de él,se puede llegar dando un paseo.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que ver del precio que nos digeron al llegar con el que pagamos al salir
No sabia que un festivo en octubre se cobre como temporada alta por favor que poco profesionales
Solo por ese detalle no lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2014
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente,
sentimos mucho la sensación que se ha llevado de nosotros,no entendemos el malentendido que pudo haber ya que siempre ofrecemos unos precios cerrados desde el momento de la reserva, esperamos que a pesar del malentendido estuvieran cómodos durante su estancia con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Este hotel es para disfrutar del placer de vivir, es un pequeño paraíso. Las habitaciones son cómodas y sencillas, pero tienen lo necesario para estar, tuvimos una con terraza donde pude echarme una siestecita que me dejó en la gloria. El jardín es un prodigio, muy bien cuidado tanto en las plantas como en los detalles de los sillones y las mesas.
La atención del personal es exquisita y muy cordial, el camarero que nos atendía es un encanto, muy educado pero cercano.
La comida que sirven en el restaurante buenísima, abundante y muy bien elaborada, incluido el desayuno bufet. La fideuá soberbia.
Solo tiene un pero, como se encuentra junto a una carretera y a otras fincas cercanas hay ciertos ruidos que lo empeoran (ruidos de coches, camiones, perros). Además de mejorar la insonorización de las habitaciones.
De todos modos merece la pena estar en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel Angel,
Agradecemos el tiempo empleado en escribir su opinión, es un placer para nosotros ver que se llevaran tan buena impresión de nuestro hotel y que se sintiera tan cómodo como dice con nuestras instalaciones. Nos alegra también saber que disfrutaron del restaurante y de los desayunos,respecto al ruido le damos la razón pero muchas veces los ruidos externos al hotel son imposibles de controlar y las habitaciones están totalmente insonorizadas.
Esperamos volver a verles pronto.
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Hotel muy tranquilo, con encanto, muy cuidado y limpio. Tiene pocas habitaciones lo cual hace que sea un lugar tranquilo y familiar. Esta a dos pasos de la playa Las Rotas, tiene una piscina con chorro a modo catarata y una terraza con plantas y arboles que hacen un ambiente estupendo para comer y cenar.

El personal muy agradable y simpático, en especial Toni que se porto de maravilla. Si buscan un lugar para descansar y relajarse, este lugar es el idóneo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Gilberto,
Gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión, como pudieron ver este es un hotel pequeño para adultos en el que la tranquilidad esta asegurada, nos alegra que así se sintieran.
Nos alegra saber que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y del paraje en el que nos encontramos.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Dénia.

¿Has estado en Palau Verd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Verd Hotel

Dirección: Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°2 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palau Verd Hotel 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Verd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia
Hotel Palau Verd Denia
Hotel El Palau Verd
Palau Verd Hotel Denia, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Palau Verd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.