“Ideal para parejas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Verd Hotel

Añadiste Palau Verd Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palau Verd Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Denia
“Ideal para parejas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Aunque no está en primera linea de playa, nos mereció la pena la estancia en este hotel. Cómodo y encantador. Buena acústica. Limpieza. con el Montgó, practicamente encima. Desayuno muy surtido y de buena calidad. Repetiremos, seguro!!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

En solitario
elche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015

Fuimos a este hotel, el cual se vende como un hotel para adultos. Ubicado en la zona de las Rotas, cerca del centro de Denia, literalmente junto a la carretera de les Rotes, se compone de dos edificaciones: un edificio clásico precioso, verde, en el cual se ubica el restaurante, bar, recepción y en la parte alta, la zona de desayunos; unos jardines muy acogedores y un edificio moderno con habitaciones bajo el cual se halla el parking. A 5 minutos andando por un camino entre pinos y casas decimonónicas, sin luz alguna por la noche (sólo las estrellas), se encuentra la playa de Les Rotes, pura roca y oleaje, y el restaurante El Pegolí.Algo más apartado, pero igualmente a una distancia andando, el restaurante El Faralló.

La ubicación, sin ser primera línea de playa, es muy chula: entre la montaña ("mágica") del Montgó y pinares, cercanos al mar, en la zona de Les Rotes. Desde nuestra habitación se veía, entre casas y pinos y al fondo, el mar. Se intuye, más que se ve, el mar.

La habitación: una cama excelente, con dosel y mosquitera, decoración espartana pero coqueta, en tonos blancos, un baño muy decente, una televisión pequeñita y un minibar. Un pequeñísimo balcón con vistas a la casa de detrás y, al fondo, el mar. Wifi gratuito, aunque capado para el Whatsapp, unos amenities buenos (jabón excelente, gel y champú no tanto).
El desayuno, en honor a la verdad, sensacional. De los mejores en un hotel, tanto de esta categoría como de otras superiores, en un espacio superagradable, tipo buffet, con tortilla de patatas excelente (no se si con huevina o con huevo, realmente muy buena), fiambre, pan, fruta fresca, dulces de distintos tipos. Como único "pero", el zumo de naranja, aunque ponía en un cartelito "natural", o no lo era o no lo parecía, lo cual es casi un pecado en una zona llena de naranjos y en época todavía. Pero en general, un desayuno muy bueno, mejor que muchos hoteles de categorías superiores sin duda.
La persona de recepción, Óscar, muy agradable y simpático.
Ambiente y edificio muy bonito. Un jardín muy agradable, si bien las vistas desde las habitaciones dan a las edificaciones de detrás, no demasiado distantes. Bajo el edificio moderno, un parking gratuito al cual se accede con escaleras desde el hotel (desconozco si había ascensor, no lo ví).

Cuando llegamos, primera sorpresa. Pese a que se publicita como un hotel con una zona de wellness, con jacuzzi, sauna y ducha de hidromasaje, y la tiene; pese a que la misma es una de las claves de su web y fue uno de los motivos fundamentales para escoger su hotel y no otro de la zona, lo cierto es que HAY UNA HORA DE USO para cada habitación, hay que reservarla y concretar la hora. Claro, como esto no se indicaba ni en la web ni en la confirmación de la reserva, no pudimos hacer uso de la misma cuando queríamos, sino en la hora que quedaba disponible en atención a las reservas previas de la gente que había hecho el checkin anteriormente a nosotros, por lo que finalmente no pudimos usarla al no cuadrarnos la hora posible con nuestro plan de viaje. Además, la sauna nos indicaron que estaba rota (cuando llegamos al hotel, no en la reserva). Esto creo que debería ser avisado al cliente en el momento de preserva, para que así tuviera toda la información disponible (sobre todo, por el tema de la planificación, lo de las horas).

Vimos en la habitación como había una carta de masajes, bajamos a preguntar y nos indicaron nuevamente que había que concertar cita con el quiromasajista, que rotaba entre los distintos hoteles de la marca en Denia. Finalmente pudimos cuadrar los horarios y hacer uso de sus servicios, pero no como queríamos, puesto que pretendíamos hacer un masaje ambos al tiempo y dado que el masajista era uno, tenía que hacerse por turnos. Además, los masajes se dan habitualmente en la zona de wellness pero como estaba ocupada, tuvo que darse en una habitación del hotel, para lo que tuvo que quitar la cama y poner la esterilla en el suelo.
En fin, una solución regular.

De modo que mientras mi pareja estaba dándose un masaje, yo me quedé en la habitación haciendo tiempo hasta la hora de cenar. Me dispuse a darme un baño en la bañera de hidromasaje (uno de los pros" del hotel, que solicitamos expresamente con anterioridad y que nos confirmaron) y oh, sorpresa, no funcionaba el hidromasaje: cada vez que enchufaba el mismo saltaban los plomos de la habitación. Entiendo que el mantenimiento debiera haberlo comprobado al hacer la habitación, pero por lo que fuera, no iba. Por la hora que era...opté por finalizar el baño y ver un poco la tele.

En la tele, otro problema: era una tele marca NPG de las preparadas para hotel, donde estaban sintonizados como canales en español la 1, la 2 y clan. Luego, canales en inglés, francés e italiano. El resto de canales, tanto Telecinco, Antena3, Cuatro, la Sexta o GolTV, aparecían como no sintonizadas sin posibilidad de ser arregladas por el cliente por ser una tele de las de tipo hotel, no resintonizable por el usuario como una estándar. El cambio de canales fue en octubre o noviembre de 2014.. desde entonces,,, Así que no pude ver la tele (cine de barrio no está entre mis programas favoritos, la verdad).

Finalmente, el tema de la acústica de las paredes: realmente se escucha todo, incluso con las ventanas cerradas.

¿De haber sabido estas contras, habríamos escogido este hotel? Pues probablemente no, habríamos optado por otro, la verdad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Javier, le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión, es un placer poder saber los puntos fuertes y los puntos débiles que a su parecer tenemos, y por tanto intentar subsanar estos últimos.

En primer lugar vemos que en cuanto a la ubicación pese a no ser un hotel en primera linea, han podido disfrutar de la zona y del entorno en el que nos encontramos. En ningún caso nos anunciamos como un hotel en primera linea de playa.
La habitación al parecer estuvo a su gusto pero cabe puntualizar que el minibar pese a ser pequeño están suficientemente equipado para estancias de 1 noche.
Le agradecemos especialmente, sus comentarios sobre la atención del personal y de recepción y su buena critica hacia el desayuno que ofrecemos, no hemos tenido nunca una queja sobre el desayuno ofrecido. El zumo de naranja es natural como bien indicamos, por otra parte tenemos en un refrigerador,en el mismo salón de desayunos los zumos embotellados.
El uso de la zona wellness , es de uso privado creemos que de esta forma el cliente lo puede disfrutar mejor, asignando una hora a cada uno, si en algún caso no cuadran los horarios también ofrecemos la sesión al día siguiente aunque esto conlleve hacer el check out mas tarde( sin cargo alguno).
Las averías que hay en el hotel, las cuales sentimos , son totalmente imprevisibles, por lo tanto no siempre podemos informar de ellas y por eso nos disculpamos y aceptamos que son hechos que el cliente no debe , nuestro equipo de mantenimiento trabaja cada día, para poder reparar y mantener en buen estado las instalaciones del hotel que con el uso al final sufren un desgaste.
El servicio de masaje como en cualquier hotel o incluso consulta o clínica , se hace concertando una cita, sobretodo teniendo en cuenta que es un servicio que se ofrece a mas clientes y el equipo no siempre esta disponible cuando uno lo solicita, este servicio hasta ahora no nos ha dado ningún problema, eso si siempre contamos con la colaboración y la paciencia del cliente.
Finalmente, le agradecemos una vez mas la valoración que nos hace y como hemos dicho anteriormente trabajamos para solucionar las observaciones que nos ha hecho llegar.

Nos gustaría recibirle de nuevo en su próxima visita a Denia, y que pueda disfrutar de su estancia sin sufrir los hechos totalmente aislados que han ocurrido en su primera estancia.
Reservando directamente con nosotros, podremos informarle con exactitud de todas las dudas que usted tenga y evitar cualquier malentendido o falta de información de algunos detalles.
Reciban un cordial saludo, Carmen Martí.
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Estuvimos alojados el pasado fin de semana, coincidiendo con la noche de San Valentín. El acceso al hotel está perfectamente señalizado desde que entras a Denia, a pesar de que se encuentra a las afueras, lo cual supone un plus de tranquilidad. En cuanto a la decoración, tanto de las áreas comunes como de la propia habitación responden a las expectativas generadas por las imágenes que publica.
El trato del personal fue de 10 y el desayuno tipo buffet era muy completo. Además, tiene servicio gratuito de spa, que cuenta con jacuzzi y sauna, quizás se hace un poco breve la hora que te conceden.
Como pega podríamos decir que la insonorización de las habitaciones no es del todo buena, además de que el cabezal de las camas estaba atornillado a la pared y un simple movimiento resonaba en las habitaciones vecinas, pero vamos, lo normal un 14 de febrero.

Fdo. De los que hicieron ruido.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Palau Verd Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Estimado Rubén,
Gracias por hacernos llegar su opinón a traves de la comunidad Tripadvisor, nos alegra ver que califica como excelente su estancia con nosotros y que la impresion que se han llevado haya sido buena.
En cuanto al uso de la zona spa, entendemos que se pudiera hacer corto, esto es debido a que intentamos que todos los clientes gocen de él de forma privada ,aun así en determinadas fechas se ajusta el tiempo lo mejor posible.
Agradecemos especialmente sus comentarios hacia el desayuno y al trato recibido.
Esperamos verles de nuevo,
Reciban un cordial saludo, Carmen Martí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

El mejor sitio donde e ido nunca. Servicios geniales. Y aceptan a niños que lloran no como en el Castell de la solana. La leche impresionante. Disfrutamos en la playa como nunca. Fueron las vacaciones soñadas. También habían masajes

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Estuvimos alojados la noche de San Valentín. La atención recibida por el personal es buena, el desayuno nos sorprendió gratamente. Decidimos no hacer uso del Spa.
El edificio principal está decorado con un aire de "boutique", a un lado de éste hay un jardín con sofás, jaimas... algo muy agradable para tomarse un café o una copa; justo enfrente está la piscina y al otro lado del edificio principal el edificio de las habitaciones, un edificio de construcción reciente, este dato es importante ya que no es lógico cómo puede ser que siendo nuevo, las habitaciones tengan tal ínfimo grado de insonorización, hasta tal punto que se oye claramente la conversación de la habitación contigua, y ni que decir de escuchar casi todas las muestras de cariño que se dan otros huéspedes en sus alcobas en esa noche tan señalada.
En resumen, como detallito gracioso de escapada está bien pero sin tener intención de descansar ya que será complicado (estando el hotel lleno).

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Carlos,
Agradecemos el tiempo empleado en compartir su opinión.
Sentimos mucho no haber sido perfectos para ustedes debido al tema de la insonorización, teniendo en cuenta que en el resto del hotel y el trato recibido les ha gustado, es una verdadera lastima.
Nuestras habitaciones por lo general estan insonorizadas, pues una de nuestras caracteristicas es el buen descanso, aun así hay habitaciones que pueden resultar mas ruidosas que otras.
Les agradecemos las menciones a la decoracion, al desayuno y al trato.
Esperamos recibirles en una proxima ocasión.
Saludos,
Carmen Martí

¿Has estado en Palau Verd Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Verd Hotel

Dirección: Carretera Las Rotas 21 - Las Rotas, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palau Verd Hotel 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Verd Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia
Hotel Palau Verd Denia
Hotel El Palau Verd
Palau Verd Hotel Denia, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Palau Verd Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.