Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rosa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Rosa
C/ Congre 3, 03700 Denia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Denia
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un buen hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en el hotel Rosa 5 noches este junio, en la única habitación que quedaba libre, una doble ECO.
No obstante las tres ECO sean las más baratas, no estaba nada mal. Las eco están situadas en la parte de atrás del hotel, tienen un banco fuera de la puerta y dan a un pequeño jardín. Son muy silenciosas ya que cada una al lado tiene la parte de atrás de los bungalows (una especie de veranda abierta).
Por dentro no era nada pequeña. Tenía cama de matrimonio, armario, mesa, aire acondicionado y tele. No hay nevera y la caja fuerte en el armario no tenía bombillo.. El asiento del inodoro no se quedaba levantado. Este problema no tiene solución ya que ha sido mal montado desde el principio así que para hacer pis de pie se tiene que sujetar la tapa y eso es un poco coñazo. Sin embargo el baño era completo de bidé y la vasca/ducha tenía mucha presión. La almohada era cómoda, ni demasiado dura ni demasiado blanda y el colchón también bien, puede que un poco duro pero nada incomodo.
Había leído que había muchos mosquitos por tener un riachuelo al lado. Nosotros pusimos un antimosquitos y no vimos ni uno.
La piscina pequeña pero muy chula con suficientes tumbonas. Un plus es la cancha de tenis que utilizamos casi todos los días.
Hemos comido de menú todos los días y debo decir que se come francamente bien. Por 13,80 a cabeza hay 4 entrantes a compartir, un plato principal, postre y bebida incluidos. Todo de buena calidad y en la terraza a la sombrita.
El desayuno también muy bueno. No es de buffet pero además de te o café te traen una tostada con tomate o mantequilla, un par de frutas o yogures, un zumo, un pequeño bollo y unos fiambres.
Las camareras simpáticas, amables y profesionales. A veces se despistaban pero la verdad es que allí lo hacen todo, desde arreglar las habitaciones hasta servirte una cerveza por la tarde además de servir las comidas y las cenas y limpiarlo todo.
El acceso a la playa es muy cómodo. Hay un pasadizo al lado de la cancha de tenis, tres minutos y tiras la toalla. Lo malo (por decir) es que el primer chiringuito estaba alejado unos 100 metros.
Desde el hotel hasta el puerto donde están los bares y los restaurantes hay un kilómetro y medio, unos vente minutos andando. Muy cerca a unos 100 metros hay un supermercado Aldi detrás de un Burger.
Por la noche el aparcamiento está cerrado y hay un vigilante.
La señal del wifi llega hasta tres metros fuera de la recepción. Dudo mucho que llegue en cualquiera de las habitaciones. Ni llega hasta la piscina. En mi habitación la cobertura era bastante mala, solo tenía la G con vodafone. Lo del wifi se podría solucionar fácilmente ya que cambiar un router y poner antenas repetidoras de señal no es nada caro.
En el complejo el hotel Rosa tiene una relación calidad/precio excelente y si tuviera que volver a Dénia seguramente volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una Eco y estuvimos muy a gusto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    45
    12
    1
    2
Ver opiniones para
31
66
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tras años de intentar visitar este hotel por las muy buenas referencias que me llegaban, de lugar tranquilo y familiar, logré reservar para el puente de San Vicente.
A FAVOR: precio más que bueno en el que se incluye el desayuno. Hotel con larga trayectoria desde los años 70 con clientela fiel y a sólo 1 km de Denia. La habitación era sencilla y el baño reformado y moderno, todo limpio. La piscina pequeña pero suficiente, una terraza muy agradable y un personal atento , además tiene un acceso directo a la playa y parking gratuito. Me gustó el detalle de dirigirse a todo el mundo de usted, sobre todo en estos tiempos tan faltos de detalles respecto a los clientes.
EN CONTRA: A pesar de los carteles recomendando silencio y de que tanto personal como clientes son cuidadosos, la insonorización es NULA. Cierto que los clientes no trasnochan y es fácil conciliar el sueño por la noche, pero hacer la siesta es imposible y despertarse tarde por las mañanas, tambíen: las puertas son muy ruidosas, se oyen los pasos de la habitación de arriba y los de las escaleras, y cualquier conversación de recepción, pasillos y cafeteria...el hotel hace como eco. Los colchones son bastante normalitos y a pesar de las mosquiteras e insecticidas, la zona debe de tener bastante mosquitos ya que tiene un canal al lado. El parking es muy justito para maniobrar; y el café y la fruta del desayuno, bastante mejorables.
Resumiendo, esperaba algo más , seguramente por las expectativas que tenía. Entiendo que insonorizar un edificio debe de ser carisimo, aunque seria una gran mejora. Si no eres muy exigente con el silencio, puede gustarte, pero creo que por un poco más puede mejorarse el alojamiento sobre todo en esa zona con tanta oferta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte de atrás dan al canal, y la 106 está junto a la escalera por donde pasa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel en conjunto estaba bien, sobre todo una mujer que se encargaba de dar los desayunos. Simpatiquisima.
La habitacion que me toco era un poco antigua pero el baño bastante grande.
El entorno del hotel estaba muy bien, acceso directo a la playa, una bonita piscina y todo la zona del hotel en general.
En lo que respecta al hotel en si volvería, pero Dénia no me gusto

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
255 opiniones 255 opiniones
99 opiniones de hoteles
Opiniones en 116 ciudades Opiniones en 116 ciudades
134 votos útiles 134 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel tranquilo con habitaciones sin pretensiones pero confortables. Esta junto a la playa, tien aparcamiento gratuito y wifi gratuito en recepción. Ofrecen dos tipos de desayuno: continental y americano, ambos bastante decentes. Tiene aire acondicionado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buenos dias, por lo visto el hotel tiene dos partes bien diferenciadas, las reformadas y las que no lo están. A mi me tocó la que no lo estaba, eran muebles viejos y un baño muy muy dañado por el paso de los años, pero tampoco me importó porque los propietarios me lo avisaron ants de ir.
De limpieza he de decir que escaso.
En cuanto a la ubicación esta muy bien, muy cerca de la playa. Y con aparcamiento privado gratuito. El desayuno no es muy opcional, pero bueno tampoco me quejo por ello porque no desayunamos mucho.

Lo que si tendría en cuenta, y a mi no me paso porque no fui en verano. Pegado al hotel hay como un riachuelo estancado que tiene que ser un nido de mosquitos en verano, supongo que todo ese agua estancada generará una cantidad de mosquitos increible.

Un saludo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Dirección: C/ Congre 3, 03700 Denia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Denia
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°5 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 99 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosa Denia, Provincia De Alicante
Hotel Rosa En Denia
Hotel La Rosa Denia
Rosa Hotel Denia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.